Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola k tal tengo un radio i355 me gustaria k me ayudaras a decirme si le puede poner timbres no musica a la hora de llamada o alerta k se escuche la musica k kiero,te agradeceria mucho si me pudieras decir paso a paso ,no le se mucho y gracias x el aporte.ojala me pudieras ayudar
 

dorian21

Bovino adolescente
Hola, gracias por todo el apoyo, tengo un 8350i navego mas o menos, cuando me conecto al wifi esta bastante bien, la cosa es: que puedo hacer para descargar archivos y cosa asi, ya que no puedo descargar nada de rapi share ni otra pagina de ese tipo. Solo he conseguido descargar cosas desde paginas wap, o de lo contrario en que pagina puedo descargar peliculas 3gp por ejemplo? Mi correo es: dorian21@gmail.com gracias
 
por cierto amigo compras equipos radios semi nuevos pero en buen estado?? es que tengo un i856 casi nuevo lo que pasa es que ese lo avia comprado en mercado libre y pues ya me estoy arrepintiendo de averlo comprado por que me estan financiando por aca un blackberry bien barata y pues quiero vender ese motorock para que no se me quede el equipo, saludos
 
K TAL AMIGO SOLO UUNA PREGUNTA YO TENGO UN NEXTEL i870 PERO LA VERDAD NADA MAS LO TENGO GUARDADO POR K YA ME CAMBIARON DE PLAN Y PUES NO SE SI SE PUEDA FLEXIAR EL EKIPO PARA PASARLO A TELCEL TE AGRADECERIA TU PRONTA RESPUESTA SI KIERES TE DEJO MI CORREO POR SI ME KIERES RESPONDER GRACIA, illasa_0610@hotmail.com
 

maomen

Bovino Milenario
Exixte otro navegador para el black berry 8350i? Que brinde algunas mejoras o que sea mas rapido o algo asi? Saludos y gracias
INSTALALE EL MINI OPERA ES MAS RAPIDO

algo para el i576 tutoriales pa subir imagenes y musica va avisa por mp si puedes y consigues algo va
ESO LO HACES CON EL MYJAL, EN LA PRIMERA PAGINA DEL POST ESTA Y EL MANUAL DE USO

Hola gente :Encontre un Motorola i776 lo flashie pero ahora me pide un code de 8 digitos que no tengo ¿ como lo genero ?
Desde ya muchas gracias
BUSCA EL METODO TEMPERLOCK CON ESE SE LO QUITAS ESE CODIGO ESPECIAL
 

Porschemx

Bovino adolescente
Hola, tengo un i776, quiero ponerle tonos e imagenes, me pdorias ayudar? tmb tengo una duda no tengo el cabel,pero tngo bluetooth en mi pc, se podra asi por mediod e bluetooth?

Saludos
 
hola mi amigo..tengo dos radio boost un i415 y un i450 pero cuando pongo mi chip mexicano no jala,que programa necesito para hacerlos jalar con el chip mex porque no encuentro el cod. esp. con el iden lab
ahorita se me descompuso mi radio y pues traego el i215 y pues ta feito.quiero hechar andar uno de los 2 boost
muchas gracias y saludos a todo la comunidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba