Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
Maoomen saludos compadre necesito themes para el i885 y el i880 y necesito el programa saludos

esto fue lo que me contesto

los themes se suben con el xflash 3.2 y solo hay themes para 885, 880 y modelos para abajo para el senzu o taos no hay por lo mientras

saludoss

maoo
hola no hay themes pára el i876 por lo mientras pero para el 880 y 885 si hay descargalos de aqui

http://multiplexelectronics.home.att.net/themes.html

el password: MULTIPLEXELECTRONICS

solo usa del 880 de otrros mnodelos mas porque si no lo matas el telefono en un segundo...
 

maomen

Bovino Milenario
Como se configura para recibir mensajes del messenger?

Saludos

PD. Aportazo men, ya le hice varias sonseras a mi i880
Hola,

te refieres que lo que te escriban en el msn cuando estas desconectado te lleguen como mensaje de textio, no pues esa respuesta vale un millon de dolares porque no se como se hace es imposible jaaajjajja, pero si no es eso detallame mas de lo que quieres..!!!
 

maomen

Bovino Milenario
Que tal maomen,

Quisiera saber si es posible que me apoyaras para realizar el desbloqueo de llamadas (entrantes y salientes), de un i880 y un i870. Creo que tengo algunos de los programas pero no sé como utilizarlos para tales fines.

Me gustaria saber también si es posible ponerme en contacto contigo para algún tipo de asesoría.

De antemano gracias.

ls70express@hotmail.com
Hola,

Ya te agregue
 

maomen

Bovino Milenario
Hola, yo tengo el i876 senzu.
El driver que tengo no funciona.
Me podrías ayudar por favor si tienes algun software que sirva para hacerle cambios y sea mas sencillo transferir imágenes y música. ademas se me esta apagando a cada rato que puede ser se apaga pero de inmediato se vuelve a encender solo.
de antemano , muchas gracias. nidia
Hola,

ya te mande un mensaje privado
 
Hola Amigo oye solo tengo una pregunta me podrias conseguir un sim pirata, y me podrias decir si algun equipo de nextel puede ser ocuapdo con un sim de telcel ya que donde ando solo hay cobertura telcel y regreso a donde hay nextel por eso te pido me informes gracias
 

maomen

Bovino Milenario
Hola Amigo oye solo tengo una pregunta me podrias conseguir un sim pirata, y me podrias decir si algun equipo de nextel puede ser ocuapdo con un sim de telcel ya que donde ando solo hay cobertura telcel y regreso a donde hay nextel por eso te pido me informes gracias
Upppsss amigo a tus 2 preguntas la respuesta es negativa no se donde alla de esas sims y lo del telefono con telcel tampoco porque trabajan con direfentes frecuencias y softwares...!!!


Disculpas
 

maomen

Bovino Milenario
una pregunta como puedo desbloquear mi nextel i875????????????
Hola,

hay un modo de desbloqueo que se llama Temperlock y con ese loo desbloqueas, que te pide codigo especial o que ondas

pero para el modo temperlock necesitas el


·[FONT=&quot] [/FONT]Cable USB.
·[FONT=&quot] [/FONT]iDEN Carrier R02.00.01 (sin patch, no portables, no M3 LAB).
·[FONT=&quot] [/FONT]INT Process Explorer.
·[FONT=&quot] [/FONT]010Editor Portable.


y ya me mandas tu email y te paso el tuto
 
Hola buendia yo nesecito desbloquear un Blackberry modelo 7100i y pues por hay ver que mas se le puede hacer de antemano se te agradese
 

maomen

Bovino Milenario
Hola yo tengo el Nextel i290, deseo instalarle musica, wallpapers, y lo que este disponible para este modelo de equipo... que debo hacer y que programna debo utilizar y donde encuentro esos utilitarios...

Gracias
Hola,

Los programas estan aqui en el POST son el Driver USB, el LAB 06 y el MyJal ya con esos podras subirle cosas al i290.

Los tonos MP3 normal

Los Wallpapers 130x130

Y los juegos tener las 2 extenes .JAR y .JAD
 

maomen

Bovino Milenario
Hola buendia yo nesecito desbloquear un Blackberry modelo 7100i y pues por hay ver que mas se le puede hacer de antemano se te agradese
Hola,

Ningun modelo de BB se puede desbloquear porque no hay software ni para meterle nadaaaaaaaa ni tonos, ni wallpapers, ni themes ni juegos es imposible no es muy comercial o recomendable tener una BB

Disculpas
 

maomen

Bovino Milenario
hola bro, sabes de algun navegador gps para el i876 taos, algo asi como el garmin con mapas de mexico.

saludos
Hola,

De la navegacion necesitas mandarme tu email para mandarte el tutorial y en el caso de los mapas dentro de mi WAP que pones puse una aplicacion que se llama Google Maps no se si te sirva ???
 

Chebeto

Bovino adicto
Yo nada mas tengo una pregunta, es verdad que el nextel i930 se puede usar como celular de Movistar o de Telcel??

La verdad no me interesa lo del radio, nada mas quiero un celular resistente a los putazos jejeje por que la verdad soy muy descuidado y siempre ando descomponiendo mis celulares....

Espero tu respuesta...Gracias!!
 
Hola, mira tengo el i880, pero no se ni como ponerle un jueguito de java, te agradecería mucho si me regalas tus tutoriales en privado para aprender a usarlo.

Saludos.
 

maomen

Bovino Milenario
Yo nada mas tengo una pregunta, es verdad que el nextel i930 se puede usar como celular de Movistar o de Telcel??

La verdad no me interesa lo del radio, nada mas quiero un celular resistente a los putazos jejeje por que la verdad soy muy descuidado y siempre ando descomponiendo mis celulares....

Espero tu respuesta...Gracias!!
Mira ya me habian comentado eso pero es que creo que se le cambia unas pzas no se bien pero dejame investigarlo y te lo hago saber, y si si se puede te mando un tutorial si es posible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba