Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
yo ya solo uso el open home 6 por que los otros me volvian muy inestable el cel y tuve que resetearlo varias veces pero baje dos skin el del barcelona y el de los raiders los dejo por si alguien les sirve

HTML:
http:/http://www.filesonic.com/file/1146284721/com.betterandroid.launcher2.myBarcelona.apk
http://www.filesonic.com/file/1146284731/com.betterandroid.launcher2.MyOaklandRaiders.apk
gracias camarada los voy a probar
 
hola a todos necesito que me ayuden con mi mini dell resulta que hace que no puedo usar el internet mediante wifi por que no me detecta las señales bueno ma bien dicho le pongo en la opcion de encender y si prende pero no aparece el icono de wifi no se que hacer ya recetie mi cel y nada alguien ayuden por favor solo me dice que puedo acceder a red segura con contraseña y la pongo y nada sigue sin poder entrar a internet espero su ayuda de verdad se lo agradecere
 

JL97

Bovino maduro
que pendejada es esa de borrar la firma, hay cosas mas importantes en el foro que el tamaño de la firma, pinches admins o mods se la jalan. en fin:tomate:
 

ordnajela007

Bovino adolescente
alguien ha podido jugar el de pandas vs ninjas? porque a mi se me cierra al iniciar la partida:mota:
sin conexion a internet no lo puedes jugar solo si estas conectado al wiffi te lo digo yo porque ya lo termine y solo lo podia jugar conectado por que de lo contrario no se puede se cierra sola la aplicacion
 
Si quieren mensajeria bajen el Meebo o Frings ambos muy buenos y compatibles con el Dell Mini 3ix se puede conectar en Wifi y 3G si no los encuentran avisenme y les pongo los links de descarga.
Y nadie sabe de la actualizacion a 2.2 Froyo del Dell Mini 3ix por que hable a Dell y me dijeron que ya habia actualizacion pero tendria que ser o con telcel o con android instalando una version limpia pero no se como toodavia si alguine quiere apoyarme en eso para qeu tengamos una actualizacion mejor avisenme
 
la verdad eso de las actualizaciones quitenselo de la cabesa jamas llegaran dell hace mucho dijo que no actualisaria el dell mini 3ix asi que son puros cuentos chinos jajaja y sorry por desanimarlos asi pero hay que ser realistas en fin pasando a otra cosa no se si solo me pase a mi pero el msn mercury me dejo de funcionar ya no sincronisa la lista de ontactos a ustedes les pasa lo mismo o ya tambien le paso como al msn talk....=(
y por cierto navengando por la pagina del trancel en el cel me tope con el market que implementaron hay muchas aplicasiones apk funcionales o todas jajajaja
 
saludos a todos primero q nada soy nuevo en este pedo asi q espero q me tengan algo de pasiencia. Bueno me compre un dell mini 3ix y segun e leido tiene android 1.5 algo asi, el chiste es q hace poco estaba intentando cambiar el font del telefono y por desgracia no puse bn el nombre del font , y pues mi cel ya no prende no se como puedo hacer para recuperarlo solo se queda en la pantalla de inicio y no enciende alguien puede ayudarmeee porfavor
 
Hola a todos como ya se dieron cuenta algunos el opera ya dejo de funcionar por que trancel(telcel) ya se dio cuenta que se esta volviendo pobre por que ya varios usuarios tienen internet gratis pero como bueno mexicanos siempre encontramos una solucion, y como yo soy uno de ellos con dedicacion al traumante que es el internet y no saber nada sin ella me dedique a buscar un remplazo y pues lo encontre y seguiremos ahorrandonos unos pesos y el que guste pues me dice y se lo paso es mas lento que el opera porke es por el wab no hay ke configurar nada espero y les guste la idea y me los soliciten saludos
 
Hola a todos como ya se dieron cuenta algunos el opera ya dejo de funcionar por que trancel(telcel) ya se dio cuenta que se esta volviendo pobre por que ya varios usuarios tienen internet gratis pero como bueno mexicanos siempre encontramos una solucion, y como yo soy uno de ellos con dedicacion al traumante que es el internet y no saber nada sin ella me dedique a buscar un remplazo y pues lo encontre y seguiremos ahorrandonos unos pesos y el que guste pues me dice y se lo paso es mas lento que el opera porke es por el wab no hay ke configurar nada espero y les guste la idea y me los soliciten saludos
Que tal si me pudieras decir qie navegador es y donde lo podre conseguir
salu2
 

erjes

Bovino maduro
Hola a todos como ya se dieron cuenta algunos el opera ya dejo de funcionar por que trancel(telcel) ya se dio cuenta que se esta volviendo pobre por que ya varios usuarios tienen internet gratis pero como bueno mexicanos siempre encontramos una solucion, y como yo soy uno de ellos con dedicacion al traumante que es el internet y no saber nada sin ella me dedique a buscar un remplazo y pues lo encontre y seguiremos ahorrandonos unos pesos y el que guste pues me dice y se lo paso es mas lento que el opera porke es por el wab no hay ke configurar nada espero y les guste la idea y me los soliciten saludos
yo si lo quiero rulas1980, saludos:metal:
 
Compañeros bakunos tengan cuidado con las aplicaciones que prueban ya que hay un virus que afecta a nuestro cell.

DroidKungFu afecta con mayor fuerza a las versiones anteriores a la 2.2, también conocida como Froyo, aprovecha una vulnerabilidad en el código de Android, siendo capaz de tomar control absoluto del teléfono.

saludos y suerte

fuente: http://www.clubso.com.ar/noticias/2965-droidkungfu.html
gracias por el aviso xD,

y yo ya volvi despues de una larga y pesada semana de examenes, ahora debo estudiar para ingresar a la uni, jeje. pero antes unos aportes, primero que nada, una pag con videos (peliculas) que se ven superchingonas, yo les paso el link a una con un monton de clasicos de disney que se ven supermegarecontrahipermagnificamentesemeacabanlaspalabrasdelorealmente chingonas que estan y ya en esa pag ustedes se pueden mover en la seccion de peliculas (bueno por donde sea pero solo esa seccion les funcionara pal dell xD)

http://cracktouch.com/2010/12/mas-d...s-disney-audio-espanol-y-latino-mp4/#more-512

ahora por poco tiempo que tengo les pongo unas apps que me han funcionado bastante bien con unos errores minimos, como notaran la mayoria son juegos, como el assasins creed 1 que no va a pantalla completa pero el recorte es practicamente minimo y porlomenos a mi no me incomoda, otro de lo mas destacable de este pack es un juego para 2, 2 players reactor se necesita saber ingles aunque sea un poco sorry no hay version en español, otra cosa es una app de twitter que la vengo siguiendo desde hace tiempo pero sus versiones recientes no funcionavan hasta hace unos dias, se llama plume o touitur(no me acuerdo bien del segundo), su widget de 4x1 y 2x1, si charchan, y tambien les pongo el astro con su upgradeador para tenerlo en "pro", bueno ya el resto lo descubriran ustedes ahora el link

http://www.megaupload.com/?d=0511TNKX

espero les funcione tan bien como a mi, y notaran que a pesar de que ya casi salgo de la prepa y a pesar de tener novia, sigo siendo un niño que adora la diversion y la leche con chocolate :chavo:, jeje, pues bye a y eso por si no sabian erjes sige actualizando su pagina y ya hasta tiene una vercion movil que admitire estaba esperando :cucu:, yo los sigo leyendo y no creo aportar mucho por lo del examen de la uni pero, si tengo un tiempito con gusto les aportare algo, hasta luego :metal:
 
Hola necesito una apk para descargar musica algo parecido al ares xfa
Y en la pagina d umnet.com ay un chingo d aplicaciones solo pongan n google l nombre d nuestro cl y umnet y les da la pagina nomAs q sta n igles y m da gueb la compu para traducir la pagina
 
Hola necesito una apk para descargar musica algo parecido al ares xfa
Y en la pagina d umnet.com ay un chingo d aplicaciones solo pongan n google l nombre d nuestro cl y umnet y les da la pagina nomAs q sta n igles y m da gueb la compu para traducir la pagina
 
Aaaaa y alguien tiene o sab si c pued instalar el flash player n nuestro cl


Y d vrdad m urge

Creo q con l flash player y algo para descargar music seria feliz

Y otra cosa s enserio q no habra actualizacion?
 
Arriba