Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, me podrias ayudar a personalizar mi nextel lumina, quiero ponerle imagenes y tonos, y suena muy interesante lo del internet. gracias de antemano.
nota: la entrada del radio es micro usb como la del V8-
 

pierro82

Bovino Milenario
Hola veo qeu siempre contestas muchas gracias bueno dos preguntas la primera mi i880 se le puso la pantalla negra osea si jala y se ve muy en le fondo las cosas pero en si esta negra sabes que le pasa?? bueno y tengo una tarjeta de 4gb para meterle muscoa pero no lo he podido hacer por ahi lei que solo soporta 2 gb es cierto?? mil gracias
 

maomen

Bovino Milenario
Hola veo qeu siempre contestas muchas gracias bueno dos preguntas la primera mi i880 se le puso la pantalla negra osea si jala y se ve muy en le fondo las cosas pero en si esta negra sabes que le pasa?? bueno y tengo una tarjeta de 4gb para meterle muscoa pero no lo he podido hacer por ahi lei que solo soporta 2 gb es cierto?? mil gracias

Hola,

lo de la pantalla negra es porque ya no sirve el FLEX u otra es que no sirve la Pantalla ya pero lo del FLEX es mas logico

y lo de la memoria mini sd solo soporta hasta 2Gb.... la de 4Gb no la soporta
 
Saludos amigo, compre una blackberry nextel 8350i el modelo nuevo que apenas viene a mexico y le puse mi sim de nextel de un tanker, y la blackberry no me da opcion de enviar sms, no se si se pueda configurar o desbloquear algo para que esta funcione, podrias asesorarme?
 

ak 47

Bovino adolescente
maomen nesesito un programa para desblokiar los radios. ademas asta ke te encontre yo ya e descargado programas tuios de otra parte como el lab 06 mui bueno por cierto.......esperando respuesta
 
Hola ke tal, quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquear mi Kanter (i570) es el bloqueo del telefono, introduzco mi SIM sin ninguna seguridad habilitada a este telefono y me pide ingrese cod. 4 digitos espero en verdad me puedas ayudar, de antemano te agradezco por tu tiempo.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola ke tal, quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquear mi Kanter (i570) es el bloqueo del telefono, introduzco mi SIM sin ninguna seguridad habilitada a este telefono y me pide ingrese cod. 4 digitos espero en verdad me puedas ayudar, de antemano te agradezco por tu tiempo.

Hola,

lo vemos por el msn mandame tu msn y lo vemos hay...!!!
 

maomen

Bovino Milenario
hola, me podrias ayudar a personalizar mi nextel lumina, quiero ponerle imagenes y tonos, y suena muy interesante lo del internet. gracias de antemano.
nota: la entrada del radio es micro usb como la del V8-

Aqui paginas anteriores puse el post del prog myjal asi como del tutorial de uso

cualquier cosa avisame
 
Hola que tal, disculpa las molestias necesito liberar y reparar el ESN de un taos y un senzu, podrias decirme con que programa podria y si no es mucha molestia el link?? muchas gracias.. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba