todo RAM ¿cual ?¿cuanta ?¿por que ? etc....

poropunk

Bovino maduro
Que memoria debo comprar para mi motherboard es una biostar p4m890 m7 se
se que aguanta hasta 4 gb de 2 en 2 pero como la pido de qu bus o que onda?
ojala me respondas compi y gracias chido tu tema justo lo uqe me falla

es de el tipo DDR2 asi pidela cualquier bus le queda aunque en la oficial dicen que sea de el 533 MHz , cualquiera le quedaria se escala la velocidad
 

poropunk

Bovino maduro
saludos brother de nuevo yo quiero comprar una memeoria para pc para actualizar pero checo en mercado libre esta mucho mas economica el modelo es la pc133 a 512 mb sale en m.l en 200 pero en la plaxa me la dejan en 400 varos no sabes donde la puedo conseguir mas economica y otra pregunta la maquina tiene una de 126 mb es correcto que le meta las 2 juntas o quito la de 126 mb saludos y muchas gracias por tu respuesta......
hola brother ps el precio si anda como en eso en Roy memory las dejan en 311 ya cheque en su pagina oficial en Sevilla.

por que yo trabajo para una filial de ellos aqui en el estado de mexico y la tengo en 375.

y tu ponle las memorias y si te jala mejor si no es necesario no quietes la de 128MB

no te podria decir si las reconoce o no ya que las compus viejitas son mañosonas y luego si las agarran no pierdes nada intentando
 

hjjjkhghg

Bovino adolescente
Hola amigo primero que nada excelente tema el que abriste...
Mira mi duda es la siguiente tengo una compu Dell precision 340 y tiene 512 en ram tiene 4 ranuras para ram, e investigado un poco y tengo entendido que soporta hasta 4gb en memoria ram DDR mi pregunta es que tipo de memoria puedo meterle y si es necesario ocupar las 4 ranuras ya que hace poco saque una de las memorias solo deje 3 y no me quiso arrancar mi pc, podria meterle nose tal vez, en una ranura una memoria de 1gb y en las otras dejarle las de 128 mb?? no causaria ningun problema...
Espero me puedas ayudar y entender por favor
 
que tal amigos del corral me pongo a sus ordenes para ofrecer ayuda encuento a memoria RAM se refiere

dudas como cual comprar?
a que bus?
cuanto soporta ?

no busuqes mas aui estoy para ayudarlos



afortunadamente entre a un trabajo sobre eso y no es para que me compren a mi pero si los puedo orientar a cuanto precios y tipo

ahora tambien contestare por TWITTER



buenos espero poder ayudar ya que ustedes ayudan mucho
Amigo buenas tardes quisiera me orientaras a buscar una RAM para una Hp mimi 110-1016LA de que capacidad comprar y que precio tendira porfa... la formatee y le instale el windows 7 pero me esta demasiado lento
 

cm_rabbit

Bovino maduro
que onda BaKrnal!!! oye tengo una duda... en una lap Acer que de fabrica tra 3 Gb en Ram, obvio trae una memoria de 2 y otra de 1, lo malo es que me empezo a fallar el slot de la memoria de 1 gb y me quede con 2, mi pregunta es Un solo slot me puede aguantar los 4 gb que tiene de tope mi lap?? Acer Aspire 5738 ... no se si con estos datos ... sean sufucientes.. T AGRADEZCO MUCHO
 

Vicderro

Bovino adicto
hola brother ps el precio si anda como en eso en Roy memory las dejan en 311 ya cheque en su pagina oficial en Sevilla.

por que yo trabajo para una filial de ellos aqui en el estado de mexico y la tengo en 375.

y tu ponle las memorias y si te jala mejor si no es necesario no quietes la de 128MB

no te podria decir si las reconoce o no ya que las compus viejitas son mañosonas y luego si las agarran no pierdes nada intentando
muchas gracias carnal neta eres a bien chido brother......te mando muchos saludos:metal::metal:
 

poropunk

Bovino maduro
que onda BaKrnal!!! oye tengo una duda... en una lap Acer que de fabrica tra 3 Gb en Ram, obvio trae una memoria de 2 y otra de 1, lo malo es que me empezo a fallar el slot de la memoria de 1 gb y me quede con 2, mi pregunta es Un solo slot me puede aguantar los 4 gb que tiene de tope mi lap?? Acer Aspire 5738 ... no se si con estos datos ... sean sufucientes.. T AGRADEZCO MUCHO

hola brother mira si tu equipo es Acer Aspire 5738Z te tengo uan buena noticia :supercow: soporta 8GB claro a sistema de 64bits

asi que si le podrias poner los 4gb en una sola ranura

pero cambia tu sistema a 64bits te sera mas rapido
 

poropunk

Bovino maduro
Amigo buenas tardes quisiera me orientaras a buscar una RAM para una Hp mimi 110-1016LA de que capacidad comprar y que precio tendira porfa... la formatee y le instale el windows 7 pero me esta demasiado lento
desafortunadamente la sminis solo soportan 2gb brother y como solo tiene una ranura.

el tipo es :

Memoria de 2GB SO DDR2-533MHz PC4200

lo que te recomiendo es que instales un windows 7 lite por aqui por ba-k hay uno muy bueno yo se lo instela a mi mini con un 1gb y jalo perron.

en cuanto al precio andara en unos 350
 

poropunk

Bovino maduro
Hola amigo primero que nada excelente tema el que abriste...
Mira mi duda es la siguiente tengo una compu Dell precision 340 y tiene 512 en ram tiene 4 ranuras para ram, e investigado un poco y tengo entendido que soporta hasta 4gb en memoria ram DDR mi pregunta es que tipo de memoria puedo meterle y si es necesario ocupar las 4 ranuras ya que hace poco saque una de las memorias solo deje 3 y no me quiso arrancar mi pc, podria meterle nose tal vez, en una ranura una memoria de 1gb y en las otras dejarle las de 128 mb?? no causaria ningun problema...
Espero me puedas ayudar y entender por favor
hola brother 2 preguntas como las tienes fisicamente instalafos los 512mb?

si es tu modelo el Dell precision 340 uan work station?

por que te pregunto por que al parecer tu equipo solo soporta 2gb


lo que es peor esa memoria es casi obsolta

es de el tipo ddr2 a 400mhz
 

hjjjkhghg

Bovino adolescente
hola brother 2 preguntas como las tienes fisicamente instalafos los 512mb?

si es tu modelo el Dell precision 340 uan work station?

por que te pregunto por que al parecer tu equipo solo soporta 2gb


lo que es peor esa memoria es casi obsolta

es de el tipo ddr2 a 400mhz
es esta mira: es una de torre no de las otras que salieron de gabinete acostado:



y las memorias las tengo instaladas como te digo 4 memorias de 128mb una en cada ranura
 

poropunk

Bovino maduro
es esta mira: es una de torre no de las otras que salieron de gabinete acostado:



y las memorias las tengo instaladas como te digo 4 memorias de 128mb una en cada ranura
mira por lo que vi tu equipo , efectivamente funciona en parez y si solamente soporta 2gb, osea lo maximo es de 512mb por ranura.

el tipo es pc -800

pero ya la cotize y si anda cara man como 400 cada modulo
 
hola disculpa una pregunta tengo una compaq mini (cq10-120la) y kiero cambiarle la ram de 1 gb por una de 2 pero no se si es a 533 o a 667, ya buske en la pagina de internet y no dice ni ma... me podrias ayudar porfavor
 

locopost

Bovino adolescente
Para ti dotar una computador con mas de 8gb en ram, es desperdicio de dinero o sobre que programas (un ejemplo que conoscas)si le sacarias provecho a una i7 con 32gb en ram
 

poropunk

Bovino maduro
Para ti dotar una computador con mas de 8gb en ram, es desperdicio de dinero o sobre que programas (un ejemplo que conoscas)si le sacarias provecho a una i7 con 32gb en ram

En ocasiones los que meten tanta ram a un equipo es mas por inicitiva propia que por necesidad, es decir para tenr una maquina cada vez mas potente, pero a experiencia propia una maquina con 16gb se ve casi y digo casi para no decir igual en velocidad que una maquina de 32gb.

Depende de otras cosas no solo de la ram la velocidad la ram es parte pero no un todo.


esa es mi humilde opinion
 
hola que tal amigo poropunk, mira actualmente compre una mini laptop dell inspiron 1012 de medio cachete y me ha salido excelente lo que quiero hacer es incrementarle su ram pero no se cual es y que modelo seria la ram solo se que tiene un slot con 1 gb y que tambien solo se puede aumentar a 2 gb pero no importa quisiera incrementarla y cuento con win 7 ultimate. que frecuencias y que tipo de ddr es.
 
Arriba