Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!HOLA OYE YO TENGO UN BLACKBERRY 8350I DE NEXTEL PERO KISIERA ME MANDARAS LAS POSIBLES MEJORAS TE LO AGRADESERE MUCHO ESPERO TU RESPUESTA BYE
ke tal maomen asi puse mi internet en mi senzu?????
ya estoy navegando gratis??????
o necesito un servidor como el TEKNIWAP???????
GRACIAS¡¡¡¡¡
tendras mas modificaciones para el senzu,,aparte de las 14 ke ya tienes descubiertas???
1 ir a tiering flags y en la opcion catalog eneable darle tilde
2 ir a personalize y en la opcion main menu catalog string le ponemos ForIden
3en personalize opcion soft key catalog string nuevamente le ponemos ForIden
4por ultimo en la opcion catalog url anotamos la direccion http://wap.google.com
Amigo,
OJO como comentario te lo hago desde ahorita, si te llega la factura un cuentononon luego no preguntes porque yo no lo hago asi porque se tiene que liberar la ip.
Suerte
hola amigo yo tengo un blackberry 8350i y necesito el msn ke trabaje con el wi-fi y te agradeceria si me lo proporcionaras y si de paso tienes otros programas o aplicaciones te lo agradesere mucho
una preguntota amigo un motorola de nextel i833 se puede desbloquear para usar con chip de telcel y si es asi me puedes ayudar (vicarre02@hotmail.com)gracias
hola amigo tengo un motorola i776 y al parecer esta blockeado que tienes para ese modelo, ayudame porfass!
Hola, amigo, ya te tengo de hace unas semanas en el msn, ya esta desbloqueado, y entran y hago llamadsas sin problemas, mi equipo es un i576 tracktion americano, solo que, no me habia fijado que no puede mandar mensajes, solo dice enviando y nunca se mandan, tiene alguna solucion con los tutoriales de aqui mismo? es algo mas complicado?