Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JULION48

Bovino adolescente
hola a todos los hermanos q tienen y utilizan el Nextel me gustaria me resolvieran una duda,
ya que quiero hacerme de los servicios de nextel, pro aqui todo mundo dice q te ponen un plan y siempre te cobran mas, q es un robo, esto es verdad o no?
gracias de antemano
 
Hola. Tengo el modelo i835 y mi problema es que me aparece en la pantalla exterior Bloqueo Sub. y en la pantalla interna me pide Cód. Esp. (8 digitos). Ojala puedas ayudarme de antemano gracias.
 
Hola vacuno espero q estes super bien, tengo una pregunta tu me puedes ayudar para activar el nuevo modelo de blackberry a una activacion enterprise? tambien quisiera saber como puedo activar el gps sin costo. si tienes juegos padres, y algunas aplicaciones q no pueden faltar en mi nextel te lo agradeceria mucho. gracias bro
 
Que Tal Maoo aqui molestandote nuevamente, tengo un i415 me pide un cod esp para hacerlo funcionar en mexico, ya cheque lo relacionado con el temperlock, pero al abrir el INT proces explorer me marca que sysinternals process explorer dejo de funcionar, y no se que es lo que deba hacer; tengo windows vista; de antemano gracias.
 
Hola, mi nombre es Angel Yebra, no se como puedo subir y cambiarle tonos al i885, y ainstale el driver, el cable y el software, realice las modificaciones que tu hiciste en el pdf, se me hacen muy buenas, pero la neta no se como subir imagenes y audio.
 

maomen

Bovino Milenario
Que Tal Maoo aqui molestandote nuevamente, tengo un i415 me pide un cod esp para hacerlo funcionar en mexico, ya cheque lo relacionado con el temperlock, pero al abrir el INT proces explorer me marca que sysinternals process explorer dejo de funcionar, y no se que es lo que deba hacer; tengo windows vista; de antemano gracias.
hola,

ya me mandaste mensaje privado ya te agregue...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba