Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
Hola que tal necesito de tu ayuda espero puedas apoyarme gracias de antemano.
Bueno mira te explico mi problema.
tengo un Nextel i880, con tarjeta IDEN El radio funciona de maravilla solo hay un par de problemas...Las llamadas telefonicas, tanto entrantes como salientes no hace nada el telefono, ni si quiera el ruidito de que esta listo.. otro los Mensajes tampoco puedo enviar mensajes ni nada de eso.
Bueno espero puedas apoyarme .. o decirme si mi nextel ya no sirve o aguna solucion gracias.
que estes bien buenas tardes y buen inicio de semana
Ya te mande un mensaje privado para que me agregues al msn
 

maomen

Bovino Milenario
hola!!1
oye como le hago par bajr los progrmas k no los puedo descaragr porque no soy usuario premium pero no se si tu me los puedes pasar por correo o algo seria mas facil para mi
mi correo es ferduck2@hotmail.com gracias
Amigo,

No es necesario ser premium si escojes la opcion de FREE te esperas unos segundos y despues te da la opcion de Guardarlos..

Con este mail que dejaste ya te agregue al msn por si no puedes te los paso por hay
 
Ayudaaaaa

Hola,

Lo de los mensajes y asignar lo de la mini sd lo puse en el tutorial

http://rapidshare.com/files/1350803...__Senzu__Pininfarina_i877_By_Maoo....pdf.html
y lo de los videos en la mini sd estan unas carpetas la de MUSIC es para meterle musica la de AUDIO es para que pongas todos los tonos y de hay se puedan asignar y enviar via blutooth

saludos

Maoo
BROTHER NECESITO TU AYUDA YA HICE LO DE "ENVIAR MENSAJES CORTOS" EN UN TAOS.,, HABILITE LAS TRES OPCIONES QUE MENCIONAS EN EL PASO 6 CON EL PRORAMA LAB6, PERO EN EL TELEFONO NO ME APARECE LA OPCION "PUSH TO MESSAGE",, QUE HAGO ?? HECHAME LA MANO !!
 

maomen

Bovino Milenario
Tengo un nex i876, pero mi compu no lo reconoce, haber que tienes para ese modelo, te lo agradesco de antemano.
hay esta todo lo que le puedes hacer a ese modelo buscalo paginas antes

esta el tutorial de los camnbios, el lab 06 portable y el driver usb

y si tienes win vista no vas a poder

cualquier avisame
 
Senzu Ringtones

Que tal Maomen!!

Oye, venia poniendole a varios nexteles que he tenido tonos en formato WAV pero ahora con el Senzu no me permite via Bluetooth, los wallpapers sin problema pasaron, todavia no tengo el cable USB, podrias guiarme que tendria que hacer ?

Saludos
 

mordock

Bovino maduro
Hola oye aprovechando de tu amabilidad tengo un 876w y ps me lo vendieron muy barato pero ps yo kreo ke era robado por ke ps no puedo hacer llamadas tu sabes como hacerle para ke pueda desbloquear eso? te agradeceria mucho tu ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba