Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
Buenas tengo un taos pero se me bloqueo me dice cod. esp pero no puedo ni conectar el radio modo datos por que no me deja acceder a las opciones solo llamadas de emergencia como puedo hacer para que me lo detecte el MyJAL o el LAB 6 y asi desbloquearlo o existe algun otro metodo ? gracias .​
amigo tu tel esta bloqueado y no le podras hacer nadaaaa hasta que lo desbloques, mandame tu msn y te agrego
 
Que tal Mao como puedo habilitar la funcion Walkie Talkie para un i560 ya descargue el iden lab pero al tratar de establecer coneccion con el telefono me marca que no se puede conectar
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal Mao como puedo habilitar la funcion Walkie Talkie para un i560 ya descargue el iden lab pero al tratar de establecer coneccion con el telefono me marca que no se puede conectar
si si se puede checa en el lab en herramientas - opciones y palomea la opc de puerto usb y despues lo les con el lab

cualquier cosa avisame
 
MaoMen Un Gustazo que me haya respondido, muchas gracias, mi problema estaba en que no habia instalado el driver del tel, mi hermano que sabe un poco mas de compus vino hoy y checo la compu y avisaba que habia algo por instalar: fue el caso que abri el iden lab rss y me acepto la conexion con la compu, y creame que ya pude habilitar el Moto Talk: de vez en cuando salimos con vehiculos 4x4 y tenemos problemas con la senal, y es por tal motivo que me interesaba habilitar esa funcion;ademas he checado otras funciones que se pueden realizar en estos equipos y pos aqui poco a poquito aprendiendo, Bien agradecido; usted figura entre los que saben mucho en esta cuestion, muchas Gracias por tomar en cuenta mi pregunta cualquier dudita si me puede ayudar estoy bien agradecido

JIMNOLA
 
Hola Amigos, ... tengo un telefono Motorola i455 de boost, me gustaria saber si se puede usar en Nextel mexico y si seria por software o por imei.

Gracias por sus respuestas.

UMG
 
hola mao la neta eres un master estuve leyendo un poko y ps ojala y me puedas ayudar... tengo un pininfarina nebbia i877 si mal no recuerdo y le quiero meter tonos y ps ya sabes pimpearlo... pero ps ahorita estaba intentandolo pero mi compu no lo reconoce el myjal dice que hay un problema de conexion entre la compu y el telefono que cheq q este prendido el telefono o si esta bn conectado... pero si esta bn conectado y todo x q m sale el iconito de usb en la pantalla del telefono.... entonces queria ver que se podia hacer... y si me puedes ayudar por favor y tmb me intereso mucho lo del messenger y todas las demas aplicaciones... mi msn es rafagamas@hotmail.com saludos!!!!!
 
Como desbloquear un Radio de Nextel??

Hola Maomen, he buscado la manera de desbloquear un pininfarina i877, el radio me lo pasaron, la cosa es que me dicen que puede estar bloqueado. Ahora yo saque un plan nuevo y le quiero poner mi chip, pero me dijeron que primero se tiene que desbloquear. Que herramientas ó aplicaciones puedo usar para hacer esto, cual es el procedimiento?? arriba mencionas en el punto 6 unlock y mass... pero en tu archivo tuturial no vi nada relacionado con eso. Te agradeceria mucho que me pudieras ayudar. Por ahi vi un programa que se llama "Instant Motorola Iden Unlock Server from JIC Electronics", pero no lo hayo por ningun lado. Solo necesito desbloquear el telefono y dejarlo listo para ponerle un chip SIM con linea nueva....
Gracias por adelantado por tu atención


Saludos
 

maomen

Bovino Milenario
Hola Maomen, he buscado la manera de desbloquear un pininfarina i877, el radio me lo pasaron, la cosa es que me dicen que puede estar bloqueado. Ahora yo saque un plan nuevo y le quiero poner mi chip, pero me dijeron que primero se tiene que desbloquear. Que herramientas ó aplicaciones puedo usar para hacer esto, cual es el procedimiento?? arriba mencionas en el punto 6 unlock y mass... pero en tu archivo tuturial no vi nada relacionado con eso. Te agradeceria mucho que me pudieras ayudar. Por ahi vi un programa que se llama "Instant Motorola Iden Unlock Server from JIC Electronics", pero no lo hayo por ningun lado. Solo necesito desbloquear el telefono y dejarlo listo para ponerle un chip SIM con linea nueva....
Gracias por adelantado por tu atención


Saludos
amigo tu tel esta reportado como robado por eso nunca vas a poder usar el telefono, la unica maneera es liberar desde el sistema solo te puedo decir eso.

mandame tu msn y te agrego
 
hola que tal busco un tono donde hablan segun unos guaruras y tu oprimes segun el mensaje que quieres oir es solo para fantochar no se si lo tengas o lo hayas escuchado si to tienes lo podrias pasar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba