Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo tengo un blackberry 8350i ke esta blokeado T_T mi hermana por adnarlo trajinando le pusoi contraseña y ahora ya no acuerda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo voi a gradecer si me dices como
 
OYE ESTOY INTERESADO EN LA NAVEGACION WAP DE LOS NEXTEL ASI COMO EL BLOQUEO DE LAS LLAMADAS CUANDO EL TELEFONO ESTA REPORTADO Y LA LIBERACION DE BOOST PARA NEXTEL DE LOS MODELOS NUEVOS (Carrier Not Supported)
 
ayuda de como desramar un taos o senzu

hola q tal la vdd veo mao q ere toda una leyenda para esto de los nextel en ba-k y otros muchos foros y queria ver si me puedes decir como quitar la parte de arriba del taos y senzu porq no entra nada q empuje el pernoo en l parte de abajo por el teclado quiero cambiar le el flx a mi taos y desbloquear las llamadas ya cambie el imei pero me pide codigo especial q sigue de ahi???. y otra duda es de si sabes como activar el interent gratis en el 8350i


saludos y grax se q me ayudaras jejeje
 

maomen

Bovino Milenario
hola necesito ayuda tengo un nextel pininfarina y le quise cambiar el imei con el iden lab y lo prendo y me sale inserte codigo especial =( m podrian ayudar
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hola tengo un kanter o i570 mi pregunta es, puedo ponerle internet wap?
NO ESE MODELO NO LO SOPORTA

amigo tengo un blackberry 8350i ke esta blokeado T_T mi hermana por adnarlo trajinando le pusoi contraseña y ahora ya no acuerda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo voi a gradecer si me dices como
ESCRIBELA 10 VECES ERRONEA Y SE REINICIA Y LISTO

OYE ESTOY INTERESADO EN LA NAVEGACION WAP DE LOS NEXTEL ASI COMO EL BLOQUEO DE LAS LLAMADAS CUANDO EL TELEFONO ESTA REPORTADO Y LA LIBERACION DE BOOST PARA NEXTEL DE LOS MODELOS NUEVOS (Carrier Not Supported)

MANDAME TU MSN Y TE AGREGO Y LO VEMOS

hola q tal la vdd veo mao q ere toda una leyenda para esto de los nextel en ba-k y otros muchos foros y queria ver si me puedes decir como quitar la parte de arriba del taos y senzu porq no entra nada q empuje el pernoo en l parte de abajo por el teclado quiero cambiar le el flx a mi taos y desbloquear las llamadas ya cambie el imei pero me pide codigo especial q sigue de ahi???. y otra duda es de si sabes como activar el interent gratis en el 8350i
saludos y grax se q me ayudaras jejeje

MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
 

maomen

Bovino Milenario
Hola buenas noches, quisiera saber como le puedo quitar la funcion de que me marque a otro telefono PRIVADO ya que no me contestan por lo que esta pasando en la actualidad y pues me kedo con todo el saldo cada mes.
Es un nextel motorola i776
Ojala me ayudan ya que siempre que marco a un telefono X les marca privado
ESO NO SE PUEDE SOLUCIONAR HAY UNOS QUE QUIEREN ESO Y TU NO JAJAJA

maoo de favor podrias pasarme el lab 12 lo quiero para modificar el Vi9 por aqui o por mail como te sea mas facil gilpc20@hotmail.com muchas gracias.
AQUI TA

http://www.megaupload.com/?d=JAJDB5GD

buenas noches amigo, mira compre un motorokr i856 gringo (boostmobile) y supuestamente venia configurado para tener internet wap gratis e ilimitado, pero no fue asi... queria saber si me podrias echar la mano con la configuracion, gracias de antemano!
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hola buenos dias como puedo sacar el mundito de mi nextel desactivar seria la ip desde ya gracias tety381@yahoo.com.ar
DESCONOZCO AMIGO :eolo:

hola tendrás aplicaciones Java para un modelo i465 y si es así como las puedo insatalar, Gracias
SON JAVA .JAR Y MEDIDAS 176X220 AQUI EN EL FORO HAY DALE UNA CHECADITA

Buenas, mao, tengo dudas en como activar el pac de mensajes para la black berry 8350i espero y me puedas ayudar mi correo es isidrodejesus@hotmail.com
YA TE ADD

hola tienes algo para el i576??? gracias...
LO MISMO QUE EL ALUMINA

http://www.megaupload.com/?d=G33IB5ZN

que tal amigo no podrias pasar el link de donde pueda descargar el lab 12 para poder leer un vi9
AQUI TA:

http://www.megaupload.com/?d=JAJDB5GD

que tal mao me podras hechar la mano para todo lo que se le pueda hacer al i890 este es mi correo papijefe@hotmail.com gracias de antemano
YA TE ADD
 
i465

hola amigo, tengo un i465 y quiero sacar las imagenes que tengo ahi, tengo el cable pero no m reconoce el equipo, descargue un programita de motorola, segun para q lo reconozca pero no c si lo instale mal o q pasaria por q no lo reconoce, me puedes ayudar, gracias.
 
Hola Maoo queria saber si me podias mandar un mensaje para decirme a que horario te conectas y asi poder coincidir contigo para que me ayudes con mi i856
 

axel_01

Bovino adolescente
hola como estas mira tengo tengo un motorola i876w y no puedo ponerle tonos disstintos a los que trae plisss si me ayudas gracias de ante mano
 
tengo un i680 con linea de usa, no me deja hacer llamadas me dice serv. restringido , ese mismo chip se lo pongo o otro radio i876 y funciona todo bien que le tengo que hacer a mi i680 para que puedan salir llamadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba