Todo México es 15 de Septiembre. Concentrado de temas.

-Scard-

Bovino Milenario
#21
Yo soy de Morelia, y bueno lejos de toda la campaña politica que se ha manejado y la desinformaciòn vinculada al hecho, es indignante, sencillamente por lo que simbolicamente tendria que representar, pero bueno creo que no es un minuto de silencio, se tiene que gritar y no estar conforme con el circo que se esta armando.

Lejos de ser un hecho lamentable, es mas lamentable que se use como escaparte politico.

Propagandas para quemar personalidades politicas las hay, solo que no estoy deacuerdo cuando estas vienen con personas que no la deben ni la temen.

Yo no pretengo guardar silencio porque creo que tenemos mucho tiempo guardandolo
 
#22
Pues el grito que se da es solamente una tradicion, la realidad es que deberiamos pensar mas en esta triste situacion mas que estar pensando en el derroche que significaran los "festejos"
 

luna008

Bovino Milenario
#23
eso nada mas demuestra una cosa LOS NARCOS tienen mas gumaros q el mismo gobierno y el gobierno tiene menos cerebro del q pensabamos
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#24
imagenes muy fuertes
pero es la pura verdad,
como buen mexicano, ya habia olvidado lo que sucedio, pero es un hecho que debemos tener siempre en mente, gracias por recordarmelo
lo bueno es que :comillas:agarraron a los responsables:comillas:
Con todo respeto,yo tambien soy mexicano,pero procuro no olvidar leyendo,lo q mas puedo,y apagando la tele,no viendo Teidiotiza,y menos tv apesta.Y me pregunto algo,muy elemental.A los q agarraron,seran los "responsables" o solo chivos expiatorios debido a la presion social del momento..Parafraseando a un filosofo griego.La ley es como una telaraña.si cae alguien pequeñin y debil,quedara atrapado y alli morira,pero si cae alguien grande y poderoso,lo mas seguro sea q rompa la telaraña y escape. O no?
 

-Scard-

Bovino Milenario
#25
Con todo respeto,yo tambien soy mexicano,pero procuro no olvidar leyendo,lo q mas puedo,y apagando la tele,no viendo Teidiotiza,y menos tv apesta.Y me pregunto algo,muy elemental.A los q agarraron,seran los "responsables" o solo chivos expiatorios debido a la presion social del momento..Parafraseando a un filosofo griego.La ley es como una telaraña.si cae alguien pequeñin y debil,quedara atrapado y alli morira,pero si cae alguien grande y poderoso,lo mas seguro sea q rompa la telaraña y escape. O no?
Personalmente creo que todo lo de la guerra del narco y la familia es un distractor politico, cuanto tiempo tiene el problema y hasta ahora se vienen ocupando de el, y sobre todo si se toma en cuenta que el presidente es Moreliano (por mi desgracia).

Violencia siempre ha existido, la guerra sucia, desaparecidos y demas entre mitos urbanos que son y entre verdades que despues de decadas nos enteramos (dicho sea de paso que el responsable ya tiene una enfermedad terminal o ya sus nietos piden perdon por lo que hizo su abuelo).

Lo triste del caso como dices los grandes salen impunes hasta que ya no tenga caso el hacer justicia.. y como dice mi firma

Saludos
 

EMS_0.0

Baneado :(
#26
Buena propuesta. Bien pensada sólo habria que rescatar algo de ésta expresión. Y despues que mas hacer para reafirmar lo expresado.
"Al fin y al cabo muchos ni vamos a tener pa'l autobus como para ir al grito a gastar" y ni ganas.
 

waponer

Bovino maduro
#27
ps esta chido el rollo we el pedo es que ps no hay mucha gente que haga caso a a este tipo de peticiones...
les kai mas el pachangoon y los secuestros que
la calma en casa y la paz del pueblo man
gracias
jajaja por cierto repetido xD
 

b4rdock

Bovino Milenario
#29
muy buena propuesta... para que ir al pinche zocalo a ver a ese OGT de fecal gritando como pend·%&@.. mejor quedarnos en casa y estar con la familia. que es lo que vale..
y si quieren festejar con ellos mismos.


Saludos.:mota:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#30
Mmmm... lastimosamente no muchos hacen caso a este tipo dep ropuestas que pegarian bastante fuerte ¬¬

Por cierto esa rolilla esta chevere :p jeje creo que no gritare este año :p
 
#35
El hecho es que algunos "bromistas" quieren hacer uso de los sucedido en Morelia. Llamadas anonimas que supuestamenete ya tienen identificados los gobiernos de Queretaro, Guanajuato y Michoacan. Lo que me pregunto es ¿Acaso no posdia haber hecho eso el año pasado el inutil de Godoy? Aún a sabiendas de las amenazas hechas el año pasado ¿porqué decidió hacr la ceremonia del grto?¿Y porque este año habrá ceremonia en Morelia?

¿Acaso no fueron suficientes los muertos y heridos esa noche? Muchos lo olvidaron, es cierto, creo que hasta incluso el propio Godoy, ya que de las personas que salieron mutilados o muertos no recibieron ningun tipo de indemnizacion por parte del Gob estatal ni federal. Hará que rpeguntarle a Fecal ¿A michoacan le esta yendo bien, muy bien?

Muchos están diciendo que la delincuencia no los mantendrá secuestrados en su propia casa, es vierto, muchos iriamos al grito de Independencia en nuestras comunidades, pero ¿Realmente vas a sentir seguridad? Por desgracia la delincuencia organizada le esta ganando la guerra al Gobierno. Si bien es cierto que siempre ha estado presente, en gobernos anteriores no se veia tanto civil muerto ya sea por ejecucion o por estar en el fuego cruzado de algun enfrentamiento entre autoridades y narcos.

Estamos perdiendo a México.
 
#36
por que México no tiene la culpa ¡Festejemos el 15 de Septiembre!

Hola, aqui soy nuevo en este foro y les venia a dejar una reflexion de una persona que es muy inteligente, pero no sabe cocinar una sopa maruchan, mi papa que me dijo lo siguiente, y espero sus opiniones sobre esto

************************************

Festejemos el 15 de Septiembre

Este 15 de septiembre, muchos no van a ir a La plancha del Zocalo a Grita viva mexico, ¿por que? por la inconformidad del pueblo con sus gobernantes, pero la pregunta es ¿Y que culpa tiene mexico?

Hace ya muchos años, unos cuantos que estaban artos de como estaba la situacion en el pais de la Nueva españa y se alsaron en armas en contra de un regimen que no le favorecia al pueblo, una noche el 15 de septiembre, se diran muchas cosas pero solo los que vivieron ese momento pueden relatarlo y no hay personas que vivan aun que te narres esa experiencia, se logro la independencia, México un pais independiente despues de la guerra de los 11 años,

Mas tarde, mucho mas tarde, se celebraba ya a mexico, si independencia, pero que paso 100 años despues; alguien diria "¿y por esta silla se pelean?" , en una forma de burla, pero que represento una "Revolucion" segun muchos pero no es asi

Mucho se dice de la historia de un gran pais como México, y desde su humilde cancion nacional, hasta sus lecciones a travez de los años nos motivan a seguir

Mexicanos al grito de guerra, ¿pero si no hay guerra contra quien peleamos?
Contra los enemigos de la nacion, los que quieren subir los impuestos, los que quieren mas tonto al campesino y al pueblo

México a mi (a mi papa) me ha enseñado muchas cosas, en 1968 me enseño como hay presidentes que callan al pueblo, matandolo vilmente, aunque ahora es mas moderno y puedes contratar a alguien que lo haga por ti, en el 85 me enseño que las ruinas y escombros de un pais no significan que este acabado, ¿Sabes sobre donde esta construido México?

En el 2000 me enseño que pueden cambiar las cosas, no para mal ni para bien, pues la palabra es cambio, no Resultados, el resultado del cambio es malo, pero es un cambio, si México se levantara en armas seria un Cambio, si es malo, ese es el resultado, pero no la palabra en si; CAMBIO

Ahora la pregunt es, ¿Por que callarse este 15 de septiembre?

México te ha dado mucho para que no celebres lo que es considerado "Su Cumpleaños"

¿Acaso tu madre o yo (mi papa) no celebramos tu cumpleaños por que estemo enojados?

A México hay que celebrarle, ¿o acaso México te sube los impuestos?, ¿te tiene aterrorizado?, ¿Te ha callado?

Un hombre no hace a un pais, México tiene gente haya afuera que se parte el Culo (asi me lo dijo) por que este pais este bien y unos cuantos lo hacen ver como lo peor

Por cada narco, hay 5 personas trabajadoras
Por cada diputado y senador hay como 100 personas por lo menos en mexico

¿Dime, crees que 128 diputados y 500 senadores van a poder contra 62 800 personas si ponemos mi ejemplo? ¿o pon tu cien mil narcos contra 500 000 mil personas? . . .

Yo ya se que regalarle a México, al menos un Viva, para que no se sienta muerto, al menos estando inconforme con lo que pasa (golpe en la mesa) ¡ESTOY DISPUESTO A DAR MI VIDA SI SIRVE DE EJEMPLO A TODOS PARA QUE YA NO SE CALLEN Y SE HALSEN PARA REVIVIR A ESTE PAIS!

las armas no son las respuesta, ni la violencia, la respuesta es alsar la mano y no mas
******************

De ahi en adelante prendi la tele por que habiamos acabado la sopa , y me puse a verla, pero eso que me dijo me dejo pensando, ¿como lo escribi todo? por que grabe a mi papa para ver que contestaba y "hacerlo enojar" cuando le dijera que no hiba a dar el grito de independencia, el es maestro de ingles en una escuela particular, lee mucho y es normal, le va al cruz azul no sabe cocinar y es feliz asi, lo poste con su permiso y esperando ver que dicen ustedes, pues el es un gran orador, saludines
 

keyged

Bovino maduro
#37
Concuerdo con tu post creo que debemos de celebrar la fortaleza como nacion y el avance lento pero al fin avanze que tenemos, es cierto que existen muchos problemas en el pais pero como nacion sabremos salir adelante, con esfuerzo y dedicacion. Por cierto como dato me gustaria agregar que la fecha que se celebra tal cual es el 16 septiembre y no el 15 como muchos dicen, la costumbre de celebrar el quince de septiembre es del porfiriato, debido a que el general diaz cumplia años el 15 de septiembre entonces realizaba una cena en su honor y aprovechaba para seguir con los festejos patrios, y desde alli se quedo. N
Pero bueno el post para pensar :eolo:
¿Dime, crees que 128 diputados y 500 senadores van a poder contra 62 800 personas si ponemos mi ejemplo?.........
¿No era al reves hermano 128 senadores y 500 diputados? bueno se entendio el mensaje jajaja
 

rubico

Bovino Milenario
#39
De repente el texto me sugiere un gusto por la celebración hueca.

Cursilería pseudopolítica.

Concuerdo, México como una extensión territorial no tiene la culpa de nada, de acuerdo, México como un grupo de personas viviendo en ese mismo territorio, tiene mas bien poco que celebrar, y si esperas que las cosas mejoren solo por gritar ¡viva México!, pues menudo fiasco te vas a llevar.
 
#40
La fiesta del 15 es una basura, no hay nada que celebrar, sigue la esclavitud(con sendos impuestos)millones trabajan con sueldos miserables dejando su vida para que otros se la vivan a toda madre sin trabajar; en pleno siglo XXI y a punto de celebrarse su "bicentenario" sigue la discriminación a las etnias indígenas, abusos de poder, desigualdad, malinchismo, problemas con el campo, etc. ¿que chingados celebran? el 15 se me hace como la navidad, una fiesta infundada y de válvula de escape...
 
Arriba