todo RAM ¿cual ?¿cuanta ?¿por que ? etc....

poropunk

Bovino maduro
#1
Que tal amigos del corral me pongo a sus ordenes para ofrecer ayuda encuento a memoria RAM se refiere

Actualmente ando ayudando mas por Tuiter por que me llegan en el momento

@poropunk


dudas como cual comprar?
a que bus?
cuanto soporta ?

no busuqes mas aui estoy para ayudarlos



afortunadamente entre a un trabajo sobre eso y no es para que me compren a mi pero si los puedo orientar a cuanto precios y tipo

ahora tambien contestare por TWITTER



buenos espero poder ayudar ya que ustedes ayudan mucho
 

poropunk

Bovino maduro
#3
ey bro k ram me recomiendas para una compu acer aspire 3100 con un microprosesador amd sempron 1.8 mhz


hola esa maquina aguanta 4gb

tiene 2 ranuras y es ddr2 a 533 Mhz

asi que le pondria yo 2 de 2GB
para llenar su capacidad
ahhh podria sponerle un bus mas alto como 667 Mhz pero no lo aprovecharia la mother



 

poropunk

Bovino maduro
#4
hola amigo yo tengo un problema con mi nueva pc y sospecho que son las ram pero no estoy seguro dejame explicarte bien mi pc viejita tiene esto:

procesador: AMD PhenomIIx4 3.4Ghz 8Mb de cache
Tarjeta Madre: ASUS M4A77TD
RAM: Corsair DDR3 2Gb 1333 (con 4 de estas)
Tarjeta de video: XFX ATI HD5770 DDR5 1Gb
Fuente de poder: Thermaltake 550Watts reales

con esta pc todo va de lujo me corre bien todos los juegos y todo lo hace muy rapido
ahora el problema biene con mi nueva pc que tiene esto

Procesador: Intel Core i7 2600k 3.4Ghz de segunda generacion (Sandy Bridge)
Cooler especial: Thermaltake SPINQ VT
Tarjeta Madre:ASUS P8P67 LE Rev 3.0
RAM:Kingston DDR3 4Gb 1333 (con 4 de estos)
Tarjeta de video:ZOTAC Nvidea GTX560Ti AMP! Edition DDR5 1GB
Fuente de poder:COOLERMASTER GX 750Watts reales

las 2 pc las tango instaladas con el sistema operativo Windows 7 Ultimate 64bits original con sp1 todo actualizado y todos los drivers corespondientes de cada una actualizados pero la nueva pc me corre todo mas lento que la viejita ya la he formateado y reinstalado todo pero sigue igual me gaste un dineral en esta pc y no encuantro como hacerla funcionar como deveria me han dicho que el problema podria ser que la RAM esta creando un cuello de botella en mi nueva pc ¿esto es verdad? si es asi que RAM le tengo que comprar a mi pc porfa ya tengo unos dias rompiendome la cabeza con este problema

te agradesco de antemano tu atencion 8D
hola amigo mira no es cuello de botella por que esta usando la ram adecuada, cuello seria que usara sun bus menor al que acepta


como la tienes la ram tiene 2 modulos de 2gb o como la tienes ?

btw una opcion seria subirle el bus ya que el procesador lo pide mas elevado pero la mother

antes que nada necesitas checas como se comportan todos los demas componentes
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
HP all in one pavilion ms220la

veras es una maquina todo en uno es decir ya no tiene cpu de gabinete si no lo trae integrado en la parte de atras pero viene con 2gb de ram quiero saber si la puedo aumentar y que tipo es? incluso si me dices mas o menos precio estaría completamente agradecido.Repito nombre y modelo HP all in one pavilion ms220la
Saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
hola tengo una ligra duda solo es una pregunta...
¿que es mejor?
latencias bajas o frecuencia alta?
en mi equipo tengo 4GB de ram corsair value a 1400mhz (tienen OC ligero)
lo que quiero saber es si me recomiendas mantener la frecuencia alta o bajar latencias para las memorias sin que se dañen o que generen calor exesivo no eh movido voltajes y las latencias estan de stock esa es mi duda SALUDOS!!!
 

clionel

Baneado :(
#7
Ya he publicado ésto hace un par de horas, espero me puedas ayudar, tengo una Computadora con Tarjeta P4M800Pro -M7 v8, la cual traía una RAM DDR2 de 256 MB, le pongo un módulo de 1 GB y me reconoce nada más la mitad, ya revisé en la página oficial de la Tarjeta y me dice que soporta 2 GB máximo es decir 1+1 GB, Alguna idea del porqué me reconoce nada mas 512 MB de RAM cuando le pongo 1GB.
Nota la RAM de 1 GB es nueva, ya probé con 3 módulos nuevos.
 

poropunk

Bovino maduro
#8
veras es una maquina todo en uno es decir ya no tiene cpu de gabinete si no lo trae integrado en la parte de atras pero viene con 2gb de ram quiero saber si la puedo aumentar y que tipo es? incluso si me dices mas o menos precio estaría completamente agradecido.Repito nombre y modelo HP all in one pavilion ms220la
Saludos.
utiliza

Memoria de 2GB DDR2-800MHz PC2-6400

y soporta 4 gb como trae 2 bancos le pondrias 2 modulos de 2 gb

el precio oscila entre los $500 c/u

te recomiendo su le instalas los 4gb usar un sistema 64 bits para que realmento los aproveches
 

poropunk

Bovino maduro
#9
Ya he publicado ésto hace un par de horas, espero me puedas ayudar, tengo una Computadora con Tarjeta P4M800Pro -M7 v8, la cual traía una RAM DDR2 de 256 MB, le pongo un módulo de 1 GB y me reconoce nada más la mitad, ya revisé en la página oficial de la Tarjeta y me dice que soporta 2 GB máximo es decir 1+1 GB, Alguna idea del porqué me reconoce nada mas 512 MB de RAM cuando le pongo 1GB.
Nota la RAM de 1 GB es nueva, ya probé con 3 módulos nuevos.
el problema no creo este en los modulos alguna vez me paso eso probe ocn una live de linux y note que si estaba utilizando toda la memoria solo que por alguna razon el windows no la reconoci o mas bien no aparecia en el resumen de sistema

prueba un mem-test con cualquier distro de linuz lo puedes hacer

suerte


pd. efectivamente en la web oficial dice que soporta 2gb , aunque me resulta extraño que solo viniera con 256,b cuando la compraste
 

poropunk

Bovino maduro
#10
hola tengo una ligra duda solo es una pregunta...
¿que es mejor?
latencias bajas o frecuencia alta?
en mi equipo tengo 4GB de ram corsair value a 1400mhz (tienen OC ligero)
lo que quiero saber es si me recomiendas mantener la frecuencia alta o bajar latencias para las memorias sin que se dañen o que generen calor exesivo no eh movido voltajes y las latencias estan de stock esa es mi duda SALUDOS!!!

yo te recomendaria que las frecuencias altas pero eso si obversa su comportamiento

por que siempre ha sido un gran debate sacrificar sincronia por asincronia

no puedo darte mas info por que desafortunadamente no puedo hacer OC en mi maquina asi que le he perdido el ritmo
 

poropunk

Bovino maduro
#11
es de 4 modulos cada uno con 4Gb 1333Mhz tengo 16Gb de RAM en total, pero el manual de la tarjeta madre dice que soporta hasta 32Gb con una velocidad de 2200Mhz (OC)¿sera por eso? yo no encontre a nadie que vendiera memorias RAM de 8Gb

orale 32GB esta cabron ufff pero si en la pagina oficial dice que es por OC

inclusive te podria decir que en donde trabajo no manejamos esa memoria de 8GB
y mucho menos a 2200 por que mucha gente dice que no se aprovecha estare checando este caso . aguantame ami me sirve tambien para aprender
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#12
Gracias!

utiliza

Memoria de 2GB DDR2-800MHz PC2-6400

y soporta 4 gb como trae 2 bancos le pondrias 2 modulos de 2 gb

el precio oscila entre los $500 c/u

te recomiendo su le instalas los 4gb usar un sistema 64 bits para que realmento los aproveches

Muchas gracias men lo tomare en cuenta saludos!!


Es de gran utilidad un compañero que esta dispuesto a ayudar.
 
#13
Hola amigo tengo una laptop acer mod 5745 trae intel core i3 y 2gb de ram
la ram es de 2gb a 667Mhz y le queria poner mas ram porque la corparte con el video porque cuando pongo algunos juegos se alenta me gustaria ponerle 2gb mas para hacer dual channel trae 4 slots para memoria solo tengo ocupado una con la de 2gb y quiero que me digas de que marca ponerle y cuanto me costaria :)
 

poropunk

Bovino maduro
#14
Hola amigo tengo una laptop acer mod 5745 trae intel core i3 y 2gb de ram
la ram es de 2gb a 667Mhz y le queria poner mas ram porque la corparte con el video porque cuando pongo algunos juegos se alenta me gustaria ponerle 2gb mas para hacer dual channel trae 4 slots para memoria solo tengo ocupado una con la de 2gb y quiero que me digas de que marca ponerle y cuanto me costaria :)

estas seguro de el modelo por que ese es un laptop y no trae 4 slot´s


si le quisiera meter mas ram otros 2gb te sale al rededor de 500 pesos de marka kinsgton, existen algunos genreicos como kingmax y roy memory o adata ...estos andan en 480 no baja mucho ,, confirmame el modelo para poder checar mas afondo
 

poropunk

Bovino maduro
#15
estas seguro de el modelo por que ese es un laptop y no trae 4 slot´s


si le quisiera meter mas ram otros 2gb te sale al rededor de 500 pesos de marka kinsgton, existen algunos genreicos como kingmax y roy memory o adata ...estos andan en 480 no baja mucho ,, confirmame el modelo para poder checar mas afondo

soi es este modelo
http://www.lonuevodehoy.com/2010/09/28/acer-aspire-5745dg-caracteristicas-y-detalles

seria memoria ddr3 de 2 gb anda como en 420 la memoria en kingston como 400 en las otras marcas
 

Neko-kun

Bovino maduro
#17
hola amigo yo tengo un problema con mi nueva pc y sospecho que son las ram pero no estoy seguro dejame explicarte bien mi pc viejita tiene esto:

procesador: AMD PhenomIIx4 3.4Ghz 8Mb de cache
Tarjeta Madre: ASUS M4A77TD
RAM: Corsair DDR3 2Gb 1333 (con 4 de estas)
Tarjeta de video: XFX ATI HD5770 DDR5 1Gb
Fuente de poder: Thermaltake 550Watts reales

con esta pc todo va de lujo me corre bien todos los juegos y todo lo hace muy rapido
ahora el problema biene con mi nueva pc que tiene esto

Procesador: Intel Core i7 2600k 3.4Ghz de segunda generacion (Sandy Bridge)
Cooler especial: Thermaltake SPINQ VT
Tarjeta Madre:ASUS P8P67 LE Rev 3.0
RAM:Kingston DDR3 4Gb 1333 (con 4 de estos)
Tarjeta de video:ZOTAC Nvidea GTX560Ti AMP! Edition DDR5 1GB
Fuente de poder:COOLERMASTER GX 750Watts reales

las 2 pc las tango instaladas con el sistema operativo Windows 7 Ultimate 64bits original con sp1 todo actualizado y todos los drivers corespondientes de cada una actualizados pero la nueva pc me corre todo mas lento que la viejita ya la he formateado y reinstalado todo pero sigue igual me gaste un dineral en esta pc y no encuantro como hacerla funcionar como deveria me han dicho que el problema podria ser que la RAM esta creando un cuello de botella en mi nueva pc ¿esto es verdad? si es asi que RAM le tengo que comprar a mi pc porfa ya tengo unos dias rompiendome la cabeza con este problema

te agradesco de antemano tu atencion 8D

Bueno aqui por lo que veo, tienes que activar los 8 procesadores y poner el maximo de memoria, esto es para que a la hora de iniciar no se tarde haciendo el Indice de memoria, Quieres saber como? XD
 
#19
Que tal Amigo. Te cuento que tengo 5 memorias Hynix las cuales he probado en diferentes tarjetas madre Gigabyte de gama alta y nada mas pitan sin llegar a dar video. Las memorias son DDR3 de 4G y esta es la información de la etiqueta que traen:

4GB 2Rx4 PC3 - 10600 - 9 - 10 - N0
HMT351V7TMR4C - H9 D7 AB - C 1044

Quisiera saber si son exclusivas de Servidor o si se pueden utilizar en un PC casero o que tarjeta madre las soporta???

Y de paso saber el precio comercial.

Agradezco tu ayuda.

PD. Las memorias son nuevas de paquete.
 

poropunk

Bovino maduro
#20
Que tal Amigo. Te cuento que tengo 5 memorias Hynix las cuales he probado en diferentes tarjetas madre Gigabyte de gama alta y nada mas pitan sin llegar a dar video. Las memorias son DDR3 de 4G y esta es la información de la etiqueta que traen:

4GB 2Rx4 PC3 - 10600 - 9 - 10 - N0
HMT351V7TMR4C - H9 D7 AB - C 1044

Quisiera saber si son exclusivas de Servidor o si se pueden utilizar en un PC casero o que tarjeta madre las soporta???

Y de paso saber el precio comercial.

Agradezco tu ayuda.

PD. Las memorias son nuevas de paquete.
estas seguro que la mother utiliza a ese bus

o pasame el modelo y te ayudo

andan por eso de los $750, en varias marcas pero no manejo esa que mencionas
 
Arriba