Hola, mira recien llegue a ba-k por la recomendacion de un amigo, y por que me trajeron un nextel i576 tracktion de USA, mi duda es, si este equipo se puede desbloquear facilmente o no ahi modo de usarlo en mexico?
He de decirte que nunca he tenido nextel y no se que onda con esto, peor, como sabes si un nextel esta bloqueado? me dicen que de ley si es gringo, esta bloqueado para mexico, pero me dicen que si pongo un chip mexicano, este s eme bloquea por ser nextel gringo... es cierto?
Por otra parte, tengo un cable usb que es de nokia peor le quedo perfecto al i576, solo que no hace nada con el, solo carga la abteria, pero pense que con el cable ya le hiba a poder meter o sacar sonidos.
Para desbloquear los equipos americanos, es necesario llevarlo a algun lugar, o yo lo puedo hacer con mi computadora, otro detalle, to tengo windows seven...
Estare leyendo todo lo relacionado a los nextels, peor deveras soy principiante y no se que onda con su funcionamiento basico, por lo menos para poderlo usar en mexico,,,,
gracias