Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo tengo el i876 Taos.
El driver que tengo no funciona.
Me podrías ayudar por favor si tienes algun software que sirva para hacerle cambios y sea mas sencillo transferir imágenes y música.
Desde ya, muchas gracias
 
Hola Buenas tardes ..tengo el i920 y tratar de conectarlo con MyJal no lo reconoce, la verdad me gustaria poder ponerle tonos e imagenes ..tengo un cable..la caja dice: i830/i730/i530/i205...me servira...tambien me gustaria la configuarcion wap ..la que mencionas free...solo que no se como mandarte un mensaje privado...gracias
 
hola man, tengo un problema ya hice lo que dice en el manuan (muy bueno por cierto) pero no puedo asignar ningun MP3 que yo tengo, en el menú cuando seleccionas la cancion simplemente no sale la opción de "Asignar como Tono" que puedo hacer? Gracias
 
help

que tal soy nuevo por aqui pero tengo un i880 y me gustaria que me ayudaras a dejarlo al 100%
( incluido la configuracion web o wap) de antemano muchas grasias por tus aportaciones y por que te moches con la vanda con tus conosimientos
 

maomen

Bovino Milenario
Hola, yo tengo el i876 Taos.
El driver que tengo no funciona.
Me podrías ayudar por favor si tienes algun software que sirva para hacerle cambios y sea mas sencillo transferir imágenes y música.
Desde ya, muchas gracias
El Driver que les puse en el post jala a la perfeccion no se si es poruqe lo estes haciendo con vista con ese SO hay muchos problemas

cualqiuer cosa avisame
 

maomen

Bovino Milenario
Hola Buenas tardes ..tengo el i920 y tratar de conectarlo con MyJal no lo reconoce, la verdad me gustaria poder ponerle tonos e imagenes ..tengo un cable..la caja dice: i830/i730/i530/i205...me servira...tambien me gustaria la configuarcion wap ..la que mencionas free...solo que no se como mandarte un mensaje privado...gracias
Hola,

los modelos i900 no es el mismo proceso que todos los modelos convencionales.
Es algo mas especial mandame tu msn y te agrego
 

maomen

Bovino Milenario
hola man, tengo un problema ya hice lo que dice en el manuan (muy bueno por cierto) pero no puedo asignar ningun MP3 que yo tengo, en el menú cuando seleccionas la cancion simplemente no sale la opción de "Asignar como Tono" que puedo hacer? Gracias
Hola,

Al final de los cambios le pusiste ARCHIVO -ESCRIBIR EQUIPO porque asi se aplican los cambios se reinicia el tel automaticmente y listo.
 

maomen

Bovino Milenario
que tal soy nuevo por aqui pero tengo un i880 y me gustaria que me ayudaras a dejarlo al 100%
( incluido la configuracion web o wap) de antemano muchas grasias por tus aportaciones y por que te moches con la vanda con tus conosimientos
Hola,

todo lo qeu quieres esta aqui en ekl post el lab, el driver usb y el tutorial de los cambios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba