Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que aportazo men !!!

oye, los links que proporcionas de los drivers y todo ese rollo sirven unicamente para el i880 que te comento el hermano o esos mismos drivers sirven para un Taos??

muchas gracias !!!
 

maomen

Bovino Milenario
que aportazo men !!!

oye, los links que proporcionas de los drivers y todo ese rollo sirven unicamente para el i880 que te comento el hermano o esos mismos drivers sirven para un Taos??

muchas gracias !!!
Hola,

El driver sirve para TODOS los telefonos y el LAB 06 Tambien sirve para todos los telefonos excepto el Alumina
 
hola, yo tengo un taos i876 y baje el tutorial que pusiste aqui, pero tengo la duda en la parte en la que dice activar mensajes y vienen 2 numeros que hay que escribir uno es para argentina y el otro para mexico. mi pregunta es al hacer esta modificacion puedo mandar mensajes gratis o que es lo que hace esta modificacion? y otra duda, puedo ponerle que el bluethoot acepte mas de 65 MB? de antemano gracias!!!
 
Hola, tengo un i880, me gustaria saber como ponerle tonos, ya que agrego canciones a la carpeta de audio, pero no me da la opcion de ponerlo como tono.
 
hola que tal yo tengo un motorola 885i quiero ver si lo puedo hacer funcionar con chip de telcel por que se lo pongo y me pide un codigo de 8 digitos cual es por que no es el del chip... ayuda.
GRACIAS
 

fuuzzee

Bovino maduro
hey amigo esto si esta de huevos!
eh buscado y buscado y al parecer eres el unicoooooo!!
bueno qisiera ver si me puedes rolar unos themes para un i776!!
 

maomen

Bovino Milenario
hola, yo tengo un taos i876 y baje el tutorial que pusiste aqui, pero tengo la duda en la parte en la que dice activar mensajes y vienen 2 numeros que hay que escribir uno es para argentina y el otro para mexico. mi pregunta es al hacer esta modificacion puedo mandar mensajes gratis o que es lo que hace esta modificacion? y otra duda, puedo ponerle que el bluethoot acepte mas de 65 MB? de antemano gracias!!!

Hola,

pues lo del numero es depende de donde estes mex o arg y si es lo maxima cap 65Mb

y lo de la mod de los mensajes es por si nosalen mensajes solamente...
 

maomen

Bovino Milenario
Hola, tengo un i880, me gustaria saber como ponerle tonos, ya que agrego canciones a la carpeta de audio, pero no me da la opcion de ponerlo como tono.
hola,

hazlo con esto

[FONT=&quot]Total Video Converter Maoo[/FONT]
[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/138892674/TVC_maomen.rar[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tutorial de cómo hacer tonos en el Total Video Converter[/FONT]
[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/1388889...s_en_el_Total_Video_Converter_by_Mao.pdf.html[/FONT]

Saludos
 

trabuco8

Bovino maduro
Gracias por el aporte, tengo i880 y no reproduce 3gp, quisiera ponerle algun juego porque no tiene ninguno de donde puedo bajar los juegos y como se instalan, lo tengo con un chip que no es de ese aparato quisiera que reconozca al chip nuevo completamente porque los mensajes los firma con el numero original, es cierto que nextel los bloquea cuando les cambian el chip?
 
QUE TAL MAO OYE PARA EL i776W LO PUEDO LEER CON TU LAB R02.00.06 (Mini-Portable)-V3 Y EL DRIVER USB 3.7, QUE CON ESOS SE LEE HASTA EL i877? O NECESITO TENER OTROS PROGRAMAS?, Y OTRA PREGUNTA CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ENTRAR EN RSS-SIM SESION Y FLASH TRAP? COMO SIEMPRE GRACIAS POR TODOS TUS APORTES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba