Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias......

Puede que quien me lo paso se lo haya borrado por error, porque ya le busque por todos lados, y nada; de hecho me advirtio que no traia la utilidad disponible. gracias por tu pronta respuesta.

Excelente post.
 

maomen

Bovino Milenario
Hola amigo :
tengo un tao i876 y quiero q los tono de la sd se puedan seleccioner para alerta so tonos como le hago ??
Hola Amigo,

Mira necesitas instalar el driver usb en tu PC


[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/134917258/USB_V3.5_Maoo.rar[/FONT]
Despues lee este tutorial de TODOS los cambiios que le puedes hacer al i876


[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/1350803...__Senzu__Pininfarina_i877_By_Maoo....pdf.html[/FONT]
Despues la leida y con el cable usb para el i876, baja este programa que es el principal LAB 06 descargalo


[FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/130037589/Lab_06_Maoo.rar[/FONT]

[FONT=&quot]password: maomen[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
y pues ya con los cambios del tutorial que esta arriba, pones tus tonos MP3 en la mini sd en la carpeta de AUDIO y desde hay ya los puedes asignar como tonos.

Recomendacion:

Si le das asignar directamente al tono a no se ejemplo las alertas el soft del telefono te dira que solo podra copiar los primeros 15 seg, para que NO pase esto entra en el Centro de Medios y en Audio que estan tus Tonos hay posicionate en el tono que deseas asignar a las alertas y le aprietas MENU - COPIAR A TELEFONO, asi se copiara todo el Tono completo por si dura como 30 seg aprox o mas.

Ojala y me haya explicado porque este tip no lo habia escrito
 
nextel i530

hola me encontre un nextel i530,con chip, quisiera saber si lo puedo activar o hacer que funcione.ya sea el radio y el telefono o solo el puro radio
 

darkedge

Bovino adolescente
memoria de 4gb

hola tengo una memoria micro sd de 4gb que quiero ponerle a mi i880 pero parece que no la detecta, ¿puedo hacer algo para que sea compatible?

te agradesco de antemano tu atencion
otra cosaaa el driver usb jala en vista?? o solo para xp??
 

maomen

Bovino Milenario
hola tengo una memoria micro sd de 4gb que quiero ponerle a mi i880 pero parece que no la detecta, ¿puedo hacer algo para que sea compatible?

te agradesco de antemano tu atencion
otra cosaaa el driver usb jala en vista?? o solo para xp??
Hola,

La mini sd de 4gb no la detecta necesitas y maximo una de 2gb y el driver jala mejor en XP pero hay veces que en Vista lo reconoce pero no siempre, por eso es mas recomendable para todos los cambios de nextel usar XP
 
oye y como lo clonamos

gracias por tu respuesta, si tiene adentro el chip ya lo cheque, pero me podrias decir como lo clonamos, y si se clona queda full o el puro radio. me puedes escribir un correo a mi email frankko47@hotmail.com o a frankko73@gmail.com, para que me pases la informacion a mis correos y de ahi te agrego a mi msn, por favor. gracias.:aplausos:
 
Maoomen saludos compadre necesito themes para el i885 y el i880 y necesito el programa saludos

esto fue lo que me contesto

los themes se suben con el xflash 3.2 y solo hay themes para 885, 880 y modelos para abajo para el senzu o taos no hay por lo mientras

saludoss

maoo
 
Que tal maomen,

Quisiera saber si es posible que me apoyaras para realizar el desbloqueo de llamadas (entrantes y salientes), de un i880 y un i870. Creo que tengo algunos de los programas pero no sé como utilizarlos para tales fines.

Me gustaria saber también si es posible ponerme en contacto contigo para algún tipo de asesoría.

De antemano gracias.

ls70express@hotmail.com
 
Hola, yo tengo el i876 senzu.
El driver que tengo no funciona.
Me podrías ayudar por favor si tienes algun software que sirva para hacerle cambios y sea mas sencillo transferir imágenes y música. ademas se me esta apagando a cada rato que puede ser se apaga pero de inmediato se vuelve a encender solo.
de antemano , muchas gracias. nidia
 
:aplausos:
Saludos.[/quote]

Hola, yo tengo el i876 senzu.
El driver que tengo no funciona.
Me podrías ayudar por favor si tienes algun software que sirva para hacerle cambios y sea mas sencillo transferir imágenes y música. ademas se me esta apagando a cada rato que puede ser se apaga pero de inmediato se vuelve a encender solo.
de antemano , muchas gracias. nidia
:)
 
hola, necesito ayuda, tengo un nextel pininfarina classic, i833, esta repoprtado y no recibe alertas, si las manda, q puedo hacer para "desbloquearlo" ayudame por favor; gracias
 

maomen

Bovino Milenario
hola, necesito ayuda, tengo un nextel pininfarina classic, i833, esta repoprtado y no recibe alertas, si las manda, q puedo hacer para "desbloquearlo" ayudame por favor; gracias
Hola,

hay que meterle el full flash y clonaarlo con los numeros del original que traes ya y pues como al cambiarle el imei y el sn se bloquea lo desbloqueamos

mandame tu msn y te ayudo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba