Todo para samsung Wave 533

Que onda bakunos, pues recientemente me compre un samsung gt s5330 mejor conocido como samsung wave 533, buen equipo a precio accesible.

Entre sus caracteristicas encontramos lo siguiente:

- pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas
- cámara de 3.2 megapixels
- wifi
- gps
- bluetooth
- teclado qwerty virtual y fisico
- memoria expandible a 16 gb
- Sistema Operativo Bada

Entre muchas otras amenidades que dan como resultado un buen equipo.

***************************************************************

Aplicaciones

Para comenzar con las aplicaciones aki les dejo un tuto de como obtener el Ndrive para bada e instalarlo en nuestro wave 533

NDrive

Ndrive es un programa que se vale del receptor gps de nuestro equipo y NDrive convierte tu telefono en un sistema de navegación muy potente para que puedas encontra la casa de tu amigo al que estas visitando con exactitud, podras navegar desde la posicion donde te encuentres al punto de destino que elijas. Además de todo esto, usted puede navegar a cualquier de los muchos puntos de interés como hoteles, restaurantes y estaciones de gasolina.

te guiara por voz hasta tu destino y recalculara una nueva ruta en caso de que te desvies de la ruta original.



Instrucciones

1.- Descargar la ultima version del kies (programa necesario para transferir archivos al telefono) de aki: Descargar el kies samsung despues de descargar lo instalan

2.- Descargar el Ndrive para wave 533 de aki: Ndrive para 533 mapas de españa cuando le den descargar automaticamente abrira el kies para poder instalarlo depues en el telefono.

3.- una vez que tengamos el kies instalado y hayamos descargado el Ndrive solo resta instalarlo en el telefono para lo cual lo conectamos por usb y abrimos el kies (si es que no lo tienen abierto) ya en el kies vamos a Tienda --> Samsung Apps --> Mis descargas y le debe aparecer el ndrive y su respectivo boton para instalar, le dan clic y esperan a que se instale.

Nota: para que no les marque error al instalar por falta de espacio hagan lo siguiente en su wave: menu principal --> Ajustes --> Aplicaciones --> Configuracion de instalacion -- seleccionar tarjeta de memoria.

si han hecho todo bien hasta ahora ya debemos tener instalada la version trial de Ndrive, desgraciadamente esta viene con mapas precargados de españa y no de mexico, y estos mapas funcionaran solo por 7 dias.

4.- Ahora descargaremos los mapas para mexico de aki:

Mapa de mexico NavTeq para ndrive bada

por ahora solo he podido poner este mapa tratare de subir los otros dos que me borraron.

5.- ya descargados procederemos a instalarlos en la memoria del telefono, para lo cual debemos descomprimir el contenido de los archivos descargados, despues conectamos el wave a la compu y le dan almacenamiento masivo (si tienen el kies abierto les mandara un error solo ignorenlo).

6.- abrimos un explorador de windows y buscamos la memoria de nuestro wave y nos dirigimos a others --> __@@bada_applications@@__ --> a52ddl4e66 --> data --> Ndrive --> maps (no se si en sus telefonos sea la misma ruta en el caso de mi wave la ruta completa es: F:\Others\__@@bada_applications@@__\a52ddl4e66\Data\NDrive\data\maps\)

solo busquen la carpeta maps dentro de ndrive y peguenlos ahi.

ojo: si no aparecen estas carpetas es porque estan ocultas, para desocultarlas en windows xp hagan lo siguiente herramientas --> opciones de carpeta -->ver y activan la casilla que dice mostrar todos los archivos ... y listo con eso deben poder ver las carpetas ocultas.

bien ya tenemos ndrive con mapas de mexico, pero el ndrive no los reconocera hasta que le copiemos algunos archivos modificados.

7.- Descargar los siguientes archivos para que Ndrive pueda reconocer los mapas descargados :Archivos modificados para mapas

8.- Descomprimimos el archivo y debe tener 3 archivos y los sustituimos por los que estan aki "F:\Others\__@@bada_applications@@__\a52ddl4e66\Data"

Listo desconectan su wave de la pc y ejecutan el ndrive

9.- dentro de ndrive van a menu --> sobre --> mapa y le dan un toque al mapa que quieran ocupar les aparece un menu y dan otro toque en seleccionar.

10.- le dan en el boton que dice mapa hasta abajo y se salen a su patio para que el programa pueda detectar señal del satelite y dara un pitido cuando esto suceda.

11.- Disfruten de su wave 533 con Ndrive y mapas de mexico.

ojo bakunos: Mucha precaucion al usarlo mientras conducen, no queremos accidentes por distracciones.

Aclaro yo redacte los pasos que segui para poder usarlo en mi wave y soy el creador original de este tuto no me lo piratee de ningun lado.

Probado en Samsung wave 533 pero debe funcionar en todos los wave con bada como el wave 525, 575, etc.

saludos, comenten y pronto actualizare este post.

Otra nota: favor de leer muy bien el manual, los pasos creo que estan bien explicados en caso de que hayas seguido los pasos y aun asi no te funciona mandarme mp o reply y tratare de ayudarlos.


si al momento de descomprimir les pide pass algun archivo es:

Pass: 4ndrive

Voces para Ndrive de jose (mexico) descargalas aki

para instalarlas:

1.- descargar el archivo Voces en español mexico de jose para ndrive for bada
2.- pegar el archivo en : others --> __@@bada_applications@@__ --> a52ddl4e66 --> data --> Ndrive --> voices
4.- listo inician ndrive y seleccionan en preferencias --> lengua --> jose (mexico)

disfruten y comenten!!!!

****************************************************************

Juegos

Ahorcado

Descripción
El tipico juego del ahorcado ahora en nuestro wave, compatible para 533, 525 y 723.



Juego del ahorcado gratis

Tragamonedas

Descripcion: Este juego simula una típica máquina tragamonedas, también llamadas Slot o Tragaperras.
El objetivo de juego es ganar la mayor cantidad de créditos… o al menos no quedar en bancarrota.
Comienzas con 200 créditos. ¿Quieres probar tu suerte?



Tragamonedas

Time crisis

Descripcion: Time Crisis Elite” brings classic arcade action game play to mobile in 2D! Player timing and reflexes will be tested to the limit, on a mission of crucial importance. Featuring quick fire game play and intense story driven action for an exhilarating gaming experience. All the recognizable features of the original game are present, including a dynamic cover and reload system, destructible scenery, thrilling boss fights, multiple enemy and weapon types and an engaging storyline.  Available in English, French, Italian, German, Spanish, Korean and Simplified Chinese.



Time crisis

Pack de juegos 1

Les dejo un pack de juegos que contiene los siguientes titulos:

- Asphalt 4 elite racing


- Death race


- Ferrari gt
- Fifa 2011
- gangster 3 + miami vindication
- Grand theft auto IV
- Need for speed
- PES 2011
- Resident Evil
- Race driver 3d

pack 1

Pass: todobada

Pack de juegos 2

les dejo unos cuantos juegos en landscape (horizontales)

- iron man 2
- nova
- spiderman toxicity
- toy story 3 (no horizontal)
- Earthworm jim


descanguenlo aqui: Pack de juegos horizontales

Pass: portalhacker

Pack de juegos 3

Les agrego un nuevo pack de juegosla mayoria landscape (horizontales), entre los que encontramos:

- Angry birds
- Crazy taxi
- Sonic racing
- Avalanche snowboarding
- megamente
- assasins creed brotherhood
- flight control

descrguenlo aki:pack de juegos 3

Pass: portalhacker

Espero les guste este nuevo aporte




****************************************************************

Utilidades​


foco movil

¿Atrapado en la oscuridad sin una linterna? Usa tu teléfono como una con FocoMóvil. Esta aplicación te alumbra el camino, y lo mejor es que puedes elegir entre una variedad de colores aparte del blanco.



Foco portatil en tu wave

Internet gratis en tu wave con bolt (NO FUNCIONA MAS)

A continuacion les dejo los pasos para obtener internet gratis con perfil mms (mensajes multimedia) en samsung wave:

1.- Descargate este archivo: bolt 2.11 para wave

2.- Una vez descargado te lo pasas a la memoria del telefono o a la sd y lo instalas.

3.- Ya instalado te aparece la pantalla Network settings y lo configuras como se muestra a continuación :

ScreenShot
[0=Disable, 1=png, 2=jpeg]
1

ScreenShot Path
e:/

MultiClipboard
Template
Night Mode

User-Agent

Settings: CustomName

Config Name:
CustomName

Frontquery:

MiddleQuery:

BackQuery:

Filter:

Add Port to non-Port URL:

Remove Port:

Proxy Type: HTTP

Proxy Server: us0.boltbrowser.com:80

UserName:

Pasword:


Despuen le dan donde dice Menu,le dan Save Config, y OK

y Listo .

Nota: asegurense de tener seleccionado el perfil mms(el original que viene con el celu no necesita modificarse)

Nota 2: el bolt se instala en juegos

Nota 3: para seleccionar el perfil mms se van a juegos les aparecen tres botones "eliminar" "..." y "proteccion" le dan al boton que tiene tres puntitos "..." esta en medio despues a conexiones y seleccionas mensajes multimedia.

para que no te aparezca el menu de configuracion siempre que arranques el bolt haz esto dentro de bolt menu --> handler menu --> y desmarcan la casilla show network settings.

Nota: este metodo no gasta un centavo de saldo aunque tengas saldo en tu cel, la desventaja es que es un poco lento, pero bueno, es gratis señores.

Internet gratis en tu wave con opera mini 4.2

Creamos el perfil ideas telcel, para lo cual seguimos estos pasos:
Gracias a: wiwichu1025 por el perfil
Menú principal --> ajustes –> conectividad --> red --> conexiones
Les preguntara algo, le dan en continuar y después en crear

Nombre de perfil: Ideas Telcel
Nombre de aceso: wap.itelcel.com
tipo de autorizacion: Normal
Id de usuario: telcelmexico
Contraseña: telcelmexico
Protocolo: HTTP
URL de inicio: http://upaaps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
Direccion proxy: 148.233.151.240:8080
Tiempo de espera: 300
Y le dan en guardar

Listo ahora ya tienen el perfil ideas telcel creado, solo resta bajar esta aplicación Opera mini internet gratisy la instalan en su cel y antes de ejecutarla seleccionan el perfil que acabamos de crear.

Y configurarla de la siguiente forma:

en SERVER HTTP pongan
lo siguiente http://redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:80

en fronquery:
redirectit.itelcel.com.scarewar.com/cgi-bin/nph-get.cgi/000001A/http/

socket:
Borran lo que tengan
Graban y listo internet gratis con opera mini en su Samsung wave 533

Nota: este metodo lo deben utilizar sin saldo porque creo que si tienes te lo consume, pero funciona a la perfeccion sin saldo yo asi navego del diario y sin problemas, es mas rapido que bolt, mas estable y en general me gusta mas sobre todo por la rapidez del servicio.

pack internet gratis en wave

descargargar el pack : pack internet

contiene lo siguiente

opera mini 6
ebuddy messenger
windows live messenger (no para internet gratis solo wifi y no es touch)

para instalarlos hacer lo siguiente:

opera mini 6:

dentro del pack esta el opera

1.- lo pasas a tu cel y lo instalas (tarda un poco en instalarse paciencia

2.- una vez instalado seleccionas el perfil ideas (si no lo tienes esta mas arriba en este mismo post, createlo).

3.- lo ejecutas y listo no necesitas configurar nada solo a navegar.

para el ebuddy:


1.- seleccionar el perfil ideas
2.- instalarlo
3.- les aparece el operator trick configuran solo lo siguiente:
operator: custom1
use proxy: HTTP
proxy server: redirectit.itelcel.com

todo lo demas lo dejan como este

le dan save config y luego ok
y crean su cuenta de ebuddy o si ya tienen se logean y listo

windows live messenger (no es gratis gasta saldo)

este solo lo instalan y lo ejecutan

este consume saldo asi que usenlo con su wifi.


internet gratis con opera mini 6

1.- descargar este archivo:opera mini 6 perfil ideas
2.- lo instalan en su cel
3.- seleccionan el perfil ideas
4.- ejecutan el opera y listo a navegar

solo para telcel
comenten!!!

Temas y widgets​



A continuacion les dejo un rar con mas de 100 widgets para el 533 y 7 temas, descarguenlos aki: temas y widgets 533

les dejo un segundo pacl con 13 temas para el wave 533 descarguenlo aki: packtemas2
Aki dices "Este consume saldo" te refieres nada mas al windoeslive messenger? osea el ebuddy si tienes saldo y lo usas y se conecta no te consume saldo? me gustariaqeu me aclares, y tambien si esta misma configuracion serviria par ael opera mina 6.1
 
ayudaa!!

ok tengo est problema me aparese que no tengo mas de 6megas de memoria interna y no me dehja entrar a ningun lado q hago yaintente todo esmas no tengo nada en el cel y me sige aparesiendo ayuda!!!:confused:
 

angelifo

Bovino maduro
ok tengo est problema me aparese que no tengo mas de 6megas de memoria interna y no me dehja entrar a ningun lado q hago yaintente todo esmas no tengo nada en el cel y me sige aparesiendo ayuda!!!:confused:
yo tuve que hacerle un reseteo hard ....dejarlo como cuando te lo da telcel....con todo sus opciones originales....solo tienes que sacar la memoria y el chip respaldar tu iunformacion..
al final te dejo el link del video

es algo tardado no te desesperes ......se queda como 10 min o mas la pantalla de inicio....tener la bateria completa o tenerlo cargado ...
solo asi es como pude hacerne de memoria ...
a mi me funciono.......

saludos
el link del video http://www.youtube.com/watch?v=bzTp4tfmxHk
 
Aki dices "Este consume saldo" te refieres nada mas al windoeslive messenger? osea el ebuddy si tienes saldo y lo usas y se conecta no te consume saldo? me gustariaqeu me aclares, y tambien si esta misma configuracion serviria par ael opera mina 6.1

el ebuddy no gasta saldo amigo.

deja subo algunas aplicaciones nuevas, me habia quedado sin pc por eso no subi nada hasta ahora.
 
ok tengo est problema me aparese que no tengo mas de 6megas de memoria interna y no me dehja entrar a ningun lado q hago yaintente todo esmas no tengo nada en el cel y me sige aparesiendo ayuda!!!:confused:
yo tuve que hacerle un reseteo hard ....dejarlo como cuando te lo da telcel....con todo sus opciones originales....solo tienes que sacar la memoria y el chip respaldar tu iunformacion..
al final te dejo el link del video

es algo tardado no te desesperes ......se queda como 10 min o mas la pantalla de inicio....tener la bateria completa o tenerlo cargado ...
solo asi es como pude hacerne de memoria ...
a mi me funciono.......

saludos
el link del video http://www.youtube.com/watch?v=bzTp4tfmxHk
prueba con borrar el cache del telefono:

Entras a Menu principal -->Telcel movil --> entras a los tres puntitos "..." --> configuracion de internet --> Eliminar cache

Puede que con eso liberes algo de memoria.

Tambien lo puedes hacer desde:

menu principal -->ajustes -->aplicaciones --> internet --> eliminar cache.
 
el operator trikes lo primero que sale
al arrancar el opera de ahi tienes que poner todo lo que viene en el tutorial
+
woooh graxx amm ya lo volvi a intenetar pero cuando lo stoy instalando y ya casi termina me aparec un mensaje q dic error no se pudo conectar a intenet y q vaya a una pagina um link jeje noc q hacer :( deplano stoy bn zopee jeje pero grax!!
 

angelifo

Bovino maduro
woooh graxx amm ya lo volvi a intenetar pero cuando lo stoy instalando y ya casi termina me aparec un mensaje q dic error no se pudo conectar a intenet y q vaya a una pagina um link jeje noc q hacer :( deplano stoy bn zopee jeje pero grax!!
No ..tranquilo busca el operamini 6.1 creo es el mas actual aqui mismo en el tema y ocupa la conexcion ideas telcel que esta aqui...checa que tengas marcado paquete de datos en tus ajustes/ conectividad
 
oigan abisen aun sigue funcionando el prefil =? porfa diganme por q mi opera mini no funciona awww o pasenme un opera el cual les sirva a ustedes porfa (= contesten urge jeje nesesito de new internet gratis en mi cel ejej (=
 
hola que tal...oie no puedes subir el Ndrive a un servidor para descargarlo... lo que pasa es que entrro a samsung apps pero parece q ya no esta, lo quiero descargar y nada!! ya tengo el kies...porfa un saludo <=D
 
Ayuda porque le busco y no le encuentro en los siguientes pasos donde se usa el opera para usar internet... solo resta bajar esta aplicación Opera mini internet gratisy la instalan en su cel y antes de ejecutarla seleccionan el perfil que acabamos de crear. DONDE SE SELECCIONA EL PERFIL??
Y configurarla de la siguiente forma:
en SERVER HTTP pongan... DONDE ENTRO A PONER ESTA CONFIGURACION??
espero me puedan responder amigos
 
hola espero alguien me ayuden tengo el wave 533 y al intentar habrir samsung apps desde el celular.. no puedo.. simplemente preciono el icono y no me habre :( saludos
 

angelifo

Bovino maduro
Ayuda porque le busco y no le encuentro en los siguientes pasos donde se usa el opera para usar internet... solo resta bajar esta aplicación Opera mini internet gratisy la instalan en su cel y antes de ejecutarla seleccionan el perfil que acabamos de crear. DONDE SE SELECCIONA EL PERFIL??
Y configurarla de la siguiente forma:
en SERVER HTTP pongan... DONDE ENTRO A PONER ESTA CONFIGURACION??
espero me puedan responder amigos
era el opera 4 elque ocupa esa configuracion ....pero yano sirve asi que te recomiendo buscar otra por aqui en el corral hay un compa que se llama eskeleto2005 tiene buenos aportes para esto del internet gratis de hecho estoy intentando entrar en uno ...suerte
 

angelifo

Bovino maduro
hola espero alguien me ayuden tengo el wave 533 y al intentar habrir samsung apps desde el celular.. no puedo.. simplemente preciono el icono y no me habre :( saludos
no recuerdo si primero tienes que darte de alta en lapagina de las aplicacions ....pero deveria jalar a la primera si esta nuevecito ....no?
 
No ..tranquilo busca el operamini 6.1 creo es el mas actual aqui mismo en el tema y ocupa la conexcion ideas telcel que esta aqui...checa que tengas marcado paquete de datos en tus ajustes/ conectividad
jejeje gracias otra vez amm ya la intent con opera mini 6.1 y con el 4 creo q es el otro y poes no me sigue diciendo q error al conectarc a internet q cheke mi configuracion amm cheke todo si tnwo paquete de datos y tmbn el perfil ideas sta bn amm noc q seraaa :S
 
Arriba