Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loscar2k

Bovino Milenario
Tengo un i876 y me gustaría saber que le puedo hacer para usarlo con internet, tomar fotos y quitarle el sonido, grabar mas video, etc... gracias, te mando un mp
 

-Razor-

Bovino adicto
hola amigo oye una preguntota: se puede liberar un TAOS para usarse con telcel??????

A lo mejor suena loca o hasta idiota mi pregunta pero quien sabe a lo mejor u=y si no??

espero tu respuesta brother un saludo
 

maomen

Bovino Milenario
hola amigo oye una preguntota: se puede liberar un TAOS para usarse con telcel??????

A lo mejor suena loca o hasta idiota mi pregunta pero quien sabe a lo mejor u=y si no??

espero tu respuesta brother un saludo
hola amigo no no se puede usar con telcel ni con ninguna que no sea nextel, mejor como les digo vendelo y compra un telcel..
 

-Razor-

Bovino adicto
oye amigo otra duda, tambien sobre un taos fijate que acabo de comprar uno por mercado libre pero no hace llamadas solo radio, como reparo este fallo, creo que por que es reportado como robado no??
 

maomen

Bovino Milenario
oye amigo otra duda, tambien sobre un taos fijate que acabo de comprar uno por mercado libre pero no hace llamadas solo radio, como reparo este fallo, creo que por que es reportado como robado no??
amigo te voy a contestar lo mismo que una persona hace 5 resp. jajaja
tu tel esta reportado como robado por eso nunca vas a poder usar el telefono, la unica maneera es liberar desde el sistema solo te puedo decir eso.

mandame tu msn y te agrego
 
mi compa muy buenos aportes yo soy de Mexico pegadito a la frontera con los gringos de hecho me compre un nextel i766 de MOTOROLA pero cuando le pongo el chip de Nextel mexico me pide el codigo como puedo debloquearlo te agradeceria me ayudaras mi msn es juancarlo_arb@hotmail.com muchas gracias y bendiciones para la gente como tu que ayuda a los demas Animo
 
Hola ,pido tu apoyo para que me horientes y me digas de favor si se puede desbloquear el motorola i335 de nextel para usarlo con telcel, gracias de antemano, agregane a hot de favor alexestudio86
 
PROBLEMAS CON MI I870

HOLAS MAO ANTE TODO MIS RESPETOS...QUISIERA QUE ME AYUDES A MEJORAR MI I870 PORQUE QUIERE EXTENDER LA CAPACIDAD DE ENVIO DEL BLUETOTH ADEMAS CUANDO CARGO CANCIONES ALGUNAS SOLO LAS LEE LAS OTRAS NO LAS LEE . MIRA HE TRATADO DE SOLUCINARLO CON EL IDENLAB6 PERO CUANDO CONECTO EL CELULAR CON EL EQUIPO Y PONGO LEER EL TELEFONO ME SALE ALGO COMO QUE VERIFIQUE LA CONEXION Y TAMBIEN ME SALE COMO QUE EL BAULT 19800 LA COSA ES Q NO PUEDO USARLO AYUDAME A MANEJAR EL LAB6 Y COMO LO CONECTO O COMO PUEDO MEJORARLO..... MI CORREO ES POR SEAKA jugador9_11@hotmail.com ...salu2:vientos:
 
Ayuda!!

amigo lo que esta pasando ahorita es que si le pones asi u chip al que te encontraste y se da cuenta nextel pierdes la garantia, por eso antes de que lo hagas hay que liberarlo

si quieres mandame tu msn y te explico mas...

ah pero si lo puedes usar eh despues de...., en mexico todo se puede jajajajaja

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola, tengo exactamente el mismo problema me puedes ayudar viannys0719@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba