Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye tengo unas dudas, que tanto se le puede hacer ami i576? lo mismo del alumina pero

puedo activarle push to note? push to locate con envio automatico y calculacion de distancia?
si le activamos el navegador wap gratis, puedo usar aplicaciones java como gmail y aplicaciones para chatear o algo asi? osea utilizar los datos con un programa?

puedo habilitar el bluetooth para mandar y recibir archivos a mi pc mediante el protocolo ftp de bluetooth?

muchas gracias!
 
hola hermano oye encontre un nextel no recuerdo el modelo pero aun no me llaman paraque se los regrese y ps ya paso mucho tiempo quisiera saber si se puede desbloquear para usar solo el radio o no se que se puede hacer con el equipo.
 

maomen

Bovino Milenario
hola hermano oye encontre un nextel no recuerdo el modelo pero aun no me llaman paraque se los regrese y ps ya paso mucho tiempo quisiera saber si se puede desbloquear para usar solo el radio o no se que se puede hacer con el equipo.
hola de seguro ya esta bloqueado el chip y el tel si lo quieres usar hay que desbloquearlo y solo puedes usarlo con nextel y que tengas un sim aactivo
 
no amigo no se puede imposible
te encargo mi pregunta porfa, lo que mas quiero saber es si puedo usar aplicaciones java con internet, usando el navegador wap gratis osea modificando el equipo para tener internet gratis

yo nomas tengo acceso al portal de nextel, osea si tengo el mundito en el telefono pero no me permite navegar fuera de ahi

me ayudaria mucho poder usar la aplicacion java de gmail
 

maomen

Bovino Milenario
te encargo mi pregunta porfa, lo que mas quiero saber es si puedo usar aplicaciones java con internet, usando el navegador wap gratis osea modificando el equipo para tener internet gratis

yo nomas tengo acceso al portal de nextel, osea si tengo el mundito en el telefono pero no me permite navegar fuera de ahi

me ayudaria mucho poder usar la aplicacion java de gmail
Perdon si te salte si se pueden las mismas que el Alumina y mandame tu msn y te agrego
 
ME URGE UN TURORIAL PARA SABER COMO LIBERAR UN PINNINFARINA ROSSO, SOLO SIRVE EL RADIO Y NO SALEN LLAMADAS

GRACIAS


Que tal ,disculpa espero puedas ayduarme con algun tutorial o el programa que necesito para poder desbloquear unos equipos nextel, el que tengo por ahora es un taos i876 y quisiera me ayduaras a desbloquearlo ojala puediras ayduarme y gracias.:cowverine:




Que tal ,disculpa espero puedas ayduarme con algun tutorial o el programa que necesito para poder desbloquear unos equipos nextel, el que tengo por ahora es un taos i876 y quisiera me ayduaras a desbloquearlo ojala puediras ayduarme y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba