Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
Hola mao tengo un i580 le puedo poner la aplicacion de la calculadora ? y como le hago?
donde consigo un cable usb para ese tel?
y no puedo recibir archivos via blutooth siempre me dice que es demaciado grande aunque la
memoria este vacia.de antemano gracias.
Hay que modificarle el codeplug para lo del blutooth y lo de la calculadora mandame un mensaje privado con tu mail y lo del cable si eres del DF lo venden en el centro o si no en Nextel Directamente.
 

maomen

Bovino Milenario
Hey ocupo meter musica a un nextel motorola i930 deluxe solo que al conectarlo me lo detecta la computadora al principio pero despues ya se desaparece y no aparece en mi pc y le quiero poner musica a mi nextel tengo una memoria de 2 gb
Pues en la memoria externa pon la music en la caarpeta de MUSIC y listo

Consiguete el adaptador

Saludos

Maoo
 
hola amigo podras pasarme los programas para ponerle alos nextel messenger,alarmas y tonos e imagenes a los pininfarinas zenzu y taos asi como el que comprime las fotos e imagenes a gif.porfa te mando un abrazo amigo
 

jasonxx

Bovino adicto
oie pues esta konmadre tu tema we


pero no se si tu sabes algo sobre las chips desbloqueadas


en las que no pagas nada de tarifa por el radio


osease ilimitado

me venden un chip en 2000 pesos

pero estoy dudando en comprarlo

espero i me orientes porfavor

mi nextel es un i835 version boss women
 
hola amigo...necesito ayuda ...auisiera saber si tu sabes como desbloquear un radio nextel para ponerle un chip boost mobile..
gracias de antemano
 
holaaa yo tengo el senzu i876w y quiero subir musicaaa dime que hago o que? por q ando un poco perdida y el che manual no te ayuda en nadaaa =/, gracias :)
 
Si se puede

Hola,

te refieres que lo que te escriban en el msn cuando estas desconectado te lleguen como mensaje de textio, no pues esa respuesta vale un millon de dolares porque no se como se hace es imposible jaaajjajja, pero si no es eso detallame mas de lo que quieres..!!!
Necesitas activar el servicio de movil del messenger
mandenme un mensaje personal y les explico como..
puedes recibir mensajes del messenger al nextel pero no puedes contestarlos
Alex
 
Si se puede

Hola,

te refieres que lo que te escriban en el msn cuando estas desconectado te lleguen como mensaje de textio, no pues esa respuesta vale un millon de dolares porque no se como se hace es imposible jaaajjajja, pero si no es eso detallame mas de lo que quieres..!!!
Necesitas activar el servicio de movil del messenger
mandenme un mensaje personal y les explico como..
puedes recibir mensajes del messenger al nextel pero no puedes contestarlos
Alex
 

johnhobbes

Bovino adolescente
Hola,

te refieres que lo que te escriban en el msn cuando estas desconectado te lleguen como mensaje de textio, no pues esa respuesta vale un millon de dolares porque no se como se hace es imposible jaaajjajja, pero si no es eso detallame mas de lo que quieres..!!!

Si, de hecho antes se podia, te metias a la pagina de MSN mobile, y escogias el pais de USA, el proveedor era Other y te pedia el mail y ponias el numero de tu nextel a 10 digitos y te mandaba el mensaje con el numero de confirmacion, pero lo he intenado de nuevo y no me llega el mensaje a mi nextel, si quieren pueden checarlo el mail seria asi:

"numero telefonico nextel a 10 digitos"@msgnextel.com

saludos y pasen la info
 
Hola tengo un nextel i560 quiero ponerle un chip de telcel, se puede? lo hice y me pide un codigo especial, mi contrato con nextel esta dado de baja, hay manera de utilzarlo para hablar po radio gratis, gracias cidcruz arroba yahoo.com.mx
 
Hola, Buen dia, tengo un zensu i876 y me aparece al prender el equipo introducir Cod.Esp alguien me puede ayudar para saber como le puedo hacer para arreglar mi equipo?, gracias!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba