Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blackberry 8350i nextel no hace llamadas

ya te envie un mensaje privado

checalo
hola mao, tengo una duda quisiera saber si me la prodrias resolver.
hace como 1 mes compre un nextel blackberry 8350i pero no puedo hacer ni recibir llamadas, investigue por internet y baje un programa que se llama radio lab tool y el mml, pero el mml me marca abort y el radio lab no me reconoce la black berry.

Existe alguna forma de resolver este bloqueo?
 
hola mao, tengo una duda quisiera saber si me la prodrias resolver.
hace como 1 mes compre un nextel blackberry 8350i pero no puedo hacer ni recibir llamadas, investigue por internet y baje un programa que se llama radio lab tool y el mml, pero el mml me marca abort y el radio lab no me reconoce la black berry.

Existe alguna forma de resolver este bloqueo?
 
Hola Maomen un par de preguntas, tengo un i890 sable y quiero activar el WAP se puede? se puede conectar a la pc para tener internet en la pc? gracias por tu tiempo bro.
 
por lo ke veo sabes algo de los telefonos nextel. tengo una pregunta algo diferente..... yo vivo aki en sandiego y el otro dia fui a tijuana y pase por una tjenda ne nextel y me gusto un telefono pero no venden ese aki en sandiego es el i877 no se si abara manera de activarlo aka USA y algo me dijeron ke si se podia pero ke no iba a funcionar todo komo los mensajes de texto o el internet no se ke tu sepas de esto ahorita yo tengo ic902 y si me gustaria cambiarlo por el i877 espero y me puedas ayudar
 
por lo ke veo sabes algo de los telefonos nextel. tengo una pregunta algo diferente..... yo vivo aki en sandiego y el otro dia fui a tijuana y pase por una tjenda ne nextel y me gusto un telefono pero no venden ese aki en sandiego es el i877 no se si abara manera de activarlo aka USA y algo me dijeron ke si se podia pero ke no iba a funcionar todo komo los mensajes de texto o el internet no se ke tu sepas de esto ahorita yo tengo ic902 y si me gustaria cambiarlo por el i877 espero y me puedas ayudar
 

maomen

Bovino Milenario
por lo ke veo sabes algo de los telefonos nextel. tengo una pregunta algo diferente..... yo vivo aki en sandiego y el otro dia fui a tijuana y pase por una tjenda ne nextel y me gusto un telefono pero no venden ese aki en sandiego es el i877 no se si abara manera de activarlo aka USA y algo me dijeron ke si se podia pero ke no iba a funcionar todo komo los mensajes de texto o el internet no se ke tu sepas de esto ahorita yo tengo ic902 y si me gustaria cambiarlo por el i877 espero y me puedas ayudar
hola mira me parece ser que si se puede nadamas poniendole el full flash de un sprint o boost para que reconozca tu chip de alla

habra que probar
 

maomen

Bovino Milenario
oie amigo keria ver si pudieras pasarme temas, wallpapers y juegos para mi nextel, te lo agradeceria mucho hermano ba-kuno tengo un pininfarina rosso gracias cuidate :starwars:
hola lo que requeres excepto los temas, osease juegos, wallpapers hayaqui en el foro el tamaño es 176x220 los wallpapers los puedes hacer tu de las imagenes de tu gusto con este programa

Programa para modificar las imagenes a 176x220, 96x65, 240x320, 130x130, contiene dentro un tuto de como recortarlas y todo...

http://www.megaupload.com/?d=88WA71AP

ah esto lo subes con el myjal 3.08 q se encuentra el link en la primera pagina

cualquier cosa avisame
 
Hola! Yo tengo el i856 motorokr y quiero sacarle el maximo provecho posible obviamente si tener excedentes en el pago de la factura me puedes ayudar?
 
amigos, pregunta he descargado la aplicacion para ver la configuracion de mi nextel (vi9), y me eh encontrado con que trae una configuración diferente por ejemplo para activar el mototalk no vienen esas lineas de programacion como que el flash que trae (nextel de mexico), le quitaron muchas cosas, se puede arreglar esto?
alguien le ha pasado algo parecido?
 

maomen

Bovino Milenario
amigos, pregunta he descargado la aplicacion para ver la configuracion de mi nextel (vi9), y me eh encontrado con que trae una configuración diferente por ejemplo para activar el mototalk no vienen esas lineas de programacion como que el flash que trae (nextel de mexico), le quitaron muchas cosas, se puede arreglar esto?
alguien le ha pasado algo parecido?

amigo tu problema es que no lo estas haciendo con el iden lab si no con el carrier o m3 checa ese detalle porque por eso no te salen todas las lineas

si ves que no puedes me mandas tu msn y te agrego y te ayudo en linea

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba