Todo para samsung Wave 533

portalhaker:
hoye que onda con lo del saldo en el internet gratis por que por cualquier cosa se activa la red edge y se chinga todo mi saldo ayer le puse 50 pesos y pues a lo tonto por que yo no sabia pues le puse el face y lo configure a que se refrescara cada hora pero dege la aplicacion abierta y me consumio todo el saldo ahora bien aplicando esas caracteristicas de red en el perfil ideas dejara de consumir saldo no solo en la aplicacion que lanzes? o es a todas las aplicaciones del telefono gracias espero tu pronta respuesta
con el perfil ideas solo es gratis la navegacion con el opera, si abres el face que viene con el cel se gastara tu saldo.

Me registre en la pagina para agradecerte el aporte es muy bueno pero queria preguntarte algo que me paso recien, en mi cel ocupo el Ndrive sin problemas pero mi hermano que tiene el mismo modelo tiene un problema cuando termine de hacer todos los pasos probe el Ndrive como en el mio y resulta que en su cel cuando abre el Ndrive se empieza a conectar a inter y le gasta saldo sabrias proque pasa esto?
eso a mi tambien me pasa lo mismo brother
esta raro eso, ya que yo uso el ndrive sin pex!!!

prueben lo siguiente:

menu principal --> ajustes --> conectividad --> ubicacion

y desactivan la opcion activar gps avanzado

le checan y no debera gastarles su saldo.
 
buen aporte funcional no cosume saldo funciona con wifi estotalmenmte gratis
chingon ndrive listo lo voy a probar en carretera mañana por la mañana aver que hace esta chingadera
dspues posteo la prueba alnmenos me guio hasta la esquiena de mi casa quiere decir que si sirve
 
El mio no consume saldo ni tampoco necesita WIfi pero el de mi hermano, pero el de mi hermano se conecta a inter abriendo la aplicacion y yo mismo hise los procedimientos , pero si te conectas por wifi como le haras en carretera?
Gracias cuando tenga el cel de mi hermano pruebo si le funciona esto que dices gracias

una pregunta para el teacher, sabes si nosotros con el sansumg wave 533 podemos jugar plantas vs zombies con el metodo de sustitucion?
 

Specter

Bovino maduro
El mio no consume saldo ni tampoco necesita WIfi pero el de mi hermano, pero el de mi hermano se conecta a inter abriendo la aplicacion y yo mismo hise los procedimientos , pero si te conectas por wifi como le haras en carretera?
Gracias cuando tenga el cel de mi hermano pruebo si le funciona esto que dices gracias

una pregunta para el teacher, sabes si nosotros con el sansumg wave 533 podemos jugar plantas vs zombies con el metodo de sustitucion?
yo uso el ndrive con el perfil idea telcel, solo lo modifique en ajustes, conectividad, ubicacion perfiles y sleccione ideas telcel y funciona sin saldo, con saldo no se si lo baje pero dice que es gratis asiq eu supongo que sin modificar los perfiles funciona :vientos:

y lo de plantas vs zombies ni idea man ahi si no lo he probado.
 
Bien me registre gracias a tu post
Si me funciono el internet opera 6 con el perfil ideas y me quede con ganas de instalar el ndrive pero los links de los mapas estan caidos te agradeceria mucho si los resubieras

exelentisimo post y mas por que no hay muchos temas en internet que hablen de este cel :D
 
hola carnal..... configure el perfil ideas para ocupar el opera mini pero no me jalaaa :S estas seguro ke la configuracion de ideas telcel esta biien escrita??? porke ya van varias veces ke la copio y nooo maaas noo me corre el operaa :S help meeeee
 
hola carnal..... configure el perfil ideas para ocupar el opera mini pero no me jalaaa :S estas seguro ke la configuracion de ideas telcel esta biien escrita??? porke ya van varias veces ke la copio y nooo maaas noo me corre el operaa :S help meeeee
simon carnal yo ahorita navego desde el opera porque l bolt esta muerto hasta nuevo aviso.
 
tengo un problema ayuda

Disculpen tengo un pekño problema tengo el Ndrive funciona de maravilla y el opera me funciona bien lo e probado sin saldo y funciona bien, pero el ebuddy no me funciona ala hora de poner los cambios y tener selccionado el perfil de ideas telcel entro configuro y queda en instalando..... de ahi no pasa alguien sabe porque?
 
Arriba