Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues aquí de nuevo, trayendoles dos fonditos creados por mi para nuestro Dell. Los pueden bajar de megaupload en la siguiente dirección;
http://www.megaupload.com/?d=RVC0BSPC
¡¡¡Solo para los ácidos!!!
Saludos
Lobo Geecko
Gracias los voy a checar da gusto saber q hay quien tiene el cel. Y no anda llorando yo me lo compre por la pantalla y por el precio ademas es el primer "android" que tengo
Hace un tiempo una chavia m queria apantallar con un nokia c3 jaja ta pal perro ese celular puesto q conecta a internet cuando quiere le costo casi lo mismo por q se le ocurrio sakrlo a credito y batalla un buen cuando yo le platiq en aqel tiempo de la app gratuita de face se queria morir ademas de que ni siquiera le dieron cable usb puesto q ese es aparte a lo q yk dije q bueno q el mio es 2 cosas cargador y cable jeje
 
Hola que tal a todos esta vez vengo por que me surgió un problema con mi celular y necesito ayuda. Resulta que no me entran ni salen llamadas ni msn quisiera saber si alguien ya le ha pasado esto y como lo soluciono o si tengo que llevarlo a un centro de atención a clientes
 
Hola bacunos, antes que nada les comento que soy seguidor de este post, casi desde el inicio y la verdad es uno de los mejores post para el dell mini.
Desgraciadamente he visto que se ha encuciado mucho con comentarios negativos y otros comentarios fuera de lugar.
Asi que para los nuevos usuarios de este telefono es bueno que sepan:
Este telefono esta dirigido para la gama media en donde no tiene rival (en pocas palabras es un smartphone muy economico)
Su sistema operativo es compatible con android 1.5. Y 1.6 pero no es escalable.
Como no es android tampoco tiene market. Y ahi es en donde se pone interesante. Ya que el usuario debera conseguir sus aplicaciones compatibles con este telefono.

POR ESO PIDO DE SU AYUDA PARA QUE ESTE FORO NO MUERA Y SEA MAS GRANDE. SOLO HAY QUE EVITAR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS YA QUE CREO LA MAYORIA CONOCE LAS LIMITANTES. Y QUE LOS NUEVOS POST SEAN DE APPS O JUEGOS.
SALU2
PD LES PIDO UNA DISCULPA POR LA PRESENTACION DE ESTE POST. PERO LES PROMETO EN LA TARDE EMPEZARE A SUBIR APORTES PARA CONTRIBUIR CON EL FORO:eolo:
Hola desepcionados usuarios del Dell mini 3ix, ya hace rato que no posteo nada, pero esta tardando mas de lo esperado, hace ya como 30 paguinas atras cometaba que estoy junto con un compañero del trabajo compilado un android para el dell mini 3ix, y hasta hace una seman se logro correr el 2.2 en un emulador, ya tenamos la materia prima para empesar a adecuar el kernel para el harware que trae este cell, asi que todavia falta en cuanto tenga otro avance significativo, avisare, espero no terminar de adecuar el 2.2 para cuando nadie tenga ya este cell jajaja
Animo compañeros creo que se ve cerca la tan ansiada actualizacion, y estoy de acuerdo no dejemos que muera este subforo :vientos:
 
Tal vez no sea ucho pero tengo algo que encontre por ahi, saben me urge algo para restaurar mi celu xq nunk volvio a prender y le instale el software chino u.u... y ps buscando encontre una pagina china y la pagina de borqs, e aqui todo n.n http://211.162.72.89/downloads/blaze/readme.pdf

http://ophone8.com/


por cierto el soft chino va de lujo ecepto que no tienen wifi el bluetooth no funciona y no lee la sim y ps sirve como reproductor aunque lo sigo explorando n.n...... espero eso sirva de ayuda de antemo amigos les agradesco su esfuerzo y tengan por seguro que su esfuerzo no sera en vano animo amigos n.n:mariamagdalena::porras:
 

JL97

Bovino maduro
Tal vez no sea ucho pero tengo algo que encontre por ahi, saben me urge algo para restaurar mi celu xq nunk volvio a prender y le instale el software chino u.u... y ps buscando encontre una pagina china y la pagina de borqs, e aqui todo n.n http://211.162.72.89/downloads/blaze/readme.pdf

http://ophone8.com/


por cierto el soft chino va de lujo ecepto que no tienen wifi el bluetooth no funciona y no lee la sim y ps sirve como reproductor aunque lo sigo explorando n.n...... espero eso sirva de ayuda de antemo amigos les agradesco su esfuerzo y tengan por seguro que su esfuerzo no sera en vano animo amigos n.n:mariamagdalena::porras:
pienso que tambien se deberia investigar como hacerle un full backup al rom del telefono por si algo sale mal en esos intentos de actualizar, podamos regresar a como estaba. no creen?
 
Que tal compañeros necesito ayuda, el apndroid, para desactivar el 3g de nuestro dell no me funciona por q apesar que lo tengo en "off" aun asi me consume todo mi saldo, alguien sabe de otro programa parecdio y que puedo hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola que tal a todos esta vez vengo por que me surgió un problema con mi celular y necesito ayuda. Resulta que no me entran ni salen llamadas ni msn quisiera saber si alguien ya le ha pasado esto y como lo soluciono o si tengo que llevarlo a un centro de atención a clientes
apagalo y prendelo de nuevo, todavia no se por que pasa eso pero si me he dado cuenta que es cuando entro y salgo del metro
 

JL97

Bovino maduro
Que tal compañeros necesito ayuda, el apndroid, para desactivar el 3g de nuestro dell no me funciona por q apesar que lo tengo en "off" aun asi me consume todo mi saldo, alguien sabe de otro programa parecdio y que puedo hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta raro, no haz intentado restaurar los valores de fabrica y volver a instalar el apndroid? haber si asi ya funciona
 
auto rotate

Saludos bakuno amigos...
Esta aplicacion nos brinda gran cantidad de herramientas, los que han utilizado en su pc el TUNE UP imaginenselo igual pero para su dell, con ella podemos borrar cache, desinstalar programas, explorar carpetas, liverar espacio, incluso en Quick settings encontraran una opcion para manejar los niveles de volumen del telefono (multimedia, timbre, avisos, etc.) e incluso la opcion de forzar el autorotate, el cual logra girar la pantalla incluso en las aplicaciones que no nos permitian esa opcion por defecto como el SKYFIRE. escelente...

ANDROID OPTIMIZER

como forzo para que al rotar no tarde tanto en reaccionar
 

erjes

Bovino maduro
te hago segunda. totalmente de acuerdo, si no van a aportar algo o aclarar sus dudas, mejor ni escriban. si no les gusta el celular, vendanlo y a buscar el foro correspondiente a su nuevo cel. aqui somos pro dell mini
me uno a ustedes compañeros, la verdad este telefono es una maravilla considerando el precio al cual lo conseguimos, aporten cosas positivas...
:comillas:
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Que tal compañeros necesito ayuda, el apndroid, para desactivar el 3g de nuestro dell no me funciona por q apesar que lo tengo en "off" aun asi me consume todo mi saldo, alguien sabe de otro programa parecdio y que puedo hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal amigo? ami ese programa nunca me funciono por que aunque lo tuviera en off se encendía el 3G yo encontré una solución mucho mas sencilla para que no se conectara... te explico te metes a configuración de hay a conecion de datos y desactivas datos de inicio datos de itinerancia apagas el cell y lo vuelves a encender y listo jamás se te volverá a conectar el 3G amenos que tu abras una aplicación que lo necesite... por cierto dejo un enlace para que chequen mi post es sobre videos que se le pueden poner directamente a nuestro dell y hay otras resoluciones tambien como HD y Full HD http://ba-k.com/showthread.php?p=16175217#post16175217 chequenlo y comenten :chommy:
 
para los q le gusta la musica

Encontre una pagina super buena para descargar musica desde este cel con android anticuado pero no m quejo d el, el gps esta muy chido
A lo q voy la pagina es mp3xd.com ay no mas ponen l nombre y listo para descargarla
 
Que tal amigo? ami ese programa nunca me funciono por que aunque lo tuviera en off se encendía el 3G yo encontré una solución mucho mas sencilla para que no se conectara... te explico te metes a configuración de hay a conecion de datos y desactivas datos de inicio datos de itinerancia apagas el cell y lo vuelves a encender y listo jamás se te volverá a conectar el 3G amenos que tu abras una aplicación que lo necesite... por cierto dejo un enlace para que chequen mi post es sobre videos que se le pueden poner directamente a nuestro dell y hay otras resoluciones tambien como HD y Full HD http://ba-k.com/showthread.php?p=16175217#post16175217 chequenlo y comenten :chommy:
probandolo, GRACIAS, y por cierto excelente post con los videos felicidades =)
 
apagalo y prendelo de nuevo, todavia no se por que pasa eso pero si me he dado cuenta que es cuando entro y salgo del metro
A mi me sucede lo mismo...ya hasta lo restaure pero sigue igual haber si alguien encuentra ¿el por que?...Y como mencionan es hasta que lo apagas y lo enciendes de nuevo cuando regresa la señal :(
 
hey hola he estado leyendo sobre este foro esto va mui bien para el dell
y pues reciente mente me inskribi habia estado buskando konstantemente sobre este cel en varias paginas y enkontre algo mui interesante son 732 aplikaciones para android se dividen alfabetikamente io apenas voi en la d y la maioria de las apps y juegos si se instalaron en mi cel haha espero k esto no este publikado ia en esta pag ia k no rekuerdo en k foro habia enkontrado la pag k tal si fue aki XDDDDDDDESPERO PRONTO AIA UNA AKTUALIZACION PARA ESTE CEL mientras aki esta la pagina
http://www.nivel-x.net/posts/37759/...Para-Android-1.5-1.6-2.0-2.1-2.2-2.3-3.0.html
espero les gusten salu2
 
Hola amigos, creo que nuestro dell esta de maravilla con todos los aportes de ustedes he seguido el foro desde las primeras paginas y la verdad con las aplicaciones posteadas no se necesita mas solo tengo una duda alguien tiene alguna aplicacion para FOURSQUARE?

Saludos
 
Arriba