Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un pregunton .... un blackberry 8350i que tiene de carrier sprint/nextel que puedo hacer para utilizarlo con nextel mexico????? segun se esta con un tipo de plan en estados unidos...
 
Gracias por el controlador amigo, lo utilice en un i410 y funciono perfectamente , voy a pasar mis contactos con el software de motorola
iDEN Phonebook Manager

si a alguien le sirve les dejo el link http://servicemyphone.motorola.com/iden/support/software/organizer_upd.jsp

Carguen el programa, compren su cable micro usb y descarguen el controlador de proppone nuestro hermano bakuno
Instala la ULTIMA Version del DRIVER USB Motorola, que necesitas instalarlo.

http://rapidshare.com/files/134917258/USB_V3.5_Maoo.rar

y listo.
 
ayudaaaa

hola yo tengo el alumina i776 andube buscando todo eso que dicen de internet etc etc, pero para empezar ni si quiera lo pude sincronizar con mi compu, descargue drivers y demas cosas, despues lei que le tienes que poner en conexiones como modem o algo asi, cosa que nunca encontre en el cel, en concreto, me gustaria poder enviar imagenes que pesen mas del limite establecido, recibir imagenes de mayor peso, cambiar el tono cambiar el fondo por alguna imagen que no sea la predeterminada del cel y les lei que tmb se puede el msn ayudame porfas mi correo es chinoos@hotmail.com

gracias por tu tiempo
 
una ayudita

hola yo tengo el alumina i776 andube buscando todo eso que dicen de internet etc etc, pero para empezar ni si quiera lo pude sincronizar con mi compu, descargue drivers y demas cosas, despues lei que le tienes que poner en conexiones como modem o algo asi, cosa que nunca encontre en el cel, en concreto, me gustaria poder enviar imagenes que pesen mas del limite establecido, recibir imagenes de mayor peso, cambiar el tono cambiar el fondo por alguna imagen que no sea la predeterminada del cel y les lei que tmb se puede el msn ayudame porfas mi correo es chinoos@hotmail.com gracias por tu tiempo
 
hey mao tengo una pregunta: por ahi varias personas me han llegado con que su nextel no saca llamadas ya sabes por que que se hace para desbloquearlos o liberarlos
sabras de algun programa para esto
 
hola, tengo un boost i875, y quisiera saber si se puede configurar o algo, pq lo estaba usando y de repente ya no prendio, espero saber si algo se le puede hacer, pq esta nuevo, pero no tengo la garantia, gracias
 

maomen

Bovino Milenario
soy novato el lab donde lo pongo tengo un traktion y para k me sirve eso gracias men
con este la haces

lab 18

http://www.megaupload.com/?d=V57T8XEB

password: maomen2010


hola, tengo un boost i875, y quisiera saber si se puede configurar o algo, pq lo estaba usando y de repente ya no prendio, espero saber si algo se le puede hacer, pq esta nuevo, pero no tengo la garantia, gracias
MANDAME TU MSN Y TEAGREGO

mao.. compa se puede desbloquear un black berry 8350, para hacer llamadas, me aparece servidor cupado intente mas tarde...gracias
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
 
ayuda i576

Hola, oye necesito ayuda, tengo un radio i576 de nextel y al encederlo me pide un codigo de seguridad de 4 digitos, que puedo hacer????
Muchas gracias de antemano
 

maomen

Bovino Milenario
Hola, oye necesito ayuda, tengo un radio i576 de nextel y al encederlo me pide un codigo de seguridad de 4 digitos, que puedo hacer????
Muchas gracias de antemano
conectalo leelo con el lab y en user ergonomics - general - linea 27 dice passcode hay viene ese codigo de 4 digitos

cualquier cosa si te atoras mandame tu msn y te agrego

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba