Todo para P1¡

Aqui les dejo una aplicacion que en lo particular me agrada mucho y no he visto en el foro, es el iphone locker, con esto podran bloquear y desvbloquear el telefono tl cual el iphone, arrastranddo la barra que aparece en la pantalla. No olviden antes desactivar el metodo de bloqueo por default (a saben el del *) porque si no tendran los 2 y se trabara el cel al no saber a cual hacerle caso.
Les debo la imagen por el momento.

Aqui el link sin pass:

http://www.4shared.com/file/72894594/72e550b5/iPhoneLock050.html
 
Aqui hay mas animaciones para el walman 3, ya saben el procedimiento, desbloquear acceso a carpetas, copiar el contenido de cada carpeta(son dos archivos por carpeta, uno es la carpeta image y otro es un archivo .xml) a la siguiente ruta C/shared/kastor y despues de eso reinician sus telefonos(apagar y encender) y a disfrutar se ha dicho



Descarguen de aqui

Código:
http://www.badongo.com/file/12223622
 

ajijo

Bovino maduro
hola joven timmy, oie mira ahi te va mi situacion: tengo un p1i, lo traje de mi ultimo viaje al viejo continente pero la compre para movistar, cuando la traje a mexico me comentaron que no habia manera de ponerla en telcel, mi karnala me dijo que le metiera un turbosim, ya funciona con telcel, pero la verdad quisiera saber si me puedes ayudar a liberarlo debido a que tuve que cortar mi sim para que entrara junto con el turbosim, ahora la bronca es que necesito estar con otra linea del trabajo y pues la verdad no puedo cortar el chip para poder utilizarlo, me puedes echar la mano para esbloquearlo para que quede para telcel y movistar sin necesidad del turbo sim, de antemano muchas gracias, y pido tu ayuda debido que es el que esta mas familiarizado con este maravilloso equipo, gracias.
 
HTML:
hola joven timmy, oie mira ahi te va mi situacion: tengo un p1i, lo traje de mi ultimo viaje al viejo continente pero la compre para movistar, cuando la traje a mexico me comentaron que no habia manera de ponerla en telcel, mi karnala me dijo que le metiera un turbosim, ya funciona con telcel, pero la verdad quisiera saber si me puedes ayudar a liberarlo debido a que tuve que cortar mi sim para que entrara junto con el turbosim, ahora la bronca es que necesito estar con otra linea del trabajo y pues la verdad no puedo cortar el chip para poder utilizarlo, me puedes echar la mano para esbloquearlo para que quede para telcel y movistar sin necesidad del turbo sim, de antemano muchas gracias, y pido tu ayuda debido que es el que esta mas familiarizado con este maravilloso equipo, gracias.
Primero que nada gracias por confiar en mi, bueno, lo de liberar tu cel hay dos formas:

1.- pagando por liberarlo

2.- llevandolo a un centro de servicio de movistar y decirles que te liberen el cel, esto ultimo me lo dijeron aqui en el foro y al parecer si es posible que lo liberen ya que el equipo es tuyo y no te pueden obligar a usar su servicio.

hasta ahora no se puede liberar por algun otro metodo.
 

takom

Baneado :(
Pues muchas gracias Timmy ademas que chido que te pongas ese nick porque la neta me laten un buen los padrinos magicos!!!!.........jajaja
ok pues muchas gracias por las animaciones y pues voy a provarlas aver que tal..............nos vemos y mill gracias!!!.........
 

garo_fox

Bovino maduro
Ozone v0.9 Beta

Es un navegador UIQ web/wap :cool: me recuerda un poco al N95 en su forma de buscar las paginas visitadas es muy buen navegador
Características
Pantalla táctil de control
Zoom y navegacion por dedo
Múltiples ventanas
Bloqueador de pop-ups
Auto-completar URL
Pantalla completa / version movil
Netscape scripts plugin
HTML5 del lado cliente de base de datos de apoyo
3 veces más rápido. engadget.com, Ozone: 40 segundos, @ Web: 117 segundos, Opera Mobile: 123 segundos :¬¬:

Descarga Ozone v0.9 beta AQUI
 
hola raza muy bien los aportes de plano mis respetos......... cambiendo de tema una duda si quiero desintalar el walkman 3 como le puedo hacer si alguien me pudiera ayudar gracias y siguan asi mi raza bakuna saludos
 

Mauzer

Bovino maduro
NO MI HERAMNO, AHORA SI LITERALMENTE VOY AVIOLAR A MI CEL CON TANTA APLICACIÓN QUE LE VOY A METER Y SACAR, GRACIAS POR LOSDATOS Y LAS APORTACIONES...
 
La pregunta del millon ??

En caso de que ya haya instalado algunas modificaciones y aplicaciones ...

Pero como k el cel se traba un poco .... como le hago para volverlo a su estado original ???

Con el reseteo maestro o con actualizarlo ??
 
La pregunta del millon ??

En caso de que ya haya instalado algunas modificaciones y aplicaciones ...

Pero como k el cel se traba un poco .... como le hago para volverlo a su estado original ???

Con el reseteo maestro o con actualizarlo ??
Con el reinicio maestro matarias a tu cel si ya tienes instalado el walkman, yo prefiero a San Seus
 
Estimados Bakunos... poseo unn p1i en guatemala y no he podido encontrar la aplicacion de Office... La aplicacion en esta descarga no es reconocida por mi cel... Algun comment ...???
 

valeone

Bovino adolescente
Aqui les dejo una aplicacion que en lo particular me agrada mucho y no he visto en el foro, es el iphone locker, con esto podran bloquear y desvbloquear el telefono tl cual el iphone, arrastranddo la barra que aparece en la pantalla. No olviden antes desactivar el metodo de bloqueo por default (a saben el del *) porque si no tendran los 2 y se trabara el cel al no saber a cual hacerle caso.
Les debo la imagen por el momento.

Aqui el link sin pass:

http://www.4shared.com/file/72894594/72e550b5/iPhoneLock050.html
Oye el telefono me dice "No suscrito a una capacidad requerida" :( alguna idea?
 
Por ahi uno para el messenger pero k jale bien .. lo que pasa es k el k tengo slick o algo asi no me gusta del todo .. y los k aqui vienen en los paquetes no jalan
 
maginificos aportes yo estoy por recivir mi nuevo equipo que es este cell y por lo que veo no me dejara mal sabor de boca agradesco todas la aportaciones y espero poder utilizarlas en cuento tenga mi equipo y bueno si encuentro algunas nuevas claroqeu las compartire con todos ustedes saludos y seguimos checando
 
Arriba