Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA COMO ESTAS TENGO UN NEXTEL MOTOROLA TITANIUM TRAE ANDROID 2.1 CLEAIR Y APESAR Q EN ESTAS VERSION YA SE PUEDEN USAR LOS FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS EN MI CEL NO ME DEJA CORRERLOS SERA QUE COMO EN TODOS LOS NEXTEL VIENEN BLOQUEADOS ALGUNOS PARAMETROS? ME PODRIAS AYUDAR ? NACHORO1202@HOTMAIL.COM
 
Hola, yo acabo de comprar un i1 con Android, tendran algo para este equipo, ya que por lo que leo las aplicaciones son solo para el sistema que traen los demas motorola, cualquier ayuda se agradecera :metal:
 

ar.78

Bovino maduro
HOLA BUENAS TARDES, UNA PREGUNTA, TENGO UN MOTOROLA I1 PERO SE BLOQUEO Y ME PIDE LA CUENTA GMAIL PERO NO ME SE LA CONTRASEÑA¡¡¡¡ HAY ALGUNA FORMA DE REINICIARLO????? ES QUE NO ME DEJA HACER NADA¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
 
hola buenos días una pregunta tengo un vi9 que no me sirve los display's el interno y el externo pero es por que mi driver no sirve aveces se encienden y aveces no como si tuviera un fallo en el driver cres que se pueda restaurar para ver si así funciona y cual seria el programa y los pasos muchas gracias por contestar.
 

PanchoTecla

Bovino adolescente
Hola kompita espero y me puedas ayudar con mi Motorola I897 de nextel la verdad me gustaria personalizarlo y pues si tienes alguna aplikacion para que vibre y timbre a la vez porque este o bien timbra o vibra pero no los 2 al mismo tiempo bueno y pues me gustaria personalizarlo pero pues no he encontrado nada para actualizar o ponerle nuevas imagenes te lo agradeceria un buen.... saludos ...
 
q onda bro... oye yo tengo un i886 Blade con sistema android 2.0 no tengo acceso a mi cuenta de correo y sé q tengo q contratar un servio extra de DATA SMART, la pregunta es:
como puedo tener ese servicio sin necesidad de contratarlo!?
GRACIAS.
 

sorj

Bovino maduro
hola amigo tengo un problema con mi i410 algo paso funciona el radio, los mensajes entrada y salida pero las llamadas telefonicas ya no funcionan, ya le busque y nomas nada, me puedes ayudar o crees que sea mejor tirarlo. saludos
 
que tal maomen, e visto lo que amalemente compartes, pero no logre ver algo referente al blackberry 8350i de nextel, quisiera liberarle las llamadas y si se puede configurarle el internet, gracias,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba