Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
que onda mi chavo, mira tengo un Kyocera Melo de METRO PCS y el problema es que se me rompio de la pantalla y necesito numeros de telefonos y mensajes muy inportantes que tengo solo ahi y necesito. Solo que no tiene chip ni memoria sd solo la entrada de los audifonos y para cargarlo (supongo que este ultimo puedo conseguir un cable usb para la pc) pero conque programa puedo copiar toda mi informacion y pasarla a otro cell o a la pc.

Te agradeceria mucho por la ayuda.

Info del tel:
Kyocera Melo
SKU: TKAJV10006


no amigo ni idea cual sea ese m,odelo es de nextel porquie lo descnozco??
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal mao, pregunta, mi papa tiene un nextel i530 que funciona de puro milagro y le pasaron un boost i455 pero cuando le puso su chip sale (bloqueo sub.)ycuando abres el telefono dice (code.esp.:) y queria ver si es posible desbloquearlo y si , si se puede como le ago?


si si tiene solucion con un prog basado en creditos mandame tu msn y te explico

saludos
 
Hola !!! Tengo un i776 Alumina que compre en internet, funciono bien tres meses, pero desde el otro día al marcar solo se queda remarcando y no me salen ni entran llamadas, crees me puedas ayudar??? las alertas si funcionan y probé mi chip con un telefono viejito y si funciona bien. Mi MSN es wunschyms@hotmail.com

Mil gracias !!!!
 
hola amigo, mi caso es el siguiente tengo este equipo motorola i776 aluminia este equipo estaba en un plan de la empresa donde trabaja mi papa, pero cambiaron de compañia, y yo le puse una sim card de nextel la cual si tiene linea y funciona. pero no me deja hacer llamadas, parace como si estuviese bloqueado. espero me digas q ondas,.

de antemano te agradesco,.

saludos
 
hola maomen

hola quisiera saver si existe algun tuto para usar el lab 6... lo que pasa es que necesito liberarlos de las llamadas otros de sms y algunos ponerles aplicaciones...
te agradeceria tu respuesta..
gracias
 
Hola maomen!

He estado leyendo algo de informacion ya que acabo de cambiar mi nextel el que tengo de la empresa se me mojo y no funciona y el que estoy usando en este momento es un i876w, pero al momento que le puse el chip no entraban ni salian, llamadas, fui a nextel y me dicen q el radio esta en la lista negra de nextel que por eso me bloque la linea de telefonia.
Me puse a leer, baje la mayoria de archivos que pones el lab, lei el equipo, le cambie el numero de serie y imei, pero al regresar me pide un code espcial, que es de 8 digitos ya busque en la linea 28 y 30 que trae unos passwords, pero son de 4 y 6 digitos y ahora ya no puedo usar ni si quiera el radio.

Tendras esa informacion del pass de 8 digitos o mejor aun como lo saco de ese estatus, te paso mi mail. barajasraul@hotmail.com

Te agradezco mucho tu apoyo.

Saludos
 

maomen

Bovino Milenario
hola amigo, mi caso es el siguiente tengo este equipo motorola i776 aluminia este equipo estaba en un plan de la empresa donde trabaja mi papa, pero cambiaron de compañia, y yo le puse una sim card de nextel la cual si tiene linea y funciona. pero no me deja hacer llamadas, parace como si estuviese bloqueado. espero me digas q ondas,.

de antemano te agradesco,.

saludos
amigo mandame tu msn y te agrego y te explico
 

maomen

Bovino Milenario
Hola maomen!

He estado leyendo algo de informacion ya que acabo de cambiar mi nextel el que tengo de la empresa se me mojo y no funciona y el que estoy usando en este momento es un i876w, pero al momento que le puse el chip no entraban ni salian, llamadas, fui a nextel y me dicen q el radio esta en la lista negra de nextel que por eso me bloque la linea de telefonia.
Me puse a leer, baje la mayoria de archivos que pones el lab, lei el equipo, le cambie el numero de serie y imei, pero al regresar me pide un code espcial, que es de 8 digitos ya busque en la linea 28 y 30 que trae unos passwords, pero son de 4 y 6 digitos y ahora ya no puedo usar ni si quiera el radio.

Tendras esa informacion del pass de 8 digitos o mejor aun como lo saco de ese estatus, te paso mi mail. barajasraul@hotmail.com

Te agradezco mucho tu apoyo.

Saludos
amigo creo que ia le moviste de mas el tel nextel es bien delicado antes y te prende poruqe luego prende hasta el logo de motorola y se apaga.

mira ahora es desbloq de cod esp y de llamadas uufffffff...!!!

ya te agregue al msn hay vemos

ahh y los num qie dices es del reinicio general y el de usuariio nada que ver, investigaste un poco mal....
 
amigo creo que ia le moviste de mas el tel nextel es bien delicado antes y te prende poruqe luego prende hasta el logo de motorola y se apaga.

mira ahora es desbloq de cod esp y de llamadas uufffffff...!!!

ya te agregue al msn hay vemos

ahh y los num qie dices es del reinicio general y el de usuariio nada que ver, investigaste un poco mal....
Nombre el que sabe, sabe!

Lo que pasa es que ya habia metido la pata y no supe que hacer y cosa que leia le movia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba