Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raza como andan? una pregunta, puedo marcar desde el cel de mi nextel a otro cel de nextel y q no aparezca mi numero de cel??? esto es porque una amiga me marco 2 veces y no aparecio su numero solo aparecia linea 1 llamando, ojala y alguien me ayude aqui o por mensajes privados, gracias!!!
 

maomen

Bovino Milenario
que se le puede modificar a i856 Motorocker
hola

[FONT=&quot]Lab 17 Portable[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=BYX5TBSA[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]pass: maomen2010[/FONT]
[FONT=&quot]Todos los cambios del i856 Motorock & Charm[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.megaupload.com/?d=UAG0BJCI[/FONT]


cualquier cosa mandame tu msn y te agrego
[FONT=&quot][/FONT]
 
motorola i9 modificaciones

amigos alquien tiene idea que programa abre el motorola i9 de nextel, ya que intente con distintos p2k tools y todos dicen telefono no conectado. con el Lab 12 hice algunos cambios que me interesaban, pero quiero modificar sonidos internos y los skin y no lo consigo, si alguien tiene idea de algun programa que lo permita comentenlo. gracias
 
Moto Rokr i856

Hola,

Este es mi 1er post, quisiera saber como puedo utlizar Mp3 como tonos en mi telefono, ya lo intente pasando un mp3 a la tarjeta sd en la carpeta de AUDIO, y no he podido, al parecer hay que desbloquear algo en el telefono para poder hacerlo.

Cualquier Ayuda sera bien recibida.

De antemano Gracias
 

maomen

Bovino Milenario
Hola,

Este es mi 1er post, quisiera saber como puedo utlizar Mp3 como tonos en mi telefono, ya lo intente pasando un mp3 a la tarjeta sd en la carpeta de AUDIO, y no he podido, al parecer hay que desbloquear algo en el telefono para poder hacerlo.

Cualquier Ayuda sera bien recibida.

De antemano Gracias
TODO LO QUE BUSCAS ESTA EN LA PRIMERA PAG LAB, DRIVER Y TUTO
 

Bu$hon

Bovino adolescente
ke onda oye ya decertifique mi i930,,pero no lo puedo leer con el lab06,ni con el 10 ni con el 17¡¡¡¡¡como le hago?????gracias¡¡¡¡
 

maomen

Bovino Milenario
ke onda oye ya decertifique mi i930,,pero no lo puedo leer con el lab06,ni con el 10 ni con el 17¡¡¡¡¡como le hago?????gracias¡¡¡¡
1. Presionen CTRL+ALT+SUPR y se abrirá la ventana del administrados de procesos.

buscaas estos 2 preocesos y los eliminas wcescomm.exe WCEMgr.exe ( este ultimo aparece si tenes el 930 conectado

2. Una vez eliminados esos procesos conectas el 930

3. abris el carrier

4. haces clic en Tools>Options.

5. Activas la casilla de conexión por cable USB, la casilla de PCMCIA y pones el baudrate a 5760

6. En el i930 checa en Inicio>Accesorios (casi al final de los menus) y ponlo Modem Link para activarlo

7. listo tu equipo ya queda preparado para ser leido con el carrier (acuerdate de hacer siempre una copia de seguridad del cp original y guardala)
 

Bu$hon

Bovino adolescente
1. Presionen CTRL+ALT+SUPR y se abrirá la ventana del administrados de procesos.

buscaas estos 2 preocesos y los eliminas wcescomm.exe WCEMgr.exe ( este ultimo aparece si tenes el 930 conectado

2. Una vez eliminados esos procesos conectas el 930

3. abris el carrier

4. haces clic en Tools>Options.

5. Activas la casilla de conexión por cable USB, la casilla de PCMCIA y pones el baudrate a 5760

6. En el i930 checa en Inicio>Accesorios (casi al final de los menus) y ponlo Modem Link para activarlo

7. listo tu equipo ya queda preparado para ser leido con el carrier (acuerdate de hacer siempre una copia de seguridad del cp original y guardala)
gracias maomen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres brujo con esto de los nextels¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡
 

Bu$hon

Bovino adolescente
oye y ke cosas aparte del internet y la decertificada se le puede hacer al i930 desde el lab06????tiene mototalk????
gracias maomen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba