Todo México es 15 de Septiembre. Concentrado de temas.

Robertson

Bovino Milenario
#41
La fiesta del 15 es una basura, no hay nada que celebrar, sigue la esclavitud(con sendos impuestos)millones trabajan con sueldos miserables dejando su vida para que otros se la vivan a toda madre sin trabajar; en pleno siglo XXI y a punto de celebrarse su "bicentenario" sigue la discriminación a las etnias indígenas, abusos de poder, desigualdad, malinchismo, problemas con el campo, etc. ¿que chingados celebran? el 15 se me hace como la navidad, una fiesta infundada y de válvula de escape...
Exacto lo que dice el sesos, que tenemos que festejar? y menos ahora con este gobierno que le da todo a sus amigos empresarios (el PRI tambien lo hizo pero no eran tan descarados) ... ellos si que tienen que festejar, el pueblo que? solo diganme que tenemos que festejar?
 
#42
La fiesta del 15 es una basura, no hay nada que celebrar, sigue la esclavitud(con sendos impuestos)millones trabajan con sueldos miserables dejando su vida para que otros se la vivan a toda madre sin trabajar; en pleno siglo XXI y a punto de celebrarse su "bicentenario" sigue la discriminación a las etnias indígenas, abusos de poder, desigualdad, malinchismo, problemas con el campo, etc. ¿que chingados celebran? el 15 se me hace como la navidad, una fiesta infundada y de válvula de escape...
De repente el texto me sugiere un gusto por la celebración hueca.

Cursilería pseudopolítica.
Concuerdo, México como una extensión territorial no tiene la culpa de nada, de acuerdo, México como un grupo de personas viviendo en ese mismo territorio, tiene mas bien poco que celebrar, y si esperas que las cosas mejoren solo por gritar ¡viva México!, pues menudo fiasco te vas a llevar.
Exacto lo que dice el sesos, que tenemos que festejar? y menos ahora con este gobierno que le da todo a sus amigos empresarios (el PRI tambien lo hizo pero no eran tan descarados) ... ellos si que tienen que festejar, el pueblo que? solo diganme que tenemos que festejar?
Y Todas las personas que no griten ni festejen el 15 ni el 16 de septiembre , segurito que el 17 de septiembre mexico se va a comenzar a levantar como nacion, va a salir de la resecion y por alguna gracia de una fuerza divina se volvera potencia mundial, ¡no sean ridiculos!, ni gritando ni no gritando es como vamos a cambiar a mexico, quieren cambiarlo? muevanse, no solo escriban que estan en contra del Gobierno, Muevanse carajo, despues de esto muchos diran y tu que haces, pues al menos llendome a quejar haya a la camara de diputados y senadores, movilizando a la gente he informandolos, si he querido mover a la gente para que ya se muevan por el pais, dios mio la mayoria de estos comentarios parecen gente inconformes con la vida y con su pais, que pena que el lugar que te da patria, he historia, le muerdas la mano y le saquen los ojos como cuervos, si alguien a mi me diera todo lo que me da mexico no me callaria me moveria a hacer algo, en fin, saludos a los que den y no el grito
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#43
Este 15 de septiembre yo si grito!!!!

¡CHINGUEN A SU MADRE!

Jaja, y me pongo a concientizar a la gente que se deje...
 
#45
¿Cuál Independencia festejamos?

¿Cuál Independencia festejamos?
15-septiembre-2009

A riesgo de que los participantes en este blog estén ausentes debido a que festejan el “puente de Independencia”, vale la pena la provocación a propósito del 199 aniversario –a un año del Bicentenario--, de la Independencia.

Pero la primera pregunta es obligada. A casi 200 años de la gesta heroica de Hidalgo y muchos otros “héroes que nos dieron patria”, debemos insistir: ¿Tenemos claro qué independencia festejamos?

¿Independencia de quien o de qué? ¿Acaso en 2009 y 2010 podremos hablar de un México independiente?

Sí, en términos formales podemos decir que somos un Estado y una nación independientes; que no estamos sometidos al yugo de una potencia mundial, y que nuestras decisiones –en tanto estado independiente--, son libres soberanas.
Pero si vamos más allá de las cuestiones formales, las cosas cambian de manera radical.

En el aspecto económico no puede existir independencia que valga, en tanto la economía mexicana esté ligada de manera fatal a la mayor economía del mundo moderno; la de Estados Unidos.

Hoy mismo somos víctimas de la mayor crisis económica global del último medio siglo, y casualmente esa crisis se produjo y viene del vecino del norte.
El hecho de que México sea uno de los países más afectados por la crisis global, confirma la dependencia que tenemos de Estados Unidos.

Y qué decir de la dependencia tecnológica y científica. Hoy mismo somos víctimas de la pandemia de influenza AH1N1, cuyos efectos son devastadores y para cuyo combate somos totalmente dependientes del exterior.

¿Por qué no se produce en México la vacuna contra la influenza?

Porque hace tres décadas, a los genios del PRI se les ocurrió que era mejor desmantelar los laboratorios –México llegó a ser uno de los mayores productores de medicamentos en el mundo--, y comprar al exterior, dizque porque era más barato.

En cuanto a la tecnología básica, como la que se requiere para paliar el problema de la sequía, se vive una dolorosa contradicción. Por un lado nadie escucha a un puñado de científicos que han desarrollado un método para la purificación del agua, en tanto que por el otro lado compramos tecnologías obsoletas y caras para ese fin.
Hace tres décadas, México era uno de los países que más exportaba al continente y a Europa técnicos y tecnología en materia petrolera. Hoy la dependencia del exterior es escandalosa. No somos capaces de producir ni un solo clavo para esa industria.

¿Y que decir de la industria de los alimentos y la agricultura, la ganadería...?

El campo mexicano está en ruinas, los campesinos escapan como pueden, y para alimentar a 110 millones de mexicanos debemos comprar buena parte de los alimentos al exterior.

Uno de los aspectos fundamentales de la independencia es, justamente, la independencia alimentaria, de la cual estamos cada vez más lejos.
Bueno, ya en el extremo de la dependencia, hasta las banderas que hoy ondearemos para festejar el 199 aniversario de la Independencia en México, es un producto Chino.

¿Qué independencia festejamos?

Fuente: http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle8677.html
 
#46
Propuesta para el 15, si estas de acuerdo, pasa la voz!‏

Qué vamos a celebrar el 15 de septiembre (??) si hay tanto dolor, tanta angustia, tanta soledad y amargura en muchos hogares mexicanos??
No hay dinero, no hay seguridad, no hay paz, no hay salud.
Ademas, tu gritarias "VIVA MEXICO" cuando acaban de anunciar aumentos y nuevos impuestos??

Este 15 de Septiembre

No debe haber grito, debe
haber silencio, por México.

Si te sientes muy mexicano, hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad.
Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.

Dejemos que ellos solos celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar, ELLOS SON LOS QUE REALMENTE GANAN MILLONES DE PESOS, ELLOS SON LA ESCORIA DE MEXICANOS QUE YA NO QUEREMOS .

Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto!!

Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también DEBEMOS darles la espalda.

Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber qué es tener a un país secuestrado, vivimos a la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con bllindajes de todo tipo.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir a aplaudirle al Ejército, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer.. para eso se funda el estado!

Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo, indignación y reclamo.

Dejemos solos a los gobernadores, a los mandatarios en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.
Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos, familiares y con seguridad!

Te has puesto a pensar que como Mexicanos, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas solamente?? Pero tenemos EL PRIMER LUGAR en secuestros!!
¡Que lo festejen ellos!


LAS "AUTORIDADES" DEBERIAN TENER RESPETO AL PUEBLO, NO EL PUEBLO TENERLE MIEDO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR ES MOMENTO DE HACER ALGO'


No lo olvides, por mucho que nos quejemos, si no ACTUAMOS en la vida diaria (no dar mordidas, ser honestos, trabajar duro, fortalecer nuestros valores humanos), de NADA va a servir que re-enviemos este e-mail.
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#50
gracias por el recordatorio, con cosas como estas nos damos cuenta de la situacion real del pais no de la farsa que montan los medios de comunicacion para mantenernos en la ignoracia
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#51
La gente de la colonia donde vivo, va despreocupadamente a celebrar el grito de Independencia, me da envidia en cierta forma, la tranquilidad con la cual van a ese evento, pero me alegro que no vivieron lo que se vivió hace un año en la Plaza Melchor Ocampo en el centro historico de Morelia.

Al parecer hay un tanto de desinformacion por parte de los medios de comunicacion y del Gobierno ya que muchos aqui en mi pueblo, y algunos bakunos, han olvidado los sucesos del 15/09/08. hay mucha seguridad en todo el centro historico, desde ayer a las 11 pm se cerró la circulacion de la avenida madero desde la plaza a Morelos hasta el monumento a Lazaro Cardenas. Esperemos que no suceda ninguna desgracia, o cuantos civiles inocentes muertos se necesitan para que Godoy deje de lado el "orgullo" y pensar que los elementos de "seguridad" estatal pueden contra otro ataque???

Comoya lo dije: esperemos que no suceda otra desgracia y que estas "fiestas patrias" se lleven con la relativa calma que ahora se siente.
 
#52
Terrible estos atentados, sin embargo tengo mis dudas, creo que esto tiene un tinte meramente politico pero guardo mis reservas francamente desconosco muchas cosas.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#53
:memeo:Yo he ido al Zócalo, y me he regresado caminando a casa, prácticamente está solo (ni rateros). De los que te tienes que cuidar es de los policias, que nada mas están cazando y de que no te bolseen estando en la plaza de la constitución.
 
#56
Qué vamos a celebrar el 15 de septiembre (??) si hay tanto dolor, tanta angustia, tanta soledad y amargura en muchos hogares mexicanos??
No hay dinero, no hay seguridad, no hay paz, no hay salud.
Ademas, tu gritarias "VIVA MEXICO" cuando acaban de anunciar aumentos y nuevos impuestos??

Este 15 de Septiembre

No debe haber grito, debe
haber silencio, por México.

Si te sientes muy mexicano, hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad.
Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.

Dejemos que ellos solos celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar, ELLOS SON LOS QUE REALMENTE GANAN MILLONES DE PESOS, ELLOS SON LA ESCORIA DE MEXICANOS QUE YA NO QUEREMOS .

Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto!!

Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también DEBEMOS darles la espalda.

Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber qué es tener a un país secuestrado, vivimos a la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con bllindajes de todo tipo.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir a aplaudirle al Ejército, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer.. para eso se funda el estado!

Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo, indignación y reclamo.

Dejemos solos a los gobernadores, a los mandatarios en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.
Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos, familiares y con seguridad!

Te has puesto a pensar que como Mexicanos, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas solamente?? Pero tenemos EL PRIMER LUGAR en secuestros!!
¡Que lo festejen ellos!


LAS "AUTORIDADES" DEBERIAN TENER RESPETO AL PUEBLO, NO EL PUEBLO TENERLE MIEDO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR ES MOMENTO DE HACER ALGO'


No lo olvides, por mucho que nos quejemos, si no ACTUAMOS en la vida diaria (no dar mordidas, ser honestos, trabajar duro, fortalecer nuestros valores humanos), de NADA va a servir que re-enviemos este e-mail.
no tiene caso cuate.
la mayoria ya ha olvidado nuestros origenes y el coraje de nuestros heroes, ahora
el pretexto para ir a dar el grito es el chupe, la fiesta. Y México, Miguel Hidalgo y Morelos se han perdido en la historia.
Que bueno que estan muertos, que bueno que no ven en lo que se ha convertido la nacion por la que dieron sus vidas.

y si me van a criticar, critiquen mis ideas, no empiezen con !"#$gaderas de la ortografia, redaccion y esas cosas.
Y EL DIA DE HOY MEXICO HA CAMBIADO POR QUE UNOS POCOS SE HAN CALLADO

el dolar cae el petroleo en sus mejores precios de venta, el peso gana al dolar, los paises capitalistas nos temen, mexio es la potencia mundial mas importante del mundo

¬ . ¬ bien, nada ha cambiado, hemos despertado de nuestro sueño del 15 y 16 de septiembre, asi que dejen que pase el mes y sigan criticando sentados, que algunos no nos callamos para dar el grito ¡PERO TAMPOCO NOS CALLAREMOS PARA DECIRLE AL GOBIERNO.........

¡¡YA BASTA!!
 
Arriba