Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, quiero saber como puedo poner las fotos que me envian por Bluetooth como Fondo?... en todas las imagenes me dice ''establecer c/tapiz'' excepto las que me mandan.
porfavor me podrias ayudar?

Nextel Motorola i776

Gracias
 

maomen

Bovino Milenario
ke tal mao
abra forma de ke cuando llame a celulares o casas no aparesca mi numero de nextel?
asi como era antes,,,,aparecia llamada privada,,,,y ahora ya aparece mi numero¡¡¡
salu2 y gracias
COMO ES NUEVO PLAN YA NO APARECERA COMO PRIVADO POR LA LEY DE LA COFETEL NI MOOO

buenas hernano compre una BB 8350i y quiero poner internet gratis podrias ayudarme
mi msn es : yazmani568@yahoo.com.mx
espero tu respuesta gracias
ADD


que tal se puede cambiar de compañia de nextel a telcel
agradeceria tu respuesta
NO AMIGO IMPOSIBLE =(

hola, yo cuento con un nextel i856 motorok y n osabia ke tambien se le puede hacer flasheo. Mi pregunta es que si tambien se puede modificar o incluir un programa o liberar para poder leer los e-book...?¿
bueno de antemano gracias

fqorea@hotmail.com te dejo mi correo, para ver si me puedes explicar com ohacerle
ADD

Amigoo me interesa desbloquear un woman te dejo mi corre espero me puedas ayudar compu_black@hotmail.com Gracias Amigo Excelente post!!es _ no espacio!!
ADD
 

maomen

Bovino Milenario
Hola Mao, tengo un problema y espero que me puedas ayudar por favor. Compré un i876 usado, puedo usar radio, teléfono y sms sin problemas, pero no puedo entrar a internet y no me aparece el IP Operador. Hay alguna forma de activar mi IP, tal vez llamando a Nextel? Si activo mi IP, los de Nextel me bloquean el equipo? Otra duda, hay alguna forma de saber si mi equipo es robado o es traido del extranjero? Gracias.
LA IP LA ACTIVA NEXTEL Y TIENES QUE LLAMAR Y CON EL TEL ORIGINAL Y LO DE ROBADO TE DAS CUENTA HASTA QUE TE LO BLOQUIEN

CUALQUIER OTRA DUDA AQUI ANDAMOS

hola, quiero saber como puedo poner las fotos que me envian por Bluetooth como Fondo?... en todas las imagenes me dice ''establecer c/tapiz'' excepto las que me mandan.
porfavor me podrias ayudar?

Nextel Motorola i776

Gracias
SI YA LE HICISTE LOS CAMBIOS AL CODEPLUG CON EL LAB YA NO TIENES PROBLEMAS PORQUE LAS TIENES QUE GUARDAR EN LA MEMORIA MINI SD HASTA EN EL TEL, PERO OJO LAS MEDIDAS SON 176X220 INTERNA Y LA EXTERNA 96X65 SI NO ES DE ESA MEDIDA PUES NO VAS A TENER ESA OPCION Y LA UNICA FORMA ES ENTRAR A LA MINI SD SACAR LA IMAGEN EDITAR LAS MEDIDAS QUE TE MENCIONE ANTES LA PONES DE NUEVO EN LA MINI SD Y LISTO YA LA ASIGNAS =)
 
hey que tal hermano vacuno, he aqui el dilema compre un radio de nextel que es estadounidense pero lo que pasa que mi chip de nextel no agarra, solia agarrar radio pero de un momento a otro no se conecta y no puedo usar el radio,telefono ni mensages crees que exista un programa para liberar el blackberry 8350i es que de verdad que en estos momentos es de mucha necesidad...si supieras de este equipo te agradeseria muchisimo que me ayudaras con lo que pudieras grasias...y saludos... mi correo (pyroguicho@hotmail.com)
 

maomen

Bovino Milenario
hey que tal hermano vacuno, he aqui el dilema compre un radio de nextel que es estadounidense pero lo que pasa que mi chip de nextel no agarra, solia agarrar radio pero de un momento a otro no se conecta y no puedo usar el radio,telefono ni mensages crees que exista un programa para liberar el blackberry 8350i es que de verdad que en estos momentos es de mucha necesidad...si supieras de este equipo te agradeseria muchisimo que me ayudaras con lo que pudieras grasias...y saludos... mi correo (pyroguicho@hotmail.com)

ya te agregue

saludos
 
Hola amigo, tengo un nextel americano de la boostmobile, es modelo i465 lo quiero liberar para usarlo con mi chip de nextel de aqui de Colima, Mexico, pero no se como liberarlo o desbloquearlo, quiciera saber si me puedes ayudar, mi correo es semey30@hotmail.com te lo agradecere mucho amigo

saludos y que estes bien

Jaime Semey
 
tengo un i570 que esta bloqueado para realizar llamadas cambie el equipo que me prestaron y se realizan llamadas bien,este i570 segun esta reportado como extraviado y es por eso que no salen ni entran llamadas como puedo recuperar ,sin necesidad de ir al servicio al cliente
 
hola.: mira hay un nextel en el trabajo, y no puedo hacer llamadas telefonicas... solo cuando reinicio el telefono, o lo pongo en modo aereo y despues de algunos segundos lo regreso a normal, me sale una que otra llamada. pero despues de que sale el mundito que esta en la parte superior derecha sale la leyenda "servicio restringido" y ya no me deja hacer llamadas, habra alguna configuracion para que me deje hacer llamadas? sin tener que hacer esto de reiniciar y/o poner y quitar el modo aereo???? gracias de antemano.
 

maomen

Bovino Milenario
tengo un i570 que esta bloqueado para realizar llamadas cambie el equipo que me prestaron y se realizan llamadas bien,este i570 segun esta reportado como extraviado y es por eso que no salen ni entran llamadas como puedo recuperar ,sin necesidad de ir al servicio al cliente
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hola.: mira hay un nextel en el trabajo, y no puedo hacer llamadas telefonicas... solo cuando reinicio el telefono, o lo pongo en modo aereo y despues de algunos segundos lo regreso a normal, me sale una que otra llamada. pero despues de que sale el mundito que esta en la parte superior derecha sale la leyenda "servicio restringido" y ya no me deja hacer llamadas, habra alguna configuracion para que me deje hacer llamadas? sin tener que hacer esto de reiniciar y/o poner y quitar el modo aereo???? gracias de antemano.
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
 
AMIGO NINGUN BOOST METIENDOLE UN S19 LO LIBERA CUALQUIER DESBLOQ PARA USAR EN MEXICO ES CON 1 CREDITO DE DESBLOQUEO


AMIGO NINGUN BOOST METIENDOLE UN S19 LO LIBERA CUALQUIER DESBLOQ PARA USAR EN MEXICO ES CON 1 CREDITO DE DESBLOQUEO

Pues discrepo contigo amigo , yo te aseguro y se por experiencia que si se puede. Yo ya desbloquee ya un i880 y a un Alumina y no necesite nada de creditos ni de pagarle a nadie , en internet hay muchos tutoriales para hacerlo.

Simplemente use un tutorial en video y los programas IDEN carrier , 010 editor portable y Proce XP para quitar el codigo especial. Y por lo que he leido con el Raptor se puede sacar codigo especiales de otros modelos.

Para desbloquear las llamadas de otros modelos y que a mi me consta porque lo he hecho es sencillisimo solo se usa el programa LAB en diferentes versiones y unicamente hay que hacer una modificacion en los siguientes paramatros exclusivamente SERIAL NUMBER y ELECTRONIC SERIALNUMBER .... Cambien solo los dos ultimos digitos de dichos parametros , por ejemplo si tienen una letra y un numero impar , pongan otra letra y otro numero impar .... si tienen dos numeros pares substituyan por otros dos numeros pares ... si tienen un numero par y otro impar cambien por un numero par y otro impar , obviamente diferentes. y listo den escribir o WRITE PHONE para que les escriba el codeplug modificado.

Con esto ya van a poder hacer llamadas , asi de sencillo yo bajo este metodo he desbloqueado muchos nexteles por mencionarles modelos , desde i877 , i856 , i876 , i410 , i880 , i776 y modelos mas viejitos, aqui el unico rollo es leerlos con el lab y modificar esos dos parametros. asi que espero esta info y estos tips les sean utiles.

Lo unico que no he dado es como desbloquear blackberry´s asi que si alguien sabe el modo lo invito a que lo haga , por ahi dicen que el sol sale para todos asi que yo no tengo empacho en compartir la forma tan sencilla en la que se desbloquean muchos modelos de manera sencilla.:metal:
 
hola maomen me podrias ayudar con el codigo especial de un senzu i876w con que programas he estado inventigando k kon el cns o el halo black pero nomas no los encuentro i si los encuentro el cns no estaba el 1876w i el halo creo k me pide tener creditos pero ps no lo tngo me puuedes ayudar de antemano gracias
 

maomen

Bovino Milenario
Hola yo tengo el i410 boost y al poner chip de nextel me pide clave porfa si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria saludos
CODIGO DE QUE DE USUARIO O CODIGO ESPECIAL??

AMIGO NINGUN BOOST METIENDOLE UN S19 LO LIBERA CUALQUIER DESBLOQ PARA USAR EN MEXICO ES CON 1 CREDITO DE DESBLOQUEO

Pues discrepo contigo amigo , yo te aseguro y se por experiencia que si se puede. Yo ya desbloquee ya un i880 y a un Alumina y no necesite nada de creditos ni de pagarle a nadie , en internet hay muchos tutoriales para hacerlo.



MI ESTIMADO SI NO SABES DE ESTA TECNOLOGIA NI COMENTES
SUERTE!!

buenos dias:
deseo saber como conectarme a internet desde mi nextel y algunos programas para este equipo +
QUE MODELO ES?

ahhhhhh graxias brother vamos a probarlo!!!
Hola cuate, tengo el pininfarina, me podrias instruir para conectarme a internet, mi correo es jjavila_73@hotmail.com. Gracias
hola maomen me podrias ayudar con el codigo especial de un senzu i876w con que programas he estado inventigando k kon el cns o el halo black pero nomas no los encuentro i si los encuentro el cns no estaba el 1876w i el halo creo k me pide tener creditos pero ps no lo tngo me puuedes ayudar de antemano gracias
EL BLACK HALO ESTA EN SU PAGINA Y EL CNS TAMBIEN HAY ESTA EL PAYPAL PARA SUS CREDITOS CUALQUIER DUDA AVISAME SOY CREADOR E INVESTIGADOR DE UNO DE ELLOS SUERTE!!
 
ola amigo bakuno e escuchado que ay forma de abrir chip nextel sin costo tengo todo en teoria pero no se como hacerlo, no encuentro un buen tuto, no kiero para fines lucrativos solo por que me an negado la linea y nesesito una linia nextel.gracias te dejo mi correo timoriscaritatis@hotmail.com gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba