Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
me podrias decir porque mi i876 tenia tiempo sin prenderlo y lo prendi para regalarselo a mi novia y decia sin servico saves porque
limpiale las terminales en donde se pone el sim o en el menu del tel en config-avanzado-conectividad y dale un reinicio general asi tiene que quedar

cualquier cosa avisame
 
HOLA MAOMEN, MIRA TENGO UN I856 ROKER, ESTA BLOQUEADO YA QUE SOLO PUEDO RECIBIR LLAMADAS POR CONEXION DIRECTA MAS NO POR SMS Y VIA TELEFONICA...YA TENGO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE LIBERARLO PERO NO VEO LA FORMA DE HACERLO...TE AGRADECERIA MUCHO ALGUN TIPO DE AYUDA...MI MSN ES jhose88@hotmail.com GRACIAS!
Tengo el mismo problema que este amigo, con el mismo equipo, solo que yo si recibo y envió msgs pero no recibo ni puedo hacer llamadas, que se puede hacer ?? Mi msn es salvador.leyva@gmail.com :mota:
 
HOLA MAOMEN, MIRA TENGO UN I877 pirinfarina, no puedo hacer llamadas ni recibir, seguí tu manual y puedo recibir/enviar sms pero me falta las llamadas,(edit. en el caso de las fotos aún sigue saliendo el sonido, kiero kitar esto) tambien kiero ponerle internet gratis. Gracias por tu ayuda maomen.
Saludos
pdta: agrega mi msn es troyano_159@yahoo.es (edit. 16-09-10)
 
Muy buenos días!! Tengo un Motorola i890 de Nextel, me gustaria saber como puedo desbloquearlo ya que nextel lo restringe con su software y en todo caso como puedo agregar o modificar la agenda desde la computadora con iDEN Phonebook Manager, ya que no me reconoce el driver USB. Gracias, espero su respuesta!! frurick@hotmail.com
 
Ayuda doble...

Kionda maomen, oie tengo dos problemas uno es que tengo un i576 al cual le puse un chip pero solo tengo servicio de radio no salen ni entran llamadas, que puedo hacer para solucionar el problema hay que debloquearlo o algo??? con que??

y el ptro problema es que tengo I856 ROKER y quisiera saber si puedo ponerle temas, juegos e INTERNET GRATIS??? Como???

muchas gracias por su ayuda david_cm4@hotmail.com
 

Bu$hon

Bovino adolescente
ke onda maomen¡¡¡¡¡dando lata de nuevo¡¡¡¡¡acabo de agarra una blackberry 7100I como le puedo poner internet free????el lab no lo lee????por ke en internet venden unas con internet liberado¡¡¡¡¡Saludos
 

bakuba

Bovino maduro
que onda maooo oye tengo el motorocker si le puedo poner internet gratis y luego conectarlo a mi lap por medio de modem no me baja saldo ni me llega mi factura mas cara
 
urgentee

jejje hola hermano perdon yos e que todos estamos con urgencias, en fin oie hermano mira el fin de semana se me ocurrio flashear el nextel de mi chica para que asi desbloquearlo para que pudiera hacer llamadas , segui un tutorial que estaba en internet
pero ala hora de flasarlo todo salio muy bien pero al prender el radio me pide un codigo especial como se lo quito por fa hechame la mano mi chica esta que me cuelga y no te digo de donde" motorola i776 boostmovil con nextel mexico ? por fa para quitarle el codigo especial mira este es mi correo si gusta agregarme emmangy_love@hotmail.com
 
Amigo estuve viendo que el tutorial para desbloquear las llamadas del senzu o taos lo mandas x privado pero no te puedo mandar msj privado con mi correo no me deja me interesa mucho desbloquear mi radio es un senzu Gracias....Espero me puedas ayudar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba