Todo para P1¡

Arock

Bovino adicto
BOVINOS Q HAN APLIKDO EL WALKMAN 3.0 EN SU P1..
PODRIAN AYUDARME EXPLIKNDOM QOMO LO LLEVO A CABO PASO X PASO
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS


Es super sencillo amigo, lo principal es contar con las herramientas principales y son el Caps Swich y el X-plore, sino cuentas con ellas tienes que instalarlas antes de todo.
Suponiendo qu elas tienes lo unico que vas a hacer es lo siguiente:

La carpeta contenedora del Walkman trae dentro 4 carpetas mas, estas las tienes que copiar a C con el x-plore y el caps swich debe estar en off, no creo que tengas problema alguno, de lo contrario lo posteas para checarlo.... saludos!
 
banda pesada del p1 kiero pedir ayuda ye ke no puedo meter el sis-installer_mod :S ya ke al momento de kerer abrir la carpeta sys me dice ke es carpeta protegida alguien me podria decir ke onda con eso??? de antemano muchas gracias por la ayuda y mas gracias aun por las muy buenas aplicaciones para mi p1 :D
 

Arock

Bovino adicto
banda pesada del p1 kiero pedir ayuda ye ke no puedo meter el sis-installer_mod :S ya ke al momento de kerer abrir la carpeta sys me dice ke es carpeta protegida alguien me podria decir ke onda con eso??? de antemano muchas gracias por la ayuda y mas gracias aun por las muy buenas aplicaciones para mi p1 :D

Como que esta protegida? Cual carpeta sys?? El installer mod lo tienes que meter en C/SYS/BIN, para esto debes tener el caps swich y el x-plore, es cuestion de copiar y pegar, si intentas abrirlo desde tu memoria extraible obvio no funcionara ni te permitira verlo.........
 
Hola amigos tengo un problemon intente instalar el programa para que grabe video en mp4 pero creo que desconfigure la camara le plasto el boton de la cam y se queda trabado el cel, instale como decia ai pero nada :S espero y me ayuden
 
Muchas Gracias a todos los q postearon tantas apps y juegos desde hace ya casi un año... soy muy reciente con este cel, y tuve q pasarlo por seus y empezar de cero... Gracias a este thread lo volvi a poner como estaba y quedo de lujo! Gracias TOTALES!
 
hola alguien podria subir las aplicacaciones de swiss m, o el x plorer, es que las que aparecen en las primeras paginas, no las puedo instalar por problemas de certificado o fechas, "fallo en la comprobacion de seguridad de componente", o si es hay algun truco para que se puedan instalar mis aplicaciones, ya que sin el swiss no puedo tener el sis mod, ni nada....por fas ayundeme
 
hola alguien podria subir las aplicacaciones de swiss m, o el x plorer, es que las que aparecen en las primeras paginas, no las puedo instalar por problemas de certificado o fechas, "fallo en la comprobacion de seguridad de componente", o si es hay algun truco para que se puedan instalar mis aplicaciones, ya que sin el swiss no puedo tener el sis mod, ni nada....por fas ayundeme

Es un truco nada mas cambiale la fecha a tu cel ponle el año 2007 y ya que lo instalas y lo registras lo vuelves a poner en la fecha que estamos checale y me avisas............ Raza la neta me daba güeva pero tengo un chingo de aplicaciones en un rato que tenga libre las empiezo a subir por que la verdad si hacen falta
 
Hola a todos espero sigan por aqui enchulando sus p1, chequen este enlace es un archivo muy completo de mas de 150 icons pack .sis, pero del main menú!! lo malo es que es fueron hechos para el g700 pero casi todos un 90% funciona perfectamente en el p1 solo instalan y desistantalan ya saben como no? creditos a Gocool, que espero no ofender con esto http://www.mediafire.com/download.php?yzthmqmzmwt
 
por favor si alguin me puede ayudar
quisiera saber si se puede meter alguna otra opcion de "aplicacion en standby" en vez de la que ya trae por defaul. alguno estilo dock como los del iphone me parecio haber visto uno pero no es el gdesk quiero uno que me de la opcion en el menu de ajustes
 
disculpen, alguien podria ayudarme a instalar el xplore en mi p1, dice "fallo en la comprobacion de seguridad de componente" y ya lo intente atrasando la fecha a 01/01/07, y no funciona.
y el swiss manager elite v2.10 ya caducó y no puedo encontrar el codigo de registro.
ayuda plis!!!
 
pues ami tambien me pasa lo mismo que al amigo petermaster no me deje instalarle aplicaciones ni nada me dice lo mismo que fallo en comprobacion de seguridad de componente

ojala nos ayuden a los 2 gracias
 
al fin logre instalar el xplore, lo unico que tienen que hacer es:
cuando les salga detalles de porque no se puede instalar le dan ahi, y checan las fechas de inicio y fin de caducidad, ponen en su cel una fecha intermedia entre esas y ahora si, lo pueden instalar.
comenten para ver si pudieron mis bovinos amigos.
y gracias por este magnifico foro.
 

alriga

Bovino adolescente
hola que tal compañeros del corral...
pues solo con una gran duda....
habra algun problema con meterle todas estan magnificas aplicaciones
aun celular lberado....??????????suponiendo que algo salga mal y utilize el SEUS kedaria con movi??????gracias !
 

luismube

Bovino adicto
Que tal chavos, ando queriendo vender mi P1, esta enterito, si les interesa o conocen a alguien que lo quiera me avisan por privadin. Saludos.
 
Arriba