Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
i9

Hola mi estimado mao, disculpa las molestias tengo un i9, segui tu guia de modificaciones y todo bien, el problema esta en que cuando presiono el ptt me aparece el menu de acciones, pero si selecciono por ejemplo "enviar mensaje" me sale el "directorio" vacio, y asi con la mayoria de las opciones.. como pudiera solucionar esto??.. saludos
 

maomen

Bovino Milenario
Hola mi estimado mao, disculpa las molestias tengo un i9, segui tu guia de modificaciones y todo bien, el problema esta en que cuando presiono el ptt me aparece el menu de acciones, pero si selecciono por ejemplo "enviar mensaje" me sale el "directorio" vacio, y asi con la mayoria de las opciones.. como pudiera solucionar esto??.. saludos
hola,

lo que pasa que para que puedas mandar esos mensajes necesitas que la otra persona a quien quieres enviarlo tenga activada esa opcion tambien en su telefono...!!

ojala me haya explicado...!!
 
Hola, hola mao men ,, disculpa aun no sabes cómo le puedo hacer para que in 8350i blackberry
De nextel funcione. Pues le meto el chip y nomas sirve el radio ,, no me deja hacer llamadas o mandar mensajes. Que puedo hacer?

Gracias mao men!
 

cr-b

Bovino adolescente
mi estimado MaoMen
antes k nda grax por aportaso k aces al ayudarnos con nuestros nexteles

mira kiero saber los programas para
(poner tonos,fotos,juegos,)
(internet gratis)
(themes si se puede )
algunas cosas mas que s e puedan hacer para mi nextel

es un nextel i885


mi correo es christianreyesmoreno@msn.com


te lo agradeseria
 

maomen

Bovino Milenario
mi estimado MaoMen
antes k nda grax por aportaso k aces al ayudarnos con nuestros nexteles

mira kiero saber los programas para
(poner tonos,fotos,juegos,)
(internet gratis)
(themes si se puede )
algunas cosas mas que s e puedan hacer para mi nextel

es un nextel i885


mi correo es christianreyesmoreno@msn.com


te lo agradeseria
hola,

ya te agregue al msn si se puden hacer muchas mas cosas en estos modelosn anteriores
 
[me podrias mandar el lab y el tutorial a mi correo plis es ferlun76@hotmail.comquote=maomen;2258012]
Si alguien quiere en su Nextel:

1. Ponerle Wallpapers, Tonos.
2. Juegos y Aplicaciones Java.
3. Themes algunos modelos.(Vista, XP, Jordan etc).
4. Programas (Carrier, Labjal, MyJal 3.8, Editor de Imagenes, Editores de Tonos, etc).
5. Navegacion WAP
6. Desbloquear, Cambiar imei y masss....

Cuento con una GRAN coleccion de Programas, Tutoriales, Trucos y hasta lo que no se imaginan para Nextel.

Todos los cambios que se le pueden hacer al i870, i880, i885, i930 y los nuevos Taos, Senzu, Pinifarinna Rosso etc.

Para un ejemplo en el 880 u 885, Taos, Pinifarinna Rosso le puse: Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc.

En aplicaciones Java: Word, Excel, Paint, Access, Google Earth, GPS, Traductor Ingles-Español, Adobe Reader....

Todos los telefonos que da nextel estan su software al 70% de uso, todo esto se modifica con un programa Lab 06, con el puedes hacer compatible el blutooth con todos los equipos, subirle la capacidad de envio y recibo de blutooth a 65Mb, tambien a las Imagenes al envio PTT, Activar la opcion de enviar mensajes via PTT, Sacar fotos sin sonido, asignar tonos desde la mini sd, m estos y mas.

Para no darles mas vueltas, pregunten lo que quieran en general, yo les ayudo, de como se hace, se instala y todoooo.

Solamente sean consisos en sus preguntas y que modelo de telefono es, para ayudarle luego,luego.

Edite el post para avisarles que siempre es necesarios 2 Programas para todos los cambios que son el LAB 06 (que es Portable) y el Driver USB, ademas del Cable USB respectivo de cada telefono, no es lo mismo el del 880, 885 que el del TAOS, SENZU, PININFARINA i877.

Lo de la navegacion WAP no puedo poner el tutorial aqui por cuestion de reglas mejor pidan el Tuto via Mensaje Privado con su mail y yo se los envio, OJO necesitan de ley el LAB (Portable), el Driver instalado y el Cable USB. y ademas todos me preguntan y les comento que es FREE todos los servicios de WAP.

Todos los PROGRAMAS ya se encuentran en paginas siguientes asi como de Aplicaciones JAVA y seguire subiendo mas con el tiempo.


Les aviso que solo hay THEMES para los modelos:

- i425
- i580
- i850
- i860
- i870
- i880, i885


Al que quiera avisenme y les mando la pagina de donde los pueden descargar porque no quiero que me vayan a infraccionar por ponerla aqui que vaya ser SPAM.

*** Eso si los Themes solamente son EXCLUSIVAMENTE para el Modelo que quieren ponerselo.

Por Ejemplo: No pueden ponerle el Theme de un i870 a un i880 si no en 1 segundo MATAN su equipo y ya NO prende.

El programa que se usa es muy delicado, el mal uso mata los telefonos.

Saludos

Maoo
:vientos:
[/quote]
hola te molesto tengo un canter i570 funciona perfectamente, cambie el chip a un i870 todo funciona perfecto pero al mandar un msn no salen o sea no se envian
 

maomen

Bovino Milenario
hola te molesto tengo un canter i570 funciona perfectamente, cambie el chip a un i870 todo funciona perfecto pero al mandar un msn no salen o sea no se envian[/quote]

si te tengo en el msn hay lo vemos y si no mandame tu msn y te agrego
 
Hola maomen , recientemente compre un i885 pero no recibe y hace llamadas parece ke estuviera muerta la linea..en cambio el radio si funciona....estaria muy agradecido si me pudieras ensenar a desbloquear eso de antemano gracias por tu tiempo
 

2009nana

Bovino maduro
Tengo un Nestel que no he podido hechar andar el modelo es i530, dejo de funcionar y lo tengo como pisapapeles, al momento de ponerlo a cargar o colocarle el chip me muestra el siguiente mensaje y no me enciende o reconoce el chip.

FLASHStrap
FS3Av0.04
stM58WR032- ROM9

Code Corrept

A la fecha he buscado alguna solucion, sin encontrarla, de antemano te agradeceria tu comentario al respecto, otra situacion sabes como podra conseguir algun chip abierto o clonar alguno ya existente, mi mail: contabilidad-2009@ live.com.mx

Saludos y gracias por tu ayuda mi estimado.
 

maomen

Bovino Milenario
Tengo un Nestel que no he podido hechar andar el modelo es i530, dejo de funcionar y lo tengo como pisapapeles, al momento de ponerlo a cargar o colocarle el chip me muestra el siguiente mensaje y no me enciende o reconoce el chip.

FLASHStrap
FS3Av0.04
stM58WR032- ROM9

Code Corrept

A la fecha he buscado alguna solucion, sin encontrarla, de antemano te agradeceria tu comentario al respecto, otra situacion sabes como podra conseguir algun chip abierto o clonar alguno ya existente, mi mail: contabilidad-2009@ live.com.mx

Saludos y gracias por tu ayuda mi estimado.

men tu tel si tiene solucion y lo de los chips clonarlos es imposible pero si hay abiertos.

ya te agregue al msn hay lo vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba