Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nextel BB 8350i como lo puedo desblokear?

Hola a todos! he leído mucho en este foro apenas me he dado de alta.

Primero que nada! Una felicitación inmensa al maestro mao men!!!

mao men te felicito por tus aportes de verdad eres un máster.

Les comento. Esto lo hago porque un primo me comento si yo sabría desbloquear una
blackberry 8350i
no sé de donde la saco solo me dice que cuando le pone un chip de nextel activo.
Solo le funciona el radio que no le deja hacer ni recibir llamadas. Ni mandar mensajes.

podrían ayudarme? Solo quisiera saber si es posible habilitarle estas funciones al 8350i y si? si se puede que ocupo? y donde lo consigo? Gracias.

Y que estén muy bien.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola a todos! he leído mucho en este foro apenas me he dado de alta.

Primero que nada! Una felicitación inmensa al maestro mao men!!!

mao men te felicito por tus aportes de verdad eres un máster.

Les comento. Esto lo hago porque un primo me comento si yo sabría desbloquear una
blackberry 8350i
no sé de donde la saco solo me dice que cuando le pone un chip de nextel activo.
Solo le funciona el radio que no le deja hacer ni recibir llamadas. Ni mandar mensajes.

podrían ayudarme? Solo quisiera saber si es posible habilitarle estas funciones al 8350i y si? si se puede que ocupo? y donde lo consigo? Gracias.

Y que estén muy bien.

mi estimado deja te digo que no hay solucion por el momento para las bb no hay radio lab tool que deje hacerle algo...

estamos trabajando en eso,cuando haya algo lo sabran todos
 

tripioneitor

Bovino Milenario
q onda mao , gracias por los tutos , pero no puedo cambiar el tamaño de mis imagenes , con que programa lo podre hacer a la resolucion de la pantalla Externa del pininfarina? por que con los programas que uso solo me deja 65x65 Saludos
 

maomen

Bovino Milenario
q onda mao , gracias por los tutos , pero no puedo cambiar el tamaño de mis imagenes , con que programa lo podre hacer a la resolucion de la pantalla Externa del pininfarina? por que con los programas que uso solo me deja 65x65 Saludos
Hola,

aqui te dejo y a todos el programa que uso yo para modificar las imagenes, viene dentro un tuto de como recortarlas y todo...

http://www.megaupload.com/?d=88WA71AP
 

tejon#1

Bovino adolescente
blackberry 7520

Hola primero que todo vivo en los estados unidos tengo un celular i776 de la compañia boost mobile y tengo el plan ilimitado un amigo me vendio un blackberry 7520 de nextel y solo le cambie la sim card y si puedo hacer llamadas ,internet el radio pero no puedo recibir ni mandar mensajes de texto MMS si sabes dime como hacerle para activar esta opcion mil gracias desde ya:vientos:
 

maomen

Bovino Milenario
Hola primero que todo vivo en los estados unidos tengo un celular i776 de la compañia boost mobile y tengo el plan ilimitado un amigo me vendio un blackberry 7520 de nextel y solo le cambie la sim card y si puedo hacer llamadas ,internet el radio pero no puedo recibir ni mandar mensajes de texto MMS si sabes dime como hacerle para activar esta opcion mil gracias desde ya:vientos:
tejon solo que le metas el soft de bb de mexico y pruebes y para el 776 hay mas cosas pero solo que este ya liberado de cns...
 
Gracias Mao Men

Mao Men, te agradezco inmensamente nuevamente tu ayuda, se que lo que tú sabes es lo correcto, muchas dudas disipe leyendo tus aportes, pues ya puedo hacer walkie talkie cualquier
Nextel de los modelos participantes claro, no todos tiene esa función y jalan excelente!
Son 10 canales con 15 códigos cada canal, esta genial.
En cuanto a la blackberry 8350i si sabes algo al respecto créeme que muchos te lo agradeceremos
Confió en ti y sé que pronto tendrás algo para este aparatillo. que estes muy bien mao
te mando un saludo desde gdl.
 
brother qe tal necesito ponerle juegos, messenger y el envio por bluetooth porqe me sale qe no se puede enviar archivo demasiado grande cuadno envio algo por bluetooth, y tambien eso de enviar musica desde la microSD. gracias de antemano y si puedes agregame al msn : adearsenal@hotmail.com
 
buen dia maomen..
como puedo ponerle Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail y las aplicaciones Java: Word, Excel, Paint, Access, Google Earth, GPS, Traductor Ingles-Español, Adobe Reader a mi taos, mi msn es mamm_83@hotmail.com, espero puedas agregarme para que me asesores. de antemano te lo agradesco
 
Biem

que buen aporte estas dando brothger que chidoo!!

entrando a tema. oyetengoun problema con mi pininfarina rosso. apenas le subi tonos con el "my jal" y mientra sestaba conectado el equipo escuchaba los tonos.. y pss yo por
p..... desconecte el equipo sin ternimar el driver en la pc como normalmente lo hacen..solo desconecte el equipo de la pc.. yp sss le cambie de imagen de fondo.. y se travo y se apago... posterior a eso cada vez que intento prenderlo se apaga...cuando va a recivir la seÑAL... SI ME PUDIERAS EXPLICAR QUE SUCEDE..PORFAVOR..

GRAXX

Y CHIDO POR EL APORTEE
 

maomen

Bovino Milenario
que buen aporte estas dando brothger que chidoo!!

entrando a tema. oyetengoun problema con mi pininfarina rosso. apenas le subi tonos con el "my jal" y mientra sestaba conectado el equipo escuchaba los tonos.. y pss yo por
p..... desconecte el equipo sin ternimar el driver en la pc como normalmente lo hacen..solo desconecte el equipo de la pc.. yp sss le cambie de imagen de fondo.. y se travo y se apago... posterior a eso cada vez que intento prenderlo se apaga...cuando va a recivir la seÑAL... SI ME PUDIERAS EXPLICAR QUE SUCEDE..PORFAVOR..

GRAXX

Y CHIDO POR EL APORTEE
uyyy creo que ya valio pero hay que ver una opc

mandame tu msn y te agrego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba