Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K TAL AMIGO.... ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR, NECESITO EL PROGRAMA PARA INSTALAR INTERNET GRATIS A CUALQUIER NEXTEL (NO A TODOS PERO A LOS MAS RECIENTES COMO EL TAOS EN ADELANTE), NO SE COMO SE LLAMA PERO CREO QUE ERA BROST O ALGO POR EL ESTILO. TE AGRADESERIA MUCHO TU AYUDA.

POR TU TIEMPO Y ATENCION, MUCHAS GRACIAS.
 
Gracias por tu ayuda.

Bueno espero que esto vaya aquí o que me puedas ayudar.

Tengo un Motorola i856 E i890 la cuestión es que quiero meterles el internet gratis, ya tengo el iden lab v17, pero para el i856 me funciona bien hasta el momento de querer guardar los cambios realizados en el cel, en ese momento me tira el mensaje de error de que el programa dejo de funcionar y de ahí no he podido avanzar. en el caso del i890 ni siquiera puedo entrar al cel me dice que la versión que trae el programas es muy vieja y que necesito uno más nuevo, bueno baje el iden lab v23, con este si me lee el cel, pero no me salen las opciones que debo de modificar para tener el internet gratis.

Podría ayudarme, me urge uno es mío y el otro de un primo. Son legales, no están bloqueadas la llamadas, etc.
 

seven dj

Bovino adolescente
oye bro como le hago para cambiar el IMEI de un i290 y un i876, le cambie el chip y me bloquearon el radio solo lo puedo usar para llamadas a celular, mi radio originalmente y registrado en nextel era un lumina cafe, pero se me descompuso y despues me lo robaron gracias espero tu respuesta
 
Me parece super wow su aporte mi compa.. Pero pues yo tengo el Equipo "i1" Motorola, pero no lo vi nombrado en su aporte compa,,, El software de Lab es el mismo ke se puede usar con mi motorola?
De lo contrario me puede brindar el software o decir cual es. De antemano graxx mi compa
 
que tal hermano bakuno, dices que nos puedes ayudar con cualquier cosa para nextel fijate que tengo el i1 pero como ya debes saber viene con el android .15 me gustaria actualizarlo al 2.2 o si no ya por lo menos al 2.1 por que el 1.5 esta del navo tienes idea donde consigo el update
 
HOLA MI HERMANO GRAX POR EL GRAN APORTE COMO LE PUEDO HACER PARA LO DE EL INTERNET ME PODRIAS EXPLICAR YA TENGO TODOS LOS PROGRAMAS KE POSTEASTE Y SIRVEN AL 100%
 
Amigo tengo 2 nextel i576 y la verdad en tu post no biene este modelo es un nextel sensillo y la verdad no se si se le pueda poner algo te mando mi msn para que me agregues y me des asesoria porfa amigo :)
 

chatto

Bovino adicto
que onda gracias ya modiee mi aluminia pero tengo otro i410 no le quise jugar al maestro ya que se supone algun detallito y se muere el radio xD
tendras algo para dicho modelo?
salu2
 
QUE TAL AMIGO ME PODRIAS AYUDAR, TENGO VARIOS DIAS KERIENDO LIBERAR UNOS I9 DE BOOTS PARA UTILIZAR AKI EN MEXICO Y NO HE PODIDO LIBERARLOS NO SE SI SEA ERROR DE PROGRAMA LO HE INTENTADO HACER CON EL CNS UNLOCKER, ME PODRIAS ECHAR LA MANO...
 
HOLA MAOMEN.
DE NUEVO, OYE DONDE PUEDO BAJAR LOS DRIVERS PARA EL i890 PARA EL CABLE USB SIN TANTOS ROLLOS. ESTOY TRATANDO DE PONERLE TONOS CON EL MyJAL Y NO ME LO DETECTA.
GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba