Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpeque

Bovino adolescente
Necesito leer los mensajes del blaqwerry

Amigo tu me podrias como descargar los mensajes que estan llegando al blaqwerry porque segun cuesta leerlos en el telefono, muchas gracias te lo agradecere, es el ultimo blaqweer que ha salido
 
Hola Maomen hace no mucho tuve problemas con la maquina y lo repare con el disco de windows pero, desde ahi no he podido hacer que me reconozca mi i880 ya he instalado y reinstalado los drivers, pero al conectar el telefono, sale el mensaje de que ha habido un error al instalar el hadware, error grave durante la instalacion/ error en la instalacion del dispositivo ¿sabes si tiene alguna solucion, o por fuerza tengo que formatear todo? saludos.
 
que ond una pregunta no tengo el cable usb solo kiero poner aplikaciones java a mi i880 en otras paginas se habla de archivo .iad , komo se especifica se krea la carpeta MIDLETS se seleccion el programa y copias a la tarjeta se krea un archivo .iad y un zip . ahora bueno encontre algunos juegos ya con esas extensiones solo ke kuando abro la tarjeta desde mi cel no los reconose , alcontrario del ke kopie desde el cel . que se puede hacer ????

no kiero comprar el cable ni usar my jal , en fin nigun programa de esos la verdad .

espero una pronta respuesta

me eh llevado una gran decepcion del i880 :(

grax
 

maomen

Bovino Milenario
que ond una pregunta no tengo el cable usb solo kiero poner aplikaciones java a mi i880 en otras paginas se habla de archivo .iad , komo se especifica se krea la carpeta MIDLETS se seleccion el programa y copias a la tarjeta se krea un archivo .iad y un zip . ahora bueno encontre algunos juegos ya con esas extensiones solo ke kuando abro la tarjeta desde mi cel no los reconose , alcontrario del ke kopie desde el cel . que se puede hacer ????

no kiero comprar el cable ni usar my jal , en fin nigun programa de esos la verdad .

espero una pronta respuesta

me eh llevado una gran decepcion del i880 :(

grax
pues una descepcion mas poruqe si es necesario el cable todo se hace con el cable
 

evilblack

Bovino adolescente
que onda mi chavo, mira tengo un Kyocera Melo de METRO PCS y el problema es que se me rompio de la pantalla y necesito numeros de telefonos y mensajes muy inportantes que tengo solo ahi y necesito. Solo que no tiene chip ni memoria sd solo la entrada de los audifonos y para cargarlo (supongo que este ultimo puedo conseguir un cable usb para la pc) pero conque programa puedo copiar toda mi informacion y pasarla a otro cell o a la pc.

Te agradeceria mucho por la ayuda.

Info del tel:
Kyocera Melo
SKU: TKAJV10006

 
Que tal mao, pregunta, mi papa tiene un nextel i530 que funciona de puro milagro y le pasaron un boost i455 pero cuando le puso su chip sale (bloqueo sub.)ycuando abres el telefono dice (code.esp.:) y queria ver si es posible desbloquearlo y si , si se puede como le ago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba