Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
Hola oye aprovechando de tu amabilidad tengo un 876w y ps me lo vendieron muy barato pero ps yo kreo ke era robado por ke ps no puedo hacer llamadas tu sabes como hacerle para ke pueda desbloquear eso? te agradeceria mucho tu ayuda.
si se mandame tu msn y te agrego y hay te explico como esta la onda

avisame en el mesaje privado plis
 
Hola no se pork cuando cambio mi chip de nextel a otro equipo mi linea telefonica deja de funcionar, y los mensajes igual, no se si me puedas ayudar. Lo mas raro es que el equipo que tengo ahorita un i870 no es con el que contrate el servicio, con este si funciona la linea pero los mensajes no.
 

pollo1

Bovino adolescente
que tal amigo haber si me pudieras ayudar tengo un motorola i776 es boost y lo quise liberar para hacerlo nextel y despues que le pusieron un archivo el telefono ya no quiso prender me dijeron que necesito instalar el software no se si pudieras decirme como se hace y de donde o puedo descargar se agradese
 

maomen

Bovino Milenario
Hola no se pork cuando cambio mi chip de nextel a otro equipo mi linea telefonica deja de funcionar, y los mensajes igual, no se si me puedas ayudar. Lo mas raro es que el equipo que tengo ahorita un i870 no es con el que contrate el servicio, con este si funciona la linea pero los mensajes no.
A lo mejor tu telefono esta en lista negra de nextel por eso le quita llamadas y mensajes

y si quieres cambiar de telefono como comentas al que vayas a cambiar hay que recodificar el codeplug y ya salen llamadas...

Si quieres mandame tu msn y te agrego vale...!!!
 

maomen

Bovino Milenario
que tal amigo haber si me pudieras ayudar tengo un motorola i776 es boost y lo quise liberar para hacerlo nextel y despues que le pusieron un archivo el telefono ya no quiso prender me dijeron que necesito instalar el software no se si pudieras decirme como se hace y de donde o puedo descargar se agradese
Hola Pollo1,

Yo estoy en las mismas estoy buscando la solucion para liberar el i776 Boost pero no la quieren pasar y el que la tiene quiere un varisimooooo $$$$$$ por ella, y no se baja de precio en cuanto la tenga les aviso ya que son varios los que estan esperando esa solucion...

Cualquier avisame...
 

hnovak

Bovino maduro
gracias ya quedo, nota sigan las instrucciones no estan puestas a lo pendejo. debido a que ya chingue el equipo de uno de cuates. PERO EL MIO QUEDO POCA MADRE no se preocupen.
 

RAOF

Bovino maduro
tengo un prepaid es de la boosmobile , bueno el caso es que el modelo es i425 que se le pude hacer tu dime y lo hacemos ... jeje
 
hola mao dandote lata otra vez ... el problema es que mi hermano le compro el nextel a un amigo hace 2 dias y resulta que es robado y ya no salen llamadas podrias decirme como arreglarlo tiene un i876 y tambien quisiera saber si puedo meterle messenger al mio gracias men espero tu respuesta
 
hola tengo varaias preguntas

Hola podras hacerme llegar informacion a mi correo de favor???
phobia29@hotmail.com
Gracias, saludos



Si alguien quiere en su Nextel:


1. Ponerle Wallpapers, Tonos.
2. Juegos y Aplicaciones Java.
3. Themes algunos modelos.(Vista, XP, Jordan etc).
4. Programas (Carrier, Labjal, MyJal 3.8, Editor de Imagenes, Editores de Tonos, etc).
5. Navegacion WAP
6. Desbloquear, Cambiar imei y masss....


Cuento con una GRAN coleccion de Programas, Tutoriales, Trucos y hasta lo que no se imaginan para Nextel.

Todos los cambios que se le pueden hacer al i870, i880, i885, i930 y los nuevos Taos, Senzu, Pinifarinna Rosso etc.

Para un ejemplo en el 880 u 885, Taos, Pinifarinna Rosso le puse: Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc.

En aplicaciones Java: Word, Excel, Paint, Access, Google Earth, GPS, Traductor Ingles-Español, Adobe Reader....

Todos los telefonos que da nextel estan su software al 70% de uso, todo esto se modifica con un programa Lab 06, con el puedes hacer compatible el blutooth con todos los equipos, subirle la capacidad de envio y recibo de blutooth a 65Mb, tambien a las Imagenes al envio PTT, Activar la opcion de enviar mensajes via PTT, Sacar fotos sin sonido, asignar tonos desde la mini sd, m estos y mas.

Para no darles mas vueltas, pregunten lo que quieran en general, yo les ayudo, de como se hace, se instala y todoooo.

Solamente sean consisos en sus preguntas y que modelo de telefono es, para ayudarle luego,luego.

Edite el post para avisarles que siempre es necesarios 2 Programas para todos los cambios que son el LAB 06 (que es Portable) y el Driver USB, ademas del Cable USB respectivo de cada telefono, no es lo mismo el del 880, 885 que el del TAOS, SENZU, PININFARINA i877.

Lo de la navegacion WAP no puedo poner el tutorial aqui por cuestion de reglas mejor pidan el Tuto via Mensaje Privado con su mail y yo se los envio, OJO necesitan de ley el LAB (Portable), el Driver instalado y el Cable USB. y ademas todos me preguntan y les comento que es FREE todos los servicios de WAP.

Todos los PROGRAMAS ya se encuentran en paginas siguientes asi como de Aplicaciones JAVA y seguire subiendo mas con el tiempo.

Les aviso que solo hay THEMES para los modelos:

- i425
- i580
- i850
- i860
- i870
- i880, i885

Al que quiera avisenme y les mando la pagina de donde los pueden descargar porque no quiero que me vayan a infraccionar por ponerla aqui que vaya ser SPAM.

*** Eso si los Themes solamente son EXCLUSIVAMENTE para el Modelo que quieren ponerselo.

Por Ejemplo: No pueden ponerle el Theme de un i870 a un i880 si no en 1 segundo MATAN su equipo y ya NO prende.

El programa que se usa es muy delicado, el mal uso mata los telefonos.


Saludos

Maoo
:vientos:
 
Hola amigo, tengo un nextel senzu i876w, ya le agreguè canciones a la memoria pero no me deja instalarlos como tonos para llamadas o alertas, espero puedas ayudarme.

sl2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba