Todo sobre DELL Mini 3ix

La mejor forma de instalar siempre sera desde el equipo, pues de entrada te indica si es compatible o no. A la parte derecha de la pagina te la la opcion para instalar... si por alguna razon te esta marcando error reinicia el equipo e intenta de nuevo. Si esto falla, prueba descargando a tu compu y luego copia la descarga al sd en la carpeta de aplicaciones. yo lo pude instalar desde mi equipo sin fallas y he descargado varias aplicaciones como si fuese el market
 
Pronto les paso los mapas son costo para el gps... estoy por porbarlo y parece que funciona... Por cierta me da mucho gusto que muchos se interesaron en el foro, me ha sorprendido su participacion... se que al principio se quejaron pero han sabido "darle" cariño a esto. No los quiero ilusionar pero ya ve escuchado y visto rumores que se podra actualizar el equipo a la version 1.6 y de ahi a los mas reciente de android... vamos a ver que pasa.. Bendiciiones
 
Hola, Saludos y Gracias a todos los que han escrito y proporcionado sus experiencias y enlaces para descargar aplicaciones para este celular...
Les dejo mi experiencia...

""CRÓNICAS DE UN DELL Mini 3iX NUEVO"""

Decidí comprar este celular pues DELL es una marca muy buena en cuanto a computadoras con respecto a precio>calidad>utilidad y pues como el BB es una mini computadora portátil (según la misma caja) pensé seria mil veces mejor un celular marca DELL que es fabricante de computadoras de excelente calidad, ademas el precio fue de $2430.00 pesos en Telcel Cancun (dato para los que preguntan precios)... Al principio ves un celular muy bonito, estético, ligero... lo enciendes y te das cuenta que no le puedes cambiar el fondo de pantalla (F.U.C.K.) y te das cuenta que esta muy limitado... (P.T.M. señores de Telcel rejodieron el android 1.5 que trae de fabrica) te pones a buscar como loco ayuda pues ya lo compraste y me tope con este foro; gracias señores la información aquí proporcionada me ha hecho estar muy contento con mi celular y que la gente diga ""no mames esta de webos y bien barato""... Sigo probando apps y juegos y como todos ustedes en espera de la actualización del s.o.
Alguien me podría decir si existe alguna app para ahorrar batería y como quitarle el remarcado automático que sale al estar marcando a un numero, pues no deja o estorba para colgar rápido y entra a buzón y me cobra la llamada...
De nuevo les agradezco a todos...
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y lo conoci por que andube buscando cosas para el celular y como actualizarlo y para desgracia nuestra andube buscando y buscando y preguntando y el celular no trae android de google si no de una compañia china llamada borqs, aqui les dejo mi pregunta al soporte de android

Unfortunately each manufacturer takes Android and customizes it for their needs and for each device. Thus it's not like upgrading Windows on you PC which is universal the upgrade must be specific to your device. As much as you love your phone it is likely that it is not compatible with later Android releases. Google isn't going to spend time to do anything about this as they leave that part up to the providers and manufactures.

Dell only has a few phones and won't have the same support as other companies that only produce phones. So it might be time to get a new phone that will work for you. There are several low cost Android phones out now.
En otras palabras vete a la... y comprate otro celular, alguien sabe si les podremos llorar a los de dell para que nos hagan una actualizacion? o nos cambien por el android de google? ya que esta muy limitado (muchos programas no se pueden instalar)... aqui pueden ver mi pregunta (mi ingles es un asco) http://androidsupportforum.com/index.php?topic=683.msg1403#msg1403
 

esak

Bovino maduro
sommers

el wi-fi se te desconecta por que 1.- cuando estas navegando dejas que se te bloquie el fon y cuando pasa eso el fon hace descansar al wi-fi 2.- estas bajando algo y usas mucho el ancho de banda en el pc que no lo da mucho ancho de banda al fon 3.- la señal es muy mala y tu fon no alcansa a captarla bien.

bueno por lo menos a mi esas son las rasones de cuando se desconecta el wi-fi del fon sobre todo la primera se bloquea el fon y se apaga y por ende el wi-fi tambien

para lo del MSN TALK posiblemente ya tengas llena el cache de la ram del fon prueba liberandondola un poco esta se llena por que usas el navegador como el skyfire el dolphin o el nativo del fon estas usan el cache del fon y siempre que termines de usar los navegadores hay que borrar el cache prueba con eso y antes quita de forma permanente el MSN TALK y borras cache despues apagas y prendes tu cel y lo vuelves a instalar y entras, si no funciona pss ni modo a probar otro
en mi caso el modem que tengo en mi casa es uno de los negros de telmex no recuerdo la serie pro es un thomson y con celulares nokia suele fallar se me reinicia, puede ser que te suceda algo similar
 
kazer
no necesitas un manual para configurar el gmail tan solo ve a correo y otros y pones tu correo y pass y el fon te pone las configuraciones en automatico jeje siento decirte que esa guia no te sirve de mucho o es inserbible en el caso de ser gmail si encuentras la de hotmail seria bueno ya que encontre las configuraciones pero no me conecta a diferencia de la de gmail que te las pone en automatico

saludos
 

kazer

Bovino maduro
kazer
no necesitas un manual para configurar el gmail tan solo ve a correo y otros y pones tu correo y pass y el fon te pone las configuraciones en automatico jeje siento decirte que esa guia no te sirve de mucho o es inserbible en el caso de ser gmail si encuentras la de hotmail seria bueno ya que encontre las configuraciones pero no me conecta a diferencia de la de gmail que te las pone en automatico

saludos
si ya que puse esto me di cuenta que las pone en automatico

con respecto a las de hotmail encontre informacion pero lo unico que logro hacer es recibir los correos , pero no enviarlos

es mi martirio todavia...:(

en fin a usar gmail:cucu:

saludos
 
acabo de comprar el cel y me surgio la duda de si tengo que configurar algo al usar el wifi, ya que no se si al conectarme tendra como preferencia primero la red de datos de telcel y no el wifi, quiero saber para no generar gastos =P
 
acabo de comprar el cel y me surgio la duda de si tengo que configurar algo al usar el wifi, ya que no se si al conectarme tendra como preferencia primero la red de datos de telcel y no el wifi, quiero saber para no generar gastos =P
Hola wue tal
Antes que nada dejame decirte que te felicito por comprar el dell...lo acabo de comparar con un xperia x8 y no mams el x8 es un asco no tiene nada de ram y se alenta bieeen cabron
SOlo le gana al dell en las apps de google pero de nada sirve porque las corre bien lentas...jejeje
Respondiendo a tu pregunta te dire que el dell esta configurado por telcel para conectarse a su red para que asi gastes saldo con ellos...malditos!!
...pero esto se soluciona bajndote la aplicacion llamada apndroid...al instalarla abrela y te aparecera un botton de on/off tocalo para que se ponga en off y ya..no se conectara a la red telcel
SOlo deja en verde la casilla que dice keeps mms..para que si puedas enviar y recibir mensajes multimedia
y listo te olvidas de hacer mas rico al charly slim y solo usas tu cel con el wifi

Te recomiendo que te leas todo el foro por que muchos cuates ya hemos puesto enlaces para bajar varias apps bien fregonas que si funcionan en el dell mini 3ix...chekalo!!!:punzadita:
 
Tienes que descargar el open home y el switch, ambos puedes buscarlo en google con la extencion APK.
En cuanto a al tienda de aplicaciones descarga el slideme, que tiene multiples aplicaciones compatibles con el equipo. http://slideme.org/

Saludos
Gracias nixon por tu respuesta y por iniciar el foro jejeje
Te digo que no solo ya probe el openhome sino que ya baje varios launcher mas y el mejor es el live home te lo recomiendo en enlace ya lo deje
esta en la pag 11 o 12.creo
Ahora mi dell se bien chingoon y solo espero el "froyoyin" jajaja
O de menos el eclair...
Suerte y que alegria ver como en un mes ha cambiado la imagen de este dell de que en un principio todos nos decepcionamos de el a que actualmente estamos bien contentos por su precio,su pantalla grandota casi como la del xperia x10 y su capacidad pues tiene muy buena ram (256mb) y un buen procesador (628mhz)...
Ojala mas gente sesiga dando cuenta que de lo buen celular que es por el gran precio que tiene...
 

obser

Bovino maduro
amigos pronto les pondre unas capturas de mi chulada de smartphone...
tengo instaladas al rededor de 14 apps...y todas funcionando(incluyendo varios juegos)
le eh quitado varias por ke no me han gustado pero eso depende de cada quien..
mientras tanto visiten mi blog donde pondre todas las applicaciones que sirven para este cel....

http://dellmini3ix.blogspot.com/
 
Es cierto es un exelente cel aunke la primera impresion es bastante mala despues te das cuenta de tu buena eleccion al comprar este cel y respecto a eso de ke no es android es mentira el s.o de esa compañia es del dell mini 3iX chino (ke solo se bendio en china) en china este cel nisiquiera tiene wi-fi kosa ke se soluciono al llegar a brazil y tambien al llegar a brazil se le instalo android (bien por los brazileños) y despues (komo 1 año) llego a mexico ya kon android y wi-fi
 
