Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tejon#1

Bovino adolescente
blackberry 7520 nextel

Hola tengo un bb 7520 de nextel me lo vendieron sin sim card yo tengo otro cel i776 que pertenece a boost mobile y solo le puse el sim de el i776 al blackberry y si funciona el radio hacer y recibir llamadas el internet con mini opera el browser de blackberry no funciona los textos tampoco funcionan me gustaria usar todo en este blackberry y siguiendo usando la tarjeta de boost mobile ya que tengo el plan ilimitado text,internet ,talk,walkie talkie todo por $50 dollars al mes.
NOTA: vivo en los estados unidos espero respuesta y mil gracias des:vientos:de ya que tengas buen dia
 

casv84

Bovino Milenario
oye me intereso mucho tu post yo tengo un NEXTEL i830 aqui en tu post dices que le pusiste messenger hotmail y de mas cosas sin que afecte el costo de la factura, es verdad???? si es asi me gustaria que me echaras la mano en que y que necesito para lograr todo eso
 

maomen

Bovino Milenario
hola tengo un problema con un i877 de pininfarina al abrirlo me dice ingrese codigo y el la pantalla externa dice bloqueo sub ayuda
hola,

asi lo compraste o que le hiciste o le pusiste un chip de telcel o que ondas, si gustas mandame tu msn y te agrego prque hay 18 formas de bloquear de cod esp un tel nextel
 

steell2

Bovino adolescente
hola no se si aqui es la pregunta pero me llamo la atencion, tengo un cel chino creo que es el bestel d6000, y me gustaria por lo menos poder ponerle mis tonos a las llamadas entrantes, y algo mas pero nunca pude , quiza podes ayudarme gracias y perdon si estoy fuera de lugar.
 

maomen

Bovino Milenario
hola no se si aqui es la pregunta pero me llamo la atencion, tengo un cel chino creo que es el bestel d6000, y me gustaria por lo menos poder ponerle mis tonos a las llamadas entrantes, y algo mas pero nunca pude , quiza podes ayudarme gracias y perdon si estoy fuera de lugar.
hola amigo,

creo que si te equivocaste de post aqui solo tecnologia iden...

Suerte
 

alucardo9999

Bovino adolescente
Hola tengo un bb 7520 de nextel me lo vendieron sin sim card yo tengo otro cel i776 que pertenece a boost mobile y solo le puse el sim de el i776 al blackberry y si funciona el radio hacer y recibir llamadas el internet con mini opera el browser de blackberry no funciona los textos tampoco funcionan me gustaria usar todo en este blackberry y siguiendo usando la tarjeta de boost mobile ya que tengo el plan ilimitado text,internet ,talk,walkie talkie todo por $50 dollars al mes.
NOTA: vivo en los estados unidos espero respuesta y mil gracias des:vientos:de ya que tengas buen dia
hey krnal tengo el mismo problema hay si sabes algo me avisas k estamos en la misma a mi lo k me funciona son los mensajes de texto pero por internet pero no puedo recibir imagenes ni nada de eso y tengo k chekar en la agenda el numero del k mando el mensaje si no no se kien es
 
q onda oye yo tengo un cel LG VERIZON modelo americano, original no es chocolate, solo queria saber si sele pueden descargar temas, juegos , y q programas se les puede instalar.?ademas q me dicen q no sele puede poner nada alomejor tu sabes mas de eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba