Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tengo problemas para subir tonos en el taos, en algunos radios si me deja conectarme con el my jal mediapal 3.0 pero en otros radios no, incluso, me he podido conectar con el mismo radio y la proxima vez no me deja, agradezco me pueda asyudar, mi correo arturo.guerra@hotmail.com
 

cashh

Bovino Milenario
tengo un i885 casi nuevo, con factura y accesorios.....no aprovecho la ocacionde hablar de nextel pero quiero venderlo, mandenme un privado si les interesa.
 
Oye gracias por tu tiempo, yo queria preguntarte que como le meto aplicaciones a mi i880, lo tengo bajo contrato y asegurado aca en sprint usa, y no quisiera dañarlo, ya descargue el tutorial que pusiste para este telefono pero dice que no acepta .jar ni .jad solo .iad y .zip. El problema es donde consigo con esa extension o como convierto las .jar y .jad, ya descargue el myjal que pusiste pero no tengo el cable, y no quiero hacer el gasto de oquis, y si lo compro, con ese programa funcionaran los .jar y los .jad???

De antemano gracias y espero tu respuesta...
 
Hola, me interesa el WAP para taos y senzu, se podra para pininfarina?

Estoy por leer el .pdf del 850-855 Saludos y Gracias
 
hola amigos, tengo un problema con un nextel i880, en la pantalla se ve al reves, esto no se por que paso solo lo cerre, y cuando lo volvi a abrir la pantalla se veia al revs, quisiera saber si me podrian ayudar...........
De antemano, MIL GRACIAS ;)
 

maomen

Bovino Milenario
Oye gracias por tu tiempo, yo queria preguntarte que como le meto aplicaciones a mi i880, lo tengo bajo contrato y asegurado aca en sprint usa, y no quisiera dañarlo, ya descargue el tutorial que pusiste para este telefono pero dice que no acepta .jar ni .jad solo .iad y .zip. El problema es donde consigo con esa extension o como convierto las .jar y .jad, ya descargue el myjal que pusiste pero no tengo el cable, y no quiero hacer el gasto de oquis, y si lo compro, con ese programa funcionaran los .jar y los .jad???

De antemano gracias y espero tu respuesta...
Hola,

mandame tu msn y te agrego

salufdos

maoo
 

maomen

Bovino Milenario
hola amigos, tengo un problema con un nextel i880, en la pantalla se ve al reves, esto no se por que paso solo lo cerre, y cuando lo volvi a abrir la pantalla se veia al revs, quisiera saber si me podrian ayudar...........
De antemano, MIL GRACIAS ;)
Hola,<

ese problema de que se ve la pantalla alrevez es porque no aprietan el boton que tiene para abrir el Flip y la solucion es cambiarle el flex que sale como en 600 pesos aprox y ya no se ve al reves si eres de mexico df yo lo hago si quieres nos ponemos de acuerdo
 
Bloqueo Nextel taos i876 y senzu i876w

Buenas tardes, tengo dos ekipos de nextel el taos y el senzu i876, al momento de insertar el mi chip de nextel mexico, no puedo realizar ni recibir llamadas telefonicas, el radio y los mensajes funcionan a la perfeccion, no se si tenga alguna solucion, me comentan amigos que trabajan en nextel mexico que es un nuevo bloqueo que lanzo nextel mexico
 

maomen

Bovino Milenario
Buenas tardes, tengo dos ekipos de nextel el taos y el senzu i876, al momento de insertar el mi chip de nextel mexico, no puedo realizar ni recibir llamadas telefonicas, el radio y los mensajes funcionan a la perfeccion, no se si tenga alguna solucion, me comentan amigos que trabajan en nextel mexico que es un nuevo bloqueo que lanzo nextel mexico
Hola,

Si asi es efectivamente como los telefonos que tienes no los reconoce nextel lo porque para ellos estan en lista negra lo que te hacen es que te quitan las llamadas y ya despues hasta el radio.

La solucion es clonarlo poniendole los numeros de imei y sn del radio original al taos y al senzu para que esten con la misma numeracion.

Y listo jalando al 100%
 
Hola,


Si asi es efectivamente como los telefonos que tienes no los reconoce nextel lo porque para ellos estan en lista negra lo que te hacen es que te quitan las llamadas y ya despues hasta el radio.

La solucion es clonarlo poniendole los numeros de imei y sn del radio original al taos y al senzu para que esten con la misma numeracion.

Y listo jalando al 100%
y como puedo realizar ese proceso?
 
Hola maomen, tengo un I930 trae camara pero no el software para utilizarla, sabras el nombre? para buscarlo y descargarlo.

De antemano gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba