Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda i877 pininfarina

Hola

Quisiera algun tutorial o que me dieran la explicacion para desbloquear mi pininfarina i877 que se encuentra bloqueado, me habian dicho que se podia con el iden carrier lo utlize pero no me lee este modelo

dejo mi msn marched1_1@hotmail.com

agradeceria mucho que se me pueda ayudar.
saludos
 
hermanos bakunos saludos mire este post y me parecio interesante tengo un motorola vi9 y la pantalla externa se puso humeda y empañada y quisiera ver si me ayudavan a abrirlo para repararlo !
 

maomen

Bovino Milenario
hermanos bakunos saludos mire este post y me parecio interesante tengo un motorola vi9 y la pantalla externa se puso humeda y empañada y quisiera ver si me ayudavan a abrirlo para repararlo !

hola,

yo no eh desarmado ese modelo pero no creo que sea la gran ciencia es como todos los tel nex, intentale no pierdes nada igual navegando te encuentras un manual de como desarmarlo

suerte
 
hola maomen me di una vuelta por el foro y me intereso ya que tengo un huesario de telelfonos nextel de diferentes modelos te dejo mi correo ya ke me interesa muchisimo desbloquearlos y las configs wap para navegar free entre otras cosa oajala me puedas ayudar thor_99@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba