Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy nuevo pero quiciera saber si hay o existe algun manual o guia para desarmar un i776 nextel para reparacion ya que no quiciera romper nada del equipo de antemano gracias salud2
 
QUE TAL BROTHER, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, TENGO UN EQUIPO SENZU DE NEXTEL PERO LO QUIERO USAR CON UN CHIP DE OTRA COMPAÑIA PERO ME PIDE UN CODIGO ESPECIAL, COMO LO CONSIGO.......
 
AYUDA

hola que tal mao tengo un ferrari que cada 5 segundos aproximadamente flashea yy asi esta todo eld ia aunque no lo estes usando! x lo que lo lleve a un centro de atencion a clientes o bueno a uno de esos lugares donde los reparan en donde me dijeron que lo mejor seria cambiarle la targeta logica pero la de un ferrari estaba carisima por lo que como mi papa tiene un sable se las cambiamos de tal forma que era preferiable que fallara el sabel que el ferrari, pero ahora mi ferrari tiene interior de ferrari y queria saber si se le puede cargar el software de ferrari o algo assi para que parezca ferrari cuando lo abres i si la targeta logica del ahora sable tiene alguna reparacion?
te dejo mi correo: me_kes_mal@hotmail.com
espero y que me puedas audar, te lo agradeceria mucho ! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba