Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maomen

Bovino Milenario
HOLA ACABO DE COMPRAR UN i776 CUALES SON LOS PROGRAMAS QUE PUEDO DESCARGAR PARA ACTUALIZARLO Y OCUPARLO AL 100% YA QUE NO HAY COMO PERSONALIZARLOS, SALUDOS
el lab 10 o 17 el manual de lso cambios pdf de ese modelo, el driver usb e instalarlo en la pc, el myjal y su manual de uso para subirle imagenes y tonos y el total video converter y su manual pra hacer los tonos osea bajarle la calidad para que los reconozca cualquier cosa avisame
 

ppsrt10

Bovino maduro
como desbloqueo el i880 es de usa lotreje jalo un rato pero ya esta bloqueado ya noprende me podrias ayudar o decirme si todavia puede funcionar
 
Me encontre un Motorola I576 hace algunos dias, se puede cambiar a Telce ?????? el telefono es sencillo, pero me gusto mucho el modelo, al ponerle un chip de telcel me pide "codigo especial" que sera eso ?.....desde ya, gracias !!!!!
 
que tranza mi maoo

oye un favor maoo oye no sabes porq cuando haces los cambios en el i9 del bluetooth, te sigue saliendo el mensaje (tam de archivo excedido) al tratar de enviar una cancion de 15mb via blue..

p.d ya hice todos los cambios que trae el tuto


gracias...saludos maoo
:eolo::metal:
 

maomen

Bovino Milenario
Me encontre un Motorola I576 hace algunos dias, se puede cambiar a Telce ?????? el telefono es sencillo, pero me gusto mucho el modelo, al ponerle un chip de telcel me pide "codigo especial" que sera eso ?.....desde ya, gracias !!!!!
hola no no se puede usar con ninguna otra telefonia y ahora parapoder usarlo necesitas desbloq de ese cod esp con un credito de desbloqueo

cualquier cosa me avisas

suerte
 

maomen

Bovino Milenario
oye un favor maoo oye no sabes porq cuando haces los cambios en el i9 del bluetooth, te sigue saliendo el mensaje (tam de archivo excedido) al tratar de enviar una cancion de 15mb via blue..

p.d ya hice todos los cambios que trae el tuto


gracias...saludos maoo
:eolo::metal:

esta raro pero al final de los cambios le diste ESCRIBIR EQUIPO??

u otra si si lo escribiste entonces cambia que todo lo queguardes lo guarde en la mini sd porque la del tel la has de tener llena y por eso te sale error

cualquier cosa avisame
 

Jovecu

Bovino adolescente
oye un favor maoo oye no sabes porq cuando haces los cambios en el i9 del bluetooth, te sigue saliendo el mensaje (tam de archivo excedido) al tratar de enviar una cancion de 15mb via blue..

p.d ya hice todos los cambios que trae el tuto


gracias...saludos maoo
:eolo::metal:
Sabes que a mi me pasa cuando quiero enviar una cancion y le pico directamente en enviar pero si le doy menu enviar vía bluetooth no hay problema espero te sirva la info
 
i856

Tengo un I856 tengo el simbolod e un mundillo cerca de la pila peo cuando intento navegar, me aparece error de seguridad intercambio cod deshab, y no se que hacer, alguna solucion? gracias de antemano
 
QUE TAL COMO ANDAS?? OYE TENGO UN PINIFARINA ROSSO COMO LE PUEDO HACER PARA PONERLE EL NAVEGADOR WAP GRATIS Y LOS MENSAJES DE TEXTO ILIMITADOS??? GRACIAS
 
Liberacion Nextel Boost

Hola amigo muy interesante tu aporte mi duda es saber si se puede desbloquear un nextel de la compañia boost para usarse en mexico ? Y si es asi , con que programa se hace y como ?De antemano gracias
 
hola

hola maoo tengo un pinifarina ya le realize algunos cambios ahora lo que quisera saber es como ponerle la navegacion wap y si se puede desbloquear para que salgan llamadas?
de antemano gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba