Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera saber como se si un nextel esta bloqueado o algo asi lo q pasa es q hace una semana al salir de un antro encontre un nextel motorola i1, no se si meterle mi chip y seguira como si nada o hay q desbloquer algo.. para q no den de baja mi linea o no se ... 0_o
 
como libero un motorola i576

mira loq ue pasa es que me encontre un motorola i576 y quisiera liberarlo para cuando se hehce a perder mi alumina pueda cambiarle el chip a este equipo
pero quisisere ver si me dices como hacerlo paso a paso no quisisera que se muriera el equipo
 
ke pues maomen antes ke todo gracias por este genial post mi pregunta es si tienes algun manual pra desarmar un pinifarina ya que lo qiero llevar al taller de hojalateria y pintura XD
 
Que hay, tengo un i856w y un i856 motoroker y los dos los tengo con internet gratis, tengo los drivers y Lab instalado me puedes decir que mas cambios puedo hacerles porfa !
 

Heffer

Bovino Milenario
don maooomen!!.. una consulta, puedo hacerle un full flash a un motorola i465 black? de boost a nextel?... y que me recomiendas para quitarle el CNS?? tiene la V20, trate de usar el cns 6.2 pero negativo!!...
 
maomen, helppp!!!
no se que le hise a un 856 pero no me deja hacer llamadas, no esta blokeado, me dice teclado desactivado interconex.
ya no se que hacerle, todo empezo con el tutorial de cambios tal vez le di clic en otra cosa sin darme cuenta.
 
Buenas hermano bakuno, realmente ya me he ahogado, tengo un nextel aluminia i776w, ya lo "libere" supongo le cambie el sofware porque me marca una interfaz rara xD, el detalle es que segui todos loss tutoriales, pero al final al momento de ingresarle el sim me pide el special code, y la vdd me he partido el alma buscando solucion a este, espero logres ayudarme.

Atte: joaquin mi mail es jpvela666@hotmail.com

de antemano gracias :)
 

LuisGMZ

Bovino adolescente
qe onda amigo una pregunta sucede que puse mi chip en un i776w pero tengo el grandisimo problema qe no me sirve ni las llamadas ni sms solo radio, cuando qiero hacer llamadas nomas no las saca se queda en remarcando alguna solucion? mi msn: start.pain@live.com.mx (casi no m conecto) fb: /licho9 bb pin 3156fc38 i need yoour heeelp
 

maomen

Bovino Milenario
CHAVOS ES MEJOR QUE ME MANDEN SU MSN Y YA LOS AGREGO EL DETALLE ESTA QUE LUEGO NO ME DA TIEMPO DE CONTESTARLES

Y SI ME DEJAN SU MSN POR AQUI O POR PRIVADO YA QUE EN EL MSN ESTOY CONECTADO TODO EL DIA

SALUDOS A TODOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba