Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola atodos espero y me pueden ayudar quiero leer mi telefono i876 con el iden lab rss 23 pero no puedo, cro que es por que solo logre configurar el telefono como modem y pues yo creo que se tiene que configurar como puerto com algo que no pude hacer y el problema es que yano me deja desisnstalar el driver, lo desisntalo y al querer reconfigurar solo me lo avilita como modem ya me desespere un poco me puedes ayudar con esto Por Favor
 
hola amigo tengo un nextel americano es el ic902, me gustaria saber si se puede desbloquear para montar un chip nextel mexicano y que pueda funcionar bien el radio, celular y msn
 
Hola Bakuno agradezco tu apoyo a la comunidad y me gustaria saber si me puedes apoyar con el Celular de mi novia es un I856w solo me sirve el PTT quiero desblokearlo crees q se pueda, por q no puedo recibir llamadas, ni mandar mensajes.

Espero tu apoyo milenario
 
codigo especial i776

amigo me gustaria saver si tu puedes ayudarme con el codigo especial de un i776 ya k los demas foros no me kieren dar esa informacion te agradeseria demasiado esta informacion por el metodo de dum de memoria me parese la forma mas facil pero ay muy poca informacion de eso graxias y espero respuesta
 

maomen

Bovino Milenario
k tal, tengo un blackberry nextel 8350i
kiero ponerle internet, k necesito??
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

Hola atodos espero y me pueden ayudar quiero leer mi telefono i876 con el iden lab rss 23 pero no puedo, cro que es por que solo logre configurar el telefono como modem y pues yo creo que se tiene que configurar como puerto com algo que no pude hacer y el problema es que yano me deja desisnstalar el driver, lo desisntalo y al querer reconfigurar solo me lo avilita como modem ya me desespere un poco me puedes ayudar con esto Por Favor
PERO NO SIRVE EL NEX COMO MODEM NO SE QUE QUIERES HACER LAS CONFIG DEL CODEPLUG ES CON EL LAB

SI GUSTAS MANDAME TU MSN Y TE AGREGO Y LO VEMOS

hola amigo tengo un nextel americano es el ic902, me gustaria saber si se puede desbloquear para montar un chip nextel mexicano y que pueda funcionar bien el radio, celular y msn
ESE MODELO NUM 1 ES MUY MALO Y ES MUY DIFICIL DE DESBLOQUEAR PARA MEXICO O LO MATAS O SIRVE Y NUM 2 SI SIRVE SOLO SIRVE PARA PURO RADIO NO LLAMADAS POR QUE ES MODELO IC...

Hola Bakuno agradezco tu apoyo a la comunidad y me gustaria saber si me puedes apoyar con el Celular de mi novia es un I856w solo me sirve el PTT quiero desblokearlo crees q se pueda, por q no puedo recibir llamadas, ni mandar mensajes.

Espero tu apoyo milenario

MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

como hago para desbloquear un 1856w, tiene bloqueada la telefonia..... de antemano.. gracias..

MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hola que tal buenas
nochess que tienes para i410 gracias
SUBELE TONOS CON EL MYJAL AQUI ANDA EL TUTO Y EL PROG O
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

amigo me gustaria saver si tu puedes ayudarme con el codigo especial de un i776 ya k los demas foros no me kieren dar esa informacion te agradeseria demasiado esta informacion por el metodo de dum de memoria me parese la forma mas facil pero ay muy poca informacion de eso graxias y espero respuesta

MANDAME TU MSN Y TE AGREGO NECESITAS EL CARRIER EL INT PROCESS Y EL 010 EDITOR
 

maomen

Bovino Milenario
q tal carnalito espero me puedas ayudar tengo un nextel i850
pero se me bloqueo enciende y todo pero no puedo hacer llamadas ni subir volumen ningun boton funciona tu sabes como resetearlo o algo gracias de ante mano cuidate y da gusto contar con gente q sabe lo q hace como tu hasta pronto
 

maomen

Bovino Milenario
q tal carnalito espero me puedas ayudar tengo un nextel i850
pero se me bloqueo enciende y todo pero no puedo hacer llamadas ni subir volumen ningun boton funciona tu sabes como resetearlo o algo gracias de ante mano cuidate y da gusto contar con gente q sabe lo q hace como tu hasta pronto
IGUAL ESTA MAL EL SOFT HAY QUE CARGARLE EL UPGRADESI QUIERES MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

OYE BRO TENGO UN PININFARINA i877 SERIA TAN AMABLE EN ORIENTARME PARA PODER DESBLOQUEARLO URGGEEE.
DESBLLOQEUAR DE QUE AMIGO DEL CODEPLUG, DE QUE??? MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
 
oye men necesito que me ayudes a poder enviar y recibir musica desde un i877

Hola men tengo un i877 pininfarina rosso y quiero pasar musica via bluethoot y no se puede me pide dispositivos de audio y no detecta ninguno se necesita alguna configuracion o algo en especila pasame tu msn no brother t dejo el mio es el staind_051284@hotmail.com me urge men ayudame va
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba