Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bu$hon

Bovino adolescente
ke tal maomen asi puse mi internet en mi senzu?????
ya estoy navegando gratis??????
o necesito un servidor como el TEKNIWAP???????
GRACIAS¡¡¡¡¡
tendras mas modificaciones para el senzu,,aparte de las 14 ke ya tienes descubiertas???
1 ir a tiering flags y en la opcion catalog eneable darle tilde
2 ir a personalize y en la opcion main menu catalog string le ponemos ForIden
3en personalize opcion soft key catalog string nuevamente le ponemos ForIden
4por ultimo en la opcion catalog url anotamos la direccion http://wap.google.com
 

maomen

Bovino Milenario
ke tal maomen asi puse mi internet en mi senzu?????
ya estoy navegando gratis??????
o necesito un servidor como el TEKNIWAP???????
GRACIAS¡¡¡¡¡
tendras mas modificaciones para el senzu,,aparte de las 14 ke ya tienes descubiertas???
1 ir a tiering flags y en la opcion catalog eneable darle tilde
2 ir a personalize y en la opcion main menu catalog string le ponemos ForIden
3en personalize opcion soft key catalog string nuevamente le ponemos ForIden
4por ultimo en la opcion catalog url anotamos la direccion http://wap.google.com
Amigo,

OJO como comentario te lo hago desde ahorita, si te llega la factura un cuentononon luego no preguntes porque yo no lo hago asi porque se tiene que liberar la ip.

Suerte
 
hola amigo yo tengo un blackberry 8350i y necesito el msn ke trabaje con el wi-fi y te agradeceria si me lo proporcionaras y si de paso tienes otros programas o aplicaciones te lo agradesere mucho
 

Bu$hon

Bovino adolescente
Amigo,

OJO como comentario te lo hago desde ahorita, si te llega la factura un cuentononon luego no preguntes porque yo no lo hago asi porque se tiene que liberar la ip.

Suerte
hey entonces como se libera la IP????

hay te encargo maomen,,por favor¡¡¡¡¡¡

te digo haber si no la cajetie¡¡¡¡¡¡¡
 

maomen

Bovino Milenario
hola amigo yo tengo un blackberry 8350i y necesito el msn ke trabaje con el wi-fi y te agradeceria si me lo proporcionaras y si de paso tienes otros programas o aplicaciones te lo agradesere mucho
Amigo no puedo poner el link si no es spam mandame un mensaje privado y te doy el link para que bajes todo lo que quieras de tu BB
 
Hola, amigo, ya te tengo de hace unas semanas en el msn, ya esta desbloqueado, y entran y hago llamadsas sin problemas, mi equipo es un i576 tracktion americano, solo que, no me habia fijado que no puede mandar mensajes, solo dice enviando y nunca se mandan, tiene alguna solucion con los tutoriales de aqui mismo? es algo mas complicado?
 

maomen

Bovino Milenario
Hola, amigo, ya te tengo de hace unas semanas en el msn, ya esta desbloqueado, y entran y hago llamadsas sin problemas, mi equipo es un i576 tracktion americano, solo que, no me habia fijado que no puede mandar mensajes, solo dice enviando y nunca se mandan, tiene alguna solucion con los tutoriales de aqui mismo? es algo mas complicado?
mandame tu msn, te agrego y lo vemos
 

esso the clown

Bovino adolescente
ojojojo despues de leer todo tu post acerca de lo iden llege ala sabia conclusion:chommy: de quee jajaja debo de mandarte mi maail ahi te va amigophlip@hotmail.com quisiera saber como activar la funcion de walk talkie( utos de nextel la desactivan) para un zip 465 y un v9 asi de todo lo que le podamos trastear a estos dos te agradeseria infinitamente un manual para estos dos phones graciass men....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba