Todo sobre DELL Mini 3ix

giberu

Bovino Milenario
no mams te quedo chingon el cel
veo que si seguiste mis recomendaciones del panda home y el gotto

pero no se si notaras como que de repente se alenta un poquito?
yo ahorita estoy probando otros homes como el zeam launcher version 1.5.1
y el gde version 0.2.0.3
y se ve bien perron el gde hace que se mueva como si fuera un cubo la verdad se ve bien chido
y con el zeam launcher se ve parecido al panda
pero con la diferencia de que es mas rapido
lo unico malo es que en el gde para abrir el menu
nescesitamos apretar el boton de opcion
y en el zeam el menu se muy chiquito por lo que es mejor hacer accesos directos de todas las apps que usamos
pero ya configurados los 2 se ven bien perrones y corren mas rapido que el panda

simon gracias yo le instale el gde 1.2 pero no le hayo para poner los temas hay me avisas de como configurarlo

salu2
 
chicos nada mas tengan cuidado con el gotto ya que si la aplicasion le sale force close(cierre forsoso) quiten la app o vuelvanla a instalar aun por que si apagan el fon no les dejara prenderlo y se les estara reiniciando tendran que quitar la memoria extraible y darle formato para quitar la app
 
Por cierto...

gracias a todos los que comentaron acerca del msn talk pro ya descargue la version 2.40.2
y me corre de maravilla en mi DELL
la estoy checando ahorita
pero de lo que he visto esta super fregona,
me deja enviar zumbidos, imagenes, archivos...no,no,no...es igual que usar la compu casi casi
ademas me conecto a la primera
gracias





GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS QUE HAN PUESTO ENLACES PARA DESCARGAR APLICACIONES
Y GRACIAS A LOS QUE HAN COMENTADO DE TAL O CUAL APP PARA BUSCARLA EN GOOGLE


JUNTOS ESTAMOS CONVIRTIENDO ESTE DELL EN UN ANDROID DIGNO DE RESPETO!!!!

ALGUIEN AYUDEME!!!!
en el MSN TALK se conecta
pero no se ven mis contactos
me dice

online(0)
offine(0)


y el MSN TALK PRO me manda mnsj de
NO SE HA PODIDO INICIAR SECION POR
FALLA TECNICA DE MSN TALK

y el MSN TALK PRO 2.40.2 me manda mnsj de
FALLO AL SINCRONIZAR TU LISTA DE CONTACTOS
POR RAZONES TECNICAS DE MSN TALK


ia no se ke hacer :(
 
sommers

el wi-fi se te desconecta por que 1.- cuando estas navegando dejas que se te bloquie el fon y cuando pasa eso el fon hace descansar al wi-fi 2.- estas bajando algo y usas mucho el ancho de banda en el pc que no lo da mucho ancho de banda al fon 3.- la señal es muy mala y tu fon no alcansa a captarla bien.

bueno por lo menos a mi esas son las rasones de cuando se desconecta el wi-fi del fon sobre todo la primera se bloquea el fon y se apaga y por ende el wi-fi tambien

para lo del MSN TALK posiblemente ya tengas llena el cache de la ram del fon prueba liberandondola un poco esta se llena por que usas el navegador como el skyfire el dolphin o el nativo del fon estas usan el cache del fon y siempre que termines de usar los navegadores hay que borrar el cache prueba con eso y antes quita de forma permanente el MSN TALK y borras cache despues apagas y prendes tu cel y lo vuelves a instalar y entras, si no funciona pss ni modo a probar otro
 
QUE ONDA!!!
DE NEW POR AKI LES PONGO OTRO ENLACE AHORA PARA DESCARGAR EL LIVE HOME
ES UN HOME QUE SE VE BIEN PADRE ES RAPIDO...AHORITA LO ESTOY CHECANDO LO ACABO DE INSTALAR, TE DEJA VER EL MENU COMO SI FUERA UN IPOD OSEA EN MOVIENDOLO HACIA LOS LADOS PUEDES PONERLE EL EFECTO DE CUBO COMO EL GDE O EL DE LIBRO O EL DE FLIP...EL DE LIBRO LA VERDAD SE VE MU BIEN
TIENE UNA BARRA ABAJO PARA COLOCAR 3 FUNCIONES BASICAS
Y SI DESLIZAS EL DEDO HACIA ARRIBA APARECE OTRA BARRA DE ACCESOS QUE TE DEJA COLOCAR HASTA 6 UFFF
SE VE GENIAL......CHEKENLO
http://db.tt/DeQiwoE
 
sustituto del GOTO

Buenas tardes a todos, hoy vengo con una aplicacion nueva que va a reemplasar al GOTO y hace mucho mas que un simple protector de pantalla porke trae linterna, un conservador de la bateria (stay awake), y hasta un relajador, todo eso komo un extra al lockscreen, en la configuracion de la lockscreen nos trae de forma opcional la info. de contactos y llamadas de emergencia
tambien nos dice el estado de la bateria y trae un reloj bastante llamativo y nos deja escojer entre un ovni o la barrita clasica del iphone para desblokear la pantalla.
Y a diferencia del GOTO no me a dado problemas lo unico malo es la dificultad para escojer el fondo (todavia no se komo) y la ausencia del controlador de musica

Bueno, esta aplicacion se llama screen suite y esta disponible en la pag. Android-themes, ahi tambien podran encontrar el emulador de play station GBA entre otros

Y pasando a otro tema el gda no me satisfajo del todo yo me kedo kon panda home:)
 

obser

Bovino maduro
ustedes donde colocan su musica para que el reproductor se las reconosca???
y les recomiendo que si instalan el home switcher elijan el el "tema dell"....es igual al que trae por defecto pero este si permite cambiar la imagen de fondo y borrar iconos del menu...
P:eek: visiten mi blog donde ire poniendo todas las apps que funcionen en mi smartphone....
http://dellmini3ix.blogspot.com/
saludos
 
QUE ONDA!!!
DE NEW POR AKI LES PONGO OTRO ENLACE AHORA PARA DESCARGAR EL LIVE HOME
ES UN HOME QUE SE VE BIEN PADRE ES RAPIDO...AHORITA LO ESTOY CHECANDO LO ACABO DE INSTALAR, TE DEJA VER EL MENU COMO SI FUERA UN IPOD OSEA EN MOVIENDOLO HACIA LOS LADOS PUEDES PONERLE EL EFECTO DE CUBO COMO EL GDE O EL DE LIBRO O EL DE FLIP...EL DE LIBRO LA VERDAD SE VE MU BIEN
TIENE UNA BARRA ABAJO PARA COLOCAR 3 FUNCIONES BASICAS
Y SI DESLIZAS EL DEDO HACIA ARRIBA APARECE OTRA BARRA DE ACCESOS QUE TE DEJA COLOCAR HASTA 6 UFFF
SE VE GENIAL......CHEKENLO
http://db.tt/DeQiwoE



Te pasas de lanza acabo de decir que me kedo kon el panda home y tu bienes a arruinarme kon esta super aplicacion y si le sumas el screen suite tenemos una chingoneria de celular:metal:
 
A y lo de la musica yo la guardo en una carpeta que se llama media y dentro otra carpeta que se llama musica pero el cel debe reconoserlo donde sea solo vas a donde lo guardaste y la reproduses desde ahi y listo ya sta en el reproductor
 
Te pasas de lanza acabo de decir que me kedo kon el panda home y tu bienes a arruinarme kon esta super aplicacion y si le sumas el screen suite tenemos una chingoneria de celular:metal:


JAJAJAJAJAJA
verdad que le queda bien chigon el live home?
la neta despues de probar el gde, el zeam launcher, el openhome,el better home, el panda home y el live home...me quedo con el ultimo se ve bien chingon y la configuracion esta en español...
no manches el efecto de libro se ve bien perron...
por cierto voy a checar la screen suite a ver si reemplaza al gotto...:metal::)
 
JAJAJAJAJAJA
verdad que le queda bien chigon el live home?
la neta despues de probar el gde, el zeam launcher, el openhome,el better home, el panda home y el live home...me quedo con el ultimo se ve bien chingon y la configuracion esta en español...
no manches el efecto de libro se ve bien perron...
por cierto voy a checar la screen suite a ver si reemplaza al gotto...:metal::)
Oye komo activas los efectos???
 
olviden mi ultima pregunta ya supe como

y respecto al screen suite solo supera al GOTO en los errores tecnicos si el GOTO no fallara tanto seria el mejor lockscreen pero por lo menos a mi me falla mucho
 

alexym_1

Bovino adolescente
jejej son la pura onda!!! gracias por compartir tanta aplicacion, por cierto respecto a la musica tengo bastantes broncas!!! al inicio me funcionaba bien, pero por alguna burrada que cometi ya no me reconoce la info de las canciones por lo tanto no las puedo reproducir ni con la app que trae por defecto ni con el rockon, ya borre las carpetas de albums y musica y la volvi a meter y nada, porfa si alguien sabe algo sobre esto es bien recibido!!!
 
Arriba