Hola wue tal
Antes que nada dejame decirte que te felicito por comprar el dell...lo acabo de comparar con un xperia x8 y no mams el x8 es un asco no tiene nada de ram y se alenta bieeen cabron
SOlo le gana al dell en las apps de google pero de nada sirve porque las corre bien lentas...jejeje
Respondiendo a tu pregunta te dire que el dell esta configurado por telcel para conectarse a su red para que asi gastes saldo con ellos...malditos!!
...pero esto se soluciona bajndote la aplicacion llamada apndroid...al instalarla abrela y te aparecera un botton de on/off tocalo para que se ponga en off y ya..no se conectara a la red telcel
SOlo deja en verde la casilla que dice keeps mms..para que si puedas enviar y recibir mensajes multimedia
y listo te olvidas de hacer mas rico al charly slim y solo usas tu cel con el wifi

Te recomiendo que te leas todo el foro por que muchos cuates ya hemos puesto enlaces para bajar varias apps bien fregonas que si funcionan en el dell mini 3ix...chekalo!!!:punzadita:

Si despues de tantos comentarios me anime, instale el apnandroid, ademas de una para facebook y windows, pero cada que quiero abrir una de ellas me sale error de red, y no conecta a internet aun cuando tengo conectado el wifi, claro que active el apnadroid pero sigue igual, cometi algun error?
 
Porcierto, pag.16? nomas me descuide un dia y avansaron tanto? a y una app muy buena y util es appinstaler ke pueden descargar desde la pag. android-themes y esta app es util para cuidar el espacio ke tenemos de apps ke no funcionaron o se duplicaron al instalarlas nomas las presionamos unos segundos y la seguna opcion es para eliminar y ps tambien nos permite instalar y desinstalar apps
ps la recomiendo ampliamente y para ke esten seguros ke nuestro cel si tiene android visiten la pag de telcel y buscan el dell mini 3iX y creo ke en espesificaciones tecnicas dice ke el s.o es android 1.5
 
appinstaler

Ps esta app nos permite istalar y desinstalar apps obiamente pero lo interesante o lo ke hace funcional a esta app es ke podemos eliminar desde ahi las apps ke no keremos (komo las ke no nos funcionaron o se duplicaron al instalar) la pueden buscar como appinstaler en la pag. Android-themes pagina ke recomiendo para descargar apps (no nos dice compatibilidad pero aun asi la recomiendo)

A, y para ke esten seguros de ke si tiene android visiten la pag de telcel y ahi buscen el cel y creo ke en espesificasiones tecnicas dice s.o. ANDROID 1.5
 
Ya instale apnandroid pero no sale como dices mrvtheking que se kita lo del internet o wap, pero no me a quitado saldo de todas maneras con el wifi, ya instale twitter facebook windows live ademas de youtube pero el youtube no me deja reproducir videos le doy y no carga, algun consejo o sugerencia? tambien instale el opera mobil pero al abrir la aplicacion se queda como trabado y no pasa nada =S, a alguien mas le pasa?
 
Ya instale apnandroid pero no sale como dices mrvtheking que se kita lo del internet o wap, pero no me a quitado saldo de todas manera con el wifi, ya instale twitter facebook windows live ademas de youtube pero el youtube no me deja reproducir videos le doy y no carga, algun consejo o sugerencia? tambien instale el opera mobil pero al abrir la aplicacion se queda como trabado y no pasa nada =S, a alguien mas le pasa?
Ps para empesar, no es nesecario el apndroid (yo no lo tengo) para configurar el wi-fi solo tienes ke entrar en configuraciones>conexion de datos. Y las dos opciones (datos al inicio y en itinerancia) deben estar apagados (en blanco)
Respacto al youtube no se cual version tengas pero si pudiste instalarla no deberia darte problemas
Y lo del opera deberia funcionar bien si es ke bajaste opera mini 5.1 aunke si sigues teniendo problemas seria mejor ke tubieras el dolphin

Bueno espero aberte podido ayudar en algo
 
hola para los que no me creen que no es android de google, si no modificado por la compañia china llamada borqs, entren a Configuraciones / Acerca del telefono /Informacion legal e Información sobre la plataforma.
Si fuera android de google lo podriamos actualizar, tendria terminal y te pediria el correo gmail para poder utilizar el telefono la primera vez. por ultimo alguien sabe para que son los puntitos a un lado del aricular? supongo que uno es para controlar el brillo de la pantalla con la luz ambiental (por la opcion) pero el otro sera un led?
 
Arriba