Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
CHAVOS POR CUESTION DE CHAMBA LUEGO ME TARDO MUCHO EN CONTESTAR MEJOR MANDEN MENSAJE PRIVADO CON SU MAIL DE MSN Y YA PLATICAMOS EN EL CHAT SUS DUDAS Y TODO

YO TODO EL DIA ESTOY CONECTADO EN MESSENGER

SALUDOS Y MIL DISCULPAS!!
 
Hola hemano bacuno, sucede que un amigo me envio un correo de un we que vende chips de nnextel con todo ilimitado ya sea radio telefono e nternet dice que solo le pague el chip y que durante un año no tendre broncas de pagar mas, me da un precio muy tentador pero pues la neta se me hace mucha maravilla, e estado revisando en internet y con amigos si esto es neta y hasta me encontre mas personas que los venden y una miga dijo aver visto esto con sus cuates de donde vivia, mi pregunta es, ¿es posible esto? ¿que me aconsejas? de antemano un abrazo y sigue aportando. Viva ba-k. Saludos
 
Oye brother pues yo tengo el i897 ferrari rojo, como le pongo internet y todo eso que dice ahi al inicio de este post???? cual de todos los programas me va a servir carnal. por cierto muchas gracias y que paciencia la tuya de ayudar a todos los bacunos aunque no nos conoscas.
 
amigo no se si me puedas ayudar tengo un i920 el nextel de windows pero me pide a fuerza la contraseña y como me lo regalaron por lo mismo que no lo pudieron desbloequear. espero y me puedas ayudar de antemano muchas gracias.
 

maomen

Bovino Milenario
BANDA ES MAS FACIL LAS RESPUESTAS, DUDAS Y PREGUNTAS POR EL MSN NO LES PUEDO DEJAR MI MSN POR REGLAS DEL FORO PERO MANDEN POR MENSAJE PRIVADO EL SUYO Y YO LOS AGREGO!!

SALUDOS Y QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA!!:punzadita::chommy:

 
Bastante interesante tu aportación

Bueno necesito ayuda con el I870 ...lo que pasa es que c ompre un chip libre de nextel...el cual tiene linea y todo por q lo probe en otro equipo y hay señal pero cuando lo introdusco en el i870 me sale sin servicio.... estara bloqueado? si es asi como lo desbloqueo... gracias
 
G

grovictorman

Visitante
amigo me podrias ayudar con 1 motorola i1 para poder meterle tonos y juegos por tu ayuda de antemano gracias
 
mi celular es un acer betouch e400 ke kuando lo prendo solo dice acer y nadams de ahi no pasa, supongo e debo bajar algun programa komo al soniericcson experia x10 pro donde solo te eten el android o te lo aktualizan, ahi mismo te lo repara el problema es ke nose ke programa usar kn este acer :c
agregame a papichulo_4266@hotmail.com
ohala me puedas aiudar :c
 

kromak

Bovino maduro
hola una pregunta yo tengo un motorola i1 se que no lo tienes en la lista pero ya no habre los videos de youtube supongo que es el adobe flash player pero cuando entro a las apps dice que si lo tengo pero solo marca 0,00kb baje el adobe para el motorola que es extension .apk pero dice que no se pudo instalar hay alguna forma de repararlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba