Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mao,necesito saber como le puiedo hacer para darles el full flash para los modelos mas recientes y cambiarles codeplug para poderlos utilizar en mexico,estos equipos son boost y para desbloquear una black, de antemano muchas gracias esperando tu pronta respuesta gracias..
atte: abraham nazaret (osodj_2000@hotmail.com)
 
Hola amigo, exelente foro, oye tengo un problema y me gustaria me ayudaras a resolverlo, tengo un senzu876 pero esta blokeado, si sirve el radio y los mensajes, pero al hacer una llamada se keda en "remarkando" y de ahi no pasa, tampoko le entran las llamadas, me gustaria me pasaras un tutorial de komo reactivarlo y los programas para acerlo, solo tengo el ekipo y el kable usb.

espero tu pronta respuesta amigo, x tu komprencion y amabilidad...muchas gracias.

 
Hola que tal, oye disculpa la molestia tengo un i877, y me interesa saber si este teléfono se puede liberar, para poderlo usar con telcel o movistar? de antemano gracias.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola amigo, exelente foro, oye tengo un problema y me gustaria me ayudaras a resolverlo, tengo un senzu876 pero esta blokeado, si sirve el radio y los mensajes, pero al hacer una llamada se keda en "remarkando" y de ahi no pasa, tampoko le entran las llamadas, me gustaria me pasaras un tutorial de komo reactivarlo y los programas para acerlo, solo tengo el ekipo y el kable usb.

espero tu pronta respuesta amigo, x tu komprencion y amabilidad...muchas gracias.

t-boss2beat@ en hotmail.com

t-boss2beat@hotmail.com

ya te agregue al msn amigo...
 

maomen

Bovino Milenario
Excelente Psot hermano Bakuno, te pido ayuda para poder ingresarle fotos y musica a mi nextel te comento que es una blackberry 7100I tengo su cable de datos me podras ayudar por favor te dejo mi correo:
jorg.flores@megared.net.mx

gracias

amigo,

eso se hace con el Deskop Manager bajalo de la pagina de blackberry y solopuedes ingresar imagenes musica a mi ni me dejo, solo a la bb 8350 por medio de la memooria externa,

checalo cualquier cosa me avisas
 
Ayuda me urge mi radio :S

Buenas tengo un taos pero se me bloqueo me dice cod. esp pero no puedo ni conectar el radio modo datos por que no me deja acceder a las opciones solo llamadas de emergencia como puedo hacer para que me lo detecte el MyJAL o el LAB 6 y asi desbloquearlo o existe algun otro metodo ? gracias .​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba