Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas noches amigos .. pues solo quisiera saber una duda lo que pasa es que acabo de comprar unos nextel es el modelo MOTOROLA i700 pero me acabo de dar cuenta que no llevan ship asi que nesecitaria saber como pueda activarlo o si todavia se pueden activar si no pues para regresarlos mejor .. espero su pronta respuesta .. mushas gracias
 
que tal amigo tengo un problemilla se le quitaron las llamadas a mi i1 y me gustaria saber si se le hace el mismo movimiento del imei ke a los modelos anteriores porque mi lab no lo detecta para leerlo
 
hola amigo tengo una bb 8350i y quisiera q me ayudaras con 2 cosas 1 esq no aparece la opcion de sms solo msm, correo electronico, pin, mensajes instantaneo y aun asi dice q ese servicio esta restringuido y que se guardara como borrador, o algo asi jeje, quisiera poder mandar y recibir sms, y la otra esq quisiera tener el internet gratis, espero me puedas ayudar gracias!!!!
 
Hola brother, tengo una BlackBerry y no tengo instalado el internet o eso parece por que no me puedo conecar aunq prenda el WiFi aun asi no me deja conectarme, espero me puedas ayudar y tambien me habian conectado que hay una forma de tene internet gratis sin la necesidad de utilizar WiFi osea que te jalas la red de nextel, de ante mano mil gracias por tu atencion!!!!!
 
ei brother espero me puedas ayudar esq usmiando en mi nextel (BlackBery) seleccione una imagen y le di propiedades y me salio una opcion que decia ocultar, el problema esq ya no se como poderla ver y no tengo el nombre de la foto ya que esta foto la tome hac unas semanas y nunca le puse nombre y no se como le puso en automatico esta cosa, espero me pudas ayuidar para saber como le kito el oculto a esta imagen, de ante mano gracias!!!
 

maomen

Bovino Milenario
PERDON POR NO RESPONDER PERO POR LA CUESTION DEL TRABAJO CASI NO ME METO PERO ES MEJOR Q ME MANDEN SU DIRECCION DE MSN POR MENSAJE PRIVADO ES MAS FACIL RESOLVER DUDAS Y TODO POR CHAT (MESSENGER) O IGUAL LES QUEDA CERCA UNA SUCURSAL

SALUDOS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